Somebody To Love. - 3

4K 307 161
                                    


El Joven de cabellos Rubios estaba sentado en una silla pequeña frente a la barra, tomando quien sabe qué, pero le gustaba con el simple echo de sentir el sabor a alcohol en el paladar.

Había Una chica pelirroja frente a él, Bailando aquella música que estaba de moda en los 70's. Sus pasos de baile incitaban a cualquier hombre a bailar con ella, su objetivo esa noche, Era Roger. Pero éste apenas y le prestaba atención.

Se tomó el resto del contenido de su vaso de un solo jalón. Lo dejó sobre la barra y pidió lo mismo que le habían servido la primera vez.

Encontró a Freddie entre la multitud a los pocos minutos y sus miradas se encontraron al instante, se sonrieron y Freddie caminó hacia Roger. Detrás de él venía un joven con cabello largo y rizado, alto. Llamó la atención de Roger al instante.

Hola, Querido. - Freddie Le Dió un beso a Roger en la Mejilla. El Rubio nunca había rechazado la actitud cariñosa de Freddie hacia él.

-— Hola. ¿Qué tal va todo?

Bastante Bien, Cariño. Él es Brian. — Dijo Presentando a Brian. Ahí fue cuando pudo verlo de cerca. Tenía unos ojos muy bonitos. Aunque la luz no lo favorecía mucho, trató de analizar su rostro lo más que pudo.

Hola. Soy Roger Taylor. Dijo, Extendiéndole la Mano.

Brian May. — Respondió, De Manera desinteresada.

Roger Le Sonrió, Tratando de animarlo un poco. — ¿Van a tomar algo?

Yo Quiero Una Cerveza. — Dijo Freddie.

Yo... Yo No Bebo, Gracias.

Vamos, Brian. Un trago Pequeño. — Pidió Freddie.

Freddie, Está bien si no quiere. — Dijo, Como Pidiendo que Freddie dejara de molestar al Chico. — ¿Quieres alguna otra cosa?El Rizado Negó y perdió su mirada en la gente que bailaba al centro de la pista.

¿Por qué Lo Trajiste si es Obvio que no se siente cómodo aquí? — Preguntó Roger, Refiriéndose a Brian.

Se La Pasa Con La Nariz Metida en sus Libros; Eso No Me Gusta Para Nada...

— Eso no es Asunto tuyo, Freddie. — Tomó su Chaqueta del respaldo de la silla y metió la mano hasta encontrar las llaves de su auto. — Voy a Llevarlo de Vuelta a tu casa. Realmente se nota que no quería venir. Pide lo que quieras, yo invito. — Dijo Poniéndose la Chaqueta y caminando hacia Brian y tocó su hombro con cuidado para llamar su atención. — Se Te nota que no querías Venir. Ven, Te Llevaré al Apartamento.

A Brian se le iluminó la cara y tomó la mano de Roger para no perderse entre la multitud.

Qué lindo. Realmente había sido un gesto muy amable.

Somebody To Love. ~Maylor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora