— Tiene Bronquitis y Contrajo Influenza. — Explicaba el Doctor. — Sus estudios revelaron lo mucho que Roger consume tabaco, fue una de las causas por las que la bronquitis se hace presente en personas tan jóvenes como Roger, y aunque la influenza está controlada en el hospital, las defensas del chico no ayudan mucho, principalmente por la entrada de la bronquitis. — Brian estaba atónito, prácticamente no encontró nada que decir. — Por otra parte, Necesitamos hablar de la situación legal de la niña. No tiene padres, creemos que no tiene ningún pariente, puesto que nadie la ha reclamado. Ustedes dos se han hecho cargo de la niña en todo este tiempo...— Roger y Yo Tocamos el tema de la adopción, Pero dejó de ser una opción hace poco. No estamos casados, aún no terminamos la escuela...
— Nadie dijo que deberían estar casados para que la niña lleve sus apellidos, Brian. — Sonrió el doctor y sacó unos papeles de su escritorio. — Solamente tienen que firmarlos y la pequeña será legalmente hija suya.
Brian leyó detenidamente aquel documento. Era 1970, y aún era algo raro ver a dos chicos ser pareja, y más con una hija, pero eso era algo que no le importaba mucho. Quería ser feliz con Roger y con su hija.
— ¿Podemos esperar a que Roger esté mejor? Quiero que lo firmemos juntos. — Sonrió Brian. El doctor le devolvió la sonrisa y asintió.
— Sophia va avanzando perfectamente bien. Sus pulmones están respondiendo bien al tratamiento, podré darla de alta en unos cuantos días, pero deben evitar a toda costa los muñecos de peluche, las alfombras, perros y todo ese tipo de cosas. — Brian asintió. — En cuanto a Roger... Debe dejar de fumar, Brian. Debes encargarte de que deje el tabaco, en su condición no es nada bueno que siga fumando. Le mandaré un tratamiento también.
— ¿Puedo verlo?
— Por el momento no. Está un poco alterado por los minutos en los que no pudo respirar, dejémoslo dormir unas cuantas horas y mañana podrás verlo.
Brian se levantó de la silla y soltó un suspiro de Alivio. Podía ver a Roger a través de la ventana; su pecho subía y bajaba tranquilamente mientras aún tenía la mascarilla puesta y todos los cables conectados en su pecho.
— No Te Vayas, Mi Amor... No Te Vayas...
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love. ~Maylor~
FanfictionCasualmente, La Vida de Alguien Cambia de Muchas Maneras. Nadie se siente realmente listo para Amar a otra persona. Necesitas encontrarte a ti mismo, y amarte como eres. Roger Taylor descubre el gran poder de amarse a sí mismo y de amar a alguien má...