Somebody To Love. - 32

1.5K 129 50
                                    


Brian no perdió el tiempo ante la petición de su novio. Sacó sus dedos y Roger se sentí en su regazo, dándole un último beso y comenzando la verdadera Acción.
Dejó que Brian entrara en él, llenando cada parte de su ser por completo.
Esperó unos cuantos minutos a acostumbrarse por completo a la longitud de Brian, para después comenzar a moverse encima de él, buscando llenarse más, buscando darles más placer a ambos.
Brian besaba y mordía el cielo de Roger mientras sus manos vagaban por su espalda, podía jurar que en cualquier momento explotaría del placer que su novio le estaba dando.
Los gemidos de Roger pronto comenzaron a hacerse escuchar.

J-joder... Roger... Estás apretado... — Gimió Brian una vez que Roger comenzó a moverse de arriba a abajo. El vaivén de sus movimientos estaba volviendo loco a Brian, tanto fue así, que colocó sus manos en la cintura del rubio, ayudándolo a crear movimientos más coordinados y más profundos.
Roger lo tomó del cuello y estampó sus labios creando un beso desordenado, gimiendo en la boca de su novio, sintiendo como las manos del rizado vagaban por su cintura y espalda.

Sentía sus piernas temblar y las finas perlas de sudor escapando por su frente hacia su clavícula mientras Brian escondía su cabeza en el hueco del cuello de su novio, mordiéndolo y en ocasiones, buscando una señal de aliento para poder continuar.

En cuatro, bebé... — Le susurró Brian al más pequeño entre gemidos y palabras torpes. Roger no tardó en obedecer, adoptando la posición que su novio le había demandado, dejándole su entrada completamente expuesta. Brian lo tomó de la cintura para apoyarse más fácil y entró en el nuevamente, haciéndolo soltar otro gemido y un montón de palabras apenas entendibles.

M-muévete... — Dijo Roger después de unos segundos de sentir que su novio apenas y se movía. Hizo un leve movimiento de cadera, dejando que Brian entrara más en él y dándole el coraje para seguir adelante en lugar de seguir con la tortura de no poner llegar a su esperado orgasmo.
Brian avanzó de nivel y acarició el miembro de Roger por debajo, para después comenzar el vaivén de movimiento de arriba a abajo, volviendo loco de placer a su novio, haciendo también embestidas profundas, tocando ese punto tan dulce que hacía que Roger Temblara de placer.

Unos cuantos movimientos más y ambos habían caído sobre la cama completamente rendidos, con las respiraciones agitadas y un millón de estrellas aún estallando dentro de ellos.
Roger se acomodó en el pecho de Brian, quién pasó su brazo por encima de los hombros de su novio, atrayéndolo más a él.
El Rubio se recargó en uno de sus brazos y comenzó a tocar el rostro de su novio, tratando de memorizar cada parte de él, cada una de sus facciones, los detalles de su sonrisa y sus ojos.

Te amo, Brian...

El rizado sonrió y le dió un beso en la frente. — Yo También, Cariño...

****























Soy Un Asco Escribiendo Smut, no tienen que recordarmelo :)
En fin, espero que les haya gustado mucho!
-All The Love!

Somebody To Love. ~Maylor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora