— Te amo más, Ricitos...***
Llegaron a casa con su pequeñita en los brazos después de ir a atender algunos asuntos en el registro civil. Pero ahora, Sophia era legalmente hija suya. Sophia May-Taylor.
Pronto Llegaron y comenzaron a arreglar lo poco que faltaba de la habitación de la pequeña y al poco rato, quedó completamente ordenada. Le habían recetado unas cuantas medicinas, así que tenían que tener en cuenta las horas.
Al terminar, Sophia se quedó dormida en su pequeña cuna, dándoles a aquel par un momento de paz, y... Quién sabe, tal vez de otra cosa.
Brian abrazó a Roger por la cintura y comenzó a besar su cuello mientras metía sus manos dentro de su camisa y caminaban hacia la cama; Brian se encargó de desprender las prendas de Roger de su cuerpo hasta dejarlo en ropa interior, para después dejar besos en todo su cuello y pecho, algunos de ellos, acompañados de mordidas que más tarde, se convertirían en marcas.
Roger hacia lo posible por frotarse contra las piernas de su novio, y en su intento fallido de Desesperación, tomó a Brian del cuello de la camisa y lo volteó, quedando Brian sobre la cama y el en su regazo.
Comenzó a desabotonar la camisa de Brian mientras se seguían besando y tardó poco tiempo en quitarle a Brian la camisa.
Comenzó a moverse encima de Brian, su cintura hacia círculos y movimientos de atrás hacia adelante, frotándose contra él, para después comenzar a dar besos en su cuello y seguir bajando por su pecho y abdomen hasta llegar al cinturón de Brian. Jugó un poco con él y después lo quitó del camino, así pudo desabotonar sus pantalones y tirarlos en algún lugar de la habitación.Comenzó a jugar con el elástico de los boxers de Brian, ya fuera bajandolos y subiéndolos poco a poco, o dándole la tentación de bajarlos por completo mientras los jugaba entre sus dientes, hasta que dejó de lado los juegos y lo bajó por completo, dejando libre la gran longitud de Brian.
Pasó su lengua por todo lo largo mientras con su otra mano hacia movimientos de arriba a abajo, hasta que lo metió Completamente en su boca.
— ¡R-roger! — Brian tomó el cabello de Roger y comenzó a ayudarlo a subir y bajar mientras también masajeaba con una de sus manos. Su lengua daba lamidas suaves y el hueco que hacía entre sus mejillas lo hacía poder meterlo más y más profundo cada vez más, al igual que emitía sonidos desde el fondo de su garganta, emitiendo vibraciones que mandaban a Brian al mismísimo cielo.
— P-para... Ahhh... R-roger... No quiero t-terminar así... — Pidió Brian tratando de separar a Roger de él, quien solamente recorrió con la lengua el largo miembro de Brian por última vez, dejándole un poco de control dentro.
Tomó a Roger de los brazos y lo acercó a él, sentándolo en su regazo y bajándole los boxers. Tomó de su mesa de noche una botella con lubricante y colocó una cantidad generosa en sus dedos mientras buscaba la entrada de Roger. Metió primero un dedo, haciendo que su chico rompiera el beso para soltar un gemido agudo.
Movía su dedo en círculos, lo sacaba y lo metía, tocando justamente ese punto que volvía a Roger loco de placer.
No tardó mucho en meter otro dedo, haciendo movimientos circulares y de tijeras mientras sentía a Roger sobre el, retorciéndose de Placer.— Y-ya... Aahhh... Y-ya deja d-de Jugar... — Gimió Roger. — T-te quiero D-dentro de mi... A-ahora...
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love. ~Maylor~
FanfictionCasualmente, La Vida de Alguien Cambia de Muchas Maneras. Nadie se siente realmente listo para Amar a otra persona. Necesitas encontrarte a ti mismo, y amarte como eres. Roger Taylor descubre el gran poder de amarse a sí mismo y de amar a alguien má...