NO CONFIAR EN NADIE NOS MANTENDRÁ A SALVO

5.8K 484 83
                                    

Este capítulo se lo dedico a KBMOS1971 y a Alesig74 por hacerlos esperar tantooo!! LOS QUIEROOO!!

***************************;)**********

El amanecer llega pronto. Tiñe todo el lugar de un exquisito color rosa anaranjado. Estuve toda la noche esperando este momento. Pasé seis horas sin hacer nada más que ver cómo se iba aclarando el cielo. Desde que atacaron la base no he podido dormir bien. Excepto por la semana entera que estaba desmayada sobre el sillón. Con la poca luz que entra por el tablón puedo ver que mis vaqueros están manchados de sangre en algunas partes.

Tres horas después mis hermanos despiertan.

_ Buenos días._ Les digo.

Me hacen gestos con la mano porque siguen medio dormidos.

Desayunamos rápido unos duraznos enlatados. Al terminar digo:

­_ Hay que llegar a San Francisco.

Me miran incrédulos.

_ Es una misión suicida. Tienes idea lo lejos que está San Francisco, ¿verdad?_ Steven intenta contener una risa histérica.

_ Es la única forma de ir con mamá y papá.

_ Ni siquiera sabemos cuántos quilómetros son.

_ Hay que intentarlo.

_ ¿Y si nos atacan los de arriba?_ Pregunta Briana.

_ ¿Los de arriba?_ Pregunto.

_ Los de la baba verde.

_ Se llaman Fremit._ La corrige Steven.

_ Tranquila, no te van a hacer nada._ La abrazo fuerte._ Ahora, _ La suelto._ hay que empacar lo que podamos y salgamos de aquí.

Guardamos la comida enlatada en las mochilas y nos las calzamos. Steven me ayuda a poner el arco y las flechas enganchadas en la mochila y luego me ruega para llevar el rifle.

_ No.

_ Por favor.

_ No._ Saco el tablón y salgo para inspeccionar el perímetro._ Despejado, ven Bri._ Briana trepa por la ventana._ ¿Steven?_ Está sentado en el suelo._ No te hagas el imbécil, sal ya.

_ No saldré hasta que me des el rifle. Tú tienes dos armas, necesito defenderme.

Lo pienso unos instantes. Suspirando añado:

_ Está bien._ Le tiendo el rifle.

_ ¡Sí!_ Sale dando saltitos de la tienda y me quita el arma.

Caminamos unos metros hasta que vemos una pared de humo en la distancia.

_ ¿Personas?_ Pregunta Steven.

_ Podría ser el avión._ Añado.

_ El avión está allá_ Señala atrás y giro la cabeza.

_ No hay columna de humo._ Afirmo con tono de pregunta.

_ Llovió mientras dormías, el fuego se apagó._

_ Vallamos a ver._ Dice Briana, tirando de mi campera.

_ Iremos, pero con cautela.

Caminamos, acercándonos cada vez más al punto de origen de la humareda. En frente de una casa hay un gran grupo de incontables individuos alrededor de un fogón, como el de mis campamentos de Scout.

_ Tami, mira_ Briana vuelve a jalar de mi campera y me señala algo._ un perro._ En su voz noto miedo.

_ Sí, lo veo._ Finjo que veo al perro. No sé de que me habla._ Es muy tierno._ La miro fingiendo mi emoción.

SOBREVIVIENTES (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora