Somebody To Love. - 21

1.5K 159 31
                                    


Y volvió a caer en lo mismo.

Brian se había ido; Roger no había podido hacer lo suficiente para hacer que lo perdonara.
Estaba sentado otra vez en la Isleta de la cocina, bebiendo sin parar.
En el Toca discos sonaba nuevamente The Who, Su única compañía en una noche llena de soledad.

Bebió lo último que quedaba en su copa y se levantó con pasos torpes hacia su habitación y se recostó en la cama, abrazando su almohada mientras lloraba como un niño pequeño.
A los pocos minutos de que dejó de llorar, escuchó la puerta abrirse, pero no se movió. Unos cuantos pasos más tarde, escuchó la puerta de su habitación abrirse y contra la pared vio la sombra de Brian.

Se que estás despierto, Roger.

Abrazó la almohada más fuerte, no quería voltear. No quería que lo viera en ese estado de nuevo.
Se desplomó de nuevo, las lágrimas que aún corrían por sus mejillas lo decían todo.
Sintió el peso de Brian sobre la cama, y después sus brazos rodeándolo y abrazándolo fuerte. Fue todo lo que necesitó para Girarse  y esconder la cara en el cuello de su novio mientras seguía llorando y lo Abrazaba también.

Shhh... — Dijo Brian acariciando el cabello de su novio, con la esperanza de que eso pudiera calmar su llanto. — Está bien, Cariño... Está bien...

El llanto de Roger se fue apagando cada vez más, hasta que se quedó completamente dormido. Brian le dió un beso en la frente y lo dejó dormir, pero no dejó de abrazarlo.

Somebody To Love. ~Maylor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora