Somebody To Love. - 26

1.3K 134 40
                                    


Roger conducía como loco hacia el hospital mientras Brian cargaba a Sophia. Al llegar, el pediatra de la pequeña los atendió en urgencias al instante.
Roger casi se desmaya al ver al doctor tomarle una muestra de sangre a la niña. Lo había hecho con una aguja gigante, y el sentir esa cosa dentro de su pequeño bracito, hizo que el llanto se volviera más fuerte.
Brian alcanzó a atraparlo, y eso ayudó a que Roger no perdiera la consciencia por completo.

Tranquilo... Tranquilo... Todo está bien... — Brian recargó a Roger en una de las sillas de la sala de espera mientras el doctor seguía atendiendo a su niña. Tardó unos cuantos minutos y finalmente salió con la niña en brazos, completamente dormida. Roger casi corrió hacia el doctor, quien le entregó a la bebé con sumo cuidado.

Tenemos que llamar al especialista en alergias. Tuvieron suerte de traerla a tiempo. Creo que es alérgica a algo que pueda haber en su habitación y sus vías respiratorias casi se cierran. Entiendo que ustedes dos tienen asuntos escolares, así que... Tendrán que contactarse con el rector de su universidad, tendrán que venir a revisión por lo menos tres días a la semana.

Se miraron entre ellos. Lo que menos importaba en ese momento era la escuela. Su hija estaba primero.
Arreglaron la cita para un día después y corrieron a la universidad aún con la pequeña en brazos. Hicieron todo el papeleo que se necesitaba, y por ser alumnos de excelencia académica, les otorgaron el permiso de baja temporal. No les importaba atrasarse un año con tal de que su pequeña estuviera bien.

Roger odiaba con toda su alma aquellas consultas. No soportaba ver a su niña llorar por culpa de las muestras de sangre. Era un proceso que simplemente no soportaba ver, así que prefería quedarse afuera hasta que el llanto de Sophia estuviera controlado.

La pequeña tenía pocas probabilidades de sobrevivir, así que pasadas algunas semanas, sus días y noches se convertían en dormir en el sillón de la habitación del hospital, orando por la vida de su pequeña.

Somebody To Love. ~Maylor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora