Somebody To Love. - 37

1K 118 25
                                    


Roger se Levantó detrás de Brian y lo abrazó por Sorpresa. —Lo Siento... No debí dejar que se la llevaran...

Brian se giró y abrazó a su novio también. —No fue Tu culpa... Deberíamos  saber que alguien iba a reclamarla...

Roger No Dijo Nada, solamente se dedicó a abrazar más fuerte a su novio, dándole espacio apenas para Girarse y abrazarlo también.

Vamos a Traer a esa Niña de vuelta, ¿Bien? No debes sentirte mal...

El Rubio asintió entre sus lágrimas y apretó más fuerte a su novio, como si quisiera protegerlo de algo y jamás soltarlo... Para nunca dejar que se fuera.

*

Amor... Debes Levantarte, Se Te Hará Tarde Si No Te Levantas...

Roger se tapó la cara con la almohada para tratar de dejar de escuchar a su novio mientras le hablaba. No quería levantarse. No quería hacer nada.

Déjame en Paz. No voy a ir.

—Pero Debes Ir... No Puedes quedarte aquí para siempre.

Se Tapó hasta la cabeza con las mantas, liberando su almohada. —¡Si que Puedo!

Y le había gritado Nuevamente.

Brian no dijo nada, solamente salió de la habitación a pasos rápidos, y el sonido de la puerta de la entrada le dió a entender que su novio ya se había ido.
Abrazó nuevamente su almohada contra él y se quitó las sábanas de encima. Tenía que Hacer Algo si quería recuperar a su Niña.

Se levantó pesadamente de la cama y caminó hacia el teléfono. Jamás se imaginó en una situación así, teniendo que llamar a quien menos se lo esperaba.
Tomó el teléfono con las manos temblorosas y comenzó a marcar los dígitos que estaban en el directorio. Alguien contestó al segundo timbre de su desesperación.

Hola, Papá.

Somebody To Love. ~Maylor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora