- ¿A qué le tienes miedo? - Roger estaba acostado entre los brazos de su novio, mientras que solamente una sábana cubría sus cuerpos.- A Muchas Cosas... Supongo que todos le tenemos a algo. Temo estar solo en algún momento de mi vida, como lo estaba antes de conocerte. - Respondió el Rizado besando tiernamente la nariz de su novio y acariciando uno de sus brazos.
Roger se acurrucó en el pecho de Brian, quien al instante rodeo el cuerpo del rubio en un fuerte abrazo. - Te Prometo que nunca te dejaré solo, Brian...
El rizado sonrió para él, para después darle un beso a su novio en la frente; El sueño ya comenzaba a cerrar las lindas ventanitas azules de Roger.
***
- ¡Roger! ¡Roger! - El Rubio subió las sábanas hasta su cabeza, sabía que tenía que levantarse, pero no quería hacerlo. - ¡Roger! ¿Sabes qué hora es?
- ¡No! ¡No quiero saberlo! - Respondió con voz ronca. Escuchó los pasos de Brian hacia él, y en un santiamén, le quitó la sábana de encima, dejándolo solamente con sus boxers puestos.
- Anda, Son las Diez, ¡Tenemos que ir a clase!
- ¡No! No tenemos... - Dijo Roger Estirándose y Tallando sus ojos. - Quedemonos aquí Hoy... Por Favor. - Pidió Roger mientras hacía un puchero con los labios, eso conmovió a Brian.
- Bien... Pero solamente por hoy, Taylor. - Dijo Brian mientras regresaba a la cama. Roger le sonrió y lo jalo por completo a la cama, para después sentarse en su regazo.
- Te quiero, Brian... Te quiero tanto... - Dijo Mientras tocaba las mejillas de su novio.
Brian tomó una de sus manos y la besó. - Yo te quiero más, Mi amor... - Se Sonrojó. Era la primera vez que Brian lo llamaba así. - Hey... Tu rostro se volvió rojo. - Se burló Brian tocando las mejillas rojas de su novio.
- No te Burles. - Se rió Roger. - Tengo mucha suerte... Por qué te tengo, Brian...
Brian abrazó a Roger y atrapó sus labios en un beso. - Te adoro, Roger...
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love. ~Maylor~
FanficCasualmente, La Vida de Alguien Cambia de Muchas Maneras. Nadie se siente realmente listo para Amar a otra persona. Necesitas encontrarte a ti mismo, y amarte como eres. Roger Taylor descubre el gran poder de amarse a sí mismo y de amar a alguien má...