Somebody To Love. - 30

1.2K 129 21
                                    


Brian estaba quedándose dormido en el sofá de la Habitación de Sophia, sus ojos se cerraban cada vez más, y lo último que vio antes de caer rendido, fue aquel par de ojos azules que tanto lo enamoraban.

***

¿Cómo está? ¿Ya podré verlo?

El doctor abrió la puerta de la habitación, dejando pasar a Brian y aclarando su duda. Brian le sonrió y entró en la habitación, y lo primero que vio, fue a su novio recostado en la cama con los ojos entre abiertos.

Bri... — Sonrió el rubio apenas audible y extendiendo sus brazos.
El rizado corrió hacia su novio y se acercó a abrazarlo cuidadosamente.

¿Cómo te sientes, cielo? — Preguntó el rizado acariciando la frente de su novio.

Estoy Muy Bien... Estoy muy bien ahora... ¿Cómo está Sophia?

— Sophia... Con respecto a eso, te tengo una sorpresa. — El doctor le pasó a Brian los papeles y él se los dio a Roger, quien comenzó a leerlos y sus ojos se llenaron de agua en cuanto terminó.

¿Donde firmo, Doctor?

Su doctor rió, le pasó una pluma y fue indicándoles donde tenía que firmar cada uno de ellos, hasta que finalmente, las firmas estuvieron completas.

Me encargaré personalmente de que el Juzgado de lo Familiar le de sus apellidos a la pequeña. — Dijo el doctor sonriendo y guardando los papeles en su portafolio. — Roger... Con respecto a lo que te sucedió... Debes dejar de fumar, revise el esquema de tus vacunas y te hacen falta tres. ¿Hace cuantos años comenzaste a fumar?

— Más o Menos desde los Diecisiete. ¿Pero qué tiene que ver?

Tus Bronquios Están inflamados, eso hizo que dejaras de respirar por unos cuantos segundos. En cuanto a la enfermedad que captaste de aquí del hospital, se lleva el tratamiento como si fuera un resfriado. A partir de hoy, dejaras de fumar, ¿Entendido?

Roger suspiró y asintió con la cabeza. — ¿Cómo está mi hija?

— Mejor que nunca. Está recibiendo bien el tratamiento. Podrán irse todos a casa mañana. — Respondió el Doctor llenando unos papeles. — Los dejó solos, jóvenes. Más tarde vendré a firmar los papeles del alta para que puedan irse mañana.

El doctor salió de la habitación después de quitarle a Roger la mascarilla y los cables del pecho, dejándolos solos por completo.

Brian abrazó a Roger y atrapó sus labios en un beso un poco subido de tono mientras que el rubio metía las manos en su cabello rizado, acercándolos más.

Te amo, Roger...

Somebody To Love. ~Maylor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora