— ¡Brian, Cariño! ¿Podrías contestar el teléfono? — Gritó Roger desde el baño. El agua apenas había comenzado a correr por su cuerpo.Brian corrió hacia la mesita donde estaba el teléfono y Respondió. — ¿Hola?
— ¡Roger! Cariño, ¿Nos veremos hoy, cierto?
Brian se paralizó, pero decidió responder después de unos minutos. — Habla Brian, Le diré a Roger que le llamaste.
— ¡Oh, lo siento! Te agradecería que lo hicieras. Soy Molly Stone.
— Claro. Hasta luego, Molly. — Brian Colgó el teléfono y se recargó en la pared. Pasó su mano por su cabello en señal de frustración y caminó hacia la habitación. Se dejó caer en la cama mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
— ¿Quién llamó, Cari... ¿Qué te sucede, Bri?
— Nada. Vete con Molly, te está esperando. — Dijo Brian levantándose de la cama y saliendo de la habitación. Roger se quedó pasmado, había olvidado por completo cancelarle la cita a Molly. Se Vistió rápidamente y salió de la habitación apenas atandose las agujetas de los tenis. Brian estaba Recargado sobre la Isleta de la cocina, viendo hacia adentro. Se acercó sigilosamente y lo abrazó por la espalda.
— Perdóname... Entre Molly y yo no Hay Nada...
Brian sorbió la nariz y se limpió las mejillas para después separar de él los brazos de Roger. — Debí suponer que todo pasaría así...
— ¿A qué te refieres con eso?
— Vamos... — Se rió Brian. — Eres Roger Taylor. Siempre tendrás mujeres cerca de ti.
— Eso no me interesa, Brian. Yo te quiero a ti, no a ellas... — Dijo el rubio acariciando la mejilla de su novio. — No me hagas esto, Brian... — Pidió con la voz entre cortada. Sus ojos comenzaban a llenarse de agua, al igual que los de Brian, y su vista se nublaba cada vez más.
— ¿Es bonita? — Por fin Habló Brian.
— Eso no importa, Brian... Entre ella y yo no hubo ni habrá nada... Por favor, Brian... — Dejó su orgullo de lado y dejó que las lágrimas de desbordaran de sus ojos. Sabía que su llanto no iba a ayudarlo, pero decidió no contenerlo.
Brian seguía sin decir nada, solamente desviaba su mirada de los ojos de Roger, veía a cualquier lugar, el piso, el techo, a la pared, pero menos a aquellos ojos azules que lo tentaban a dejar aquella mentira de lado. Sabía que sí lo miraba, dejaría toda su fuerza de lado y terminaría aceptando las disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love. ~Maylor~
FanficCasualmente, La Vida de Alguien Cambia de Muchas Maneras. Nadie se siente realmente listo para Amar a otra persona. Necesitas encontrarte a ti mismo, y amarte como eres. Roger Taylor descubre el gran poder de amarse a sí mismo y de amar a alguien má...