Este capitulo se lo dedico a mi abuela Coco, y a mi abuelo Pato. LOS QUIEROO!!
********************************Después de tantos días de invasión, pensé que todas las personas estarían refugiadas en sus respectivas bases.
Pero no.
Estoy hace tres horas en una fila de personas que esperan registrarse en no sé donde y no sé por qué. Debido a que un tipo me dijo: "Haz la fila para registrarte."
Me estoy empezando a impacientar, porque la señora delante de mí intenta hacerle comprender al militar que su nombre empieza con Y, no con J.
_ Está bien señora._ Dice el militar. No parece tan rudo como el resto, y le calculo unos veinte años, tal vez veintidós._ ¿Yessica Smith, entonces?
_ Sí._ Responde la mujer, indignada.
_ Okay..._ Tipea algo en la computadora._ Registrada. Puede proseguir._ La mujer se va._ ¡Siguiente!
Avanzo mirando a mis hermanos, que se encuentran sentados en unos bancos, a un metro mío, tal vez metro y medio. Briana está recostada sobre las piernas de Steven, cantando, y mi hermano está acariciándole el pelo, con la mirada perdida.
_ Em... ¿señorita?_ El militar hace que me sobresalte.
_ ¿Qué?
_ Puede sentarse. ¿Sufre usted algún tipo de sordera, o...?
_ No._ Respondo fríamente. Me siento mirándolo fijo. Tiene el pelo cortado al ras y ojos café. Es bastante granoso._ ¿Por qué?
Me mira, intentando no reírse de quién sabe qué, y finalmente dice:
_ ¿Nombre?
_ Tamara.
Rueda los ojos.
_ Nombre completo...
_ ¡Ah! Tamara Bloss.
Tipea en su computadora.
_ ¿Es usted esta chica?_ Gira la pantalla de su computadora, y veo una foto de mi documento.
_ Sí. Esa misma.
Me mira fijamente, y luego a la pantalla. Vuelve a mirarme, y luego a la pantalla.
_ Tienes algunas... cicatrices.
Lo miro enfadada. ¡Claro que tengo cicatrices! Después de todo lo que me pasó, si no tengo cicatrices es porque soy inmortal.
_ Vengo acompañada._ Acoto cortante.
El militar gira la pantalla nerviosa, y tipea otra vez.
_ ¿Padres?
_ Hermanos.
Vuelve a tipear.
_ ¿Nombres?_ Antes de que responda dice: _ Completos.
_ Steven y Briana Bloss.
Tipea.
_ Bien. Registrada. Puede proseguir.
Pero no me muevo.
_ Quiero que me hagas un favor. Pequeño._ Le digo.
_ ¿Cuál?
_ Quiero que me digas si en esta base están mis padres: Harriet y Thomas Bloss.
Suelta un bufido y se agarra la cabeza. Me mira como si estuviese loca, y algo impaciente dice:
_ No puedo. Hay trescientas personas aquí, no...
Cierro mi mano en un puño, y lo estrello contra la mesa con fuerza. Todo el mundo se sobresalta y Briana deja de cantar. Me pica la mano.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENTES (#1)
Science FictionTodos esperaban la gloriosa lluvia de meteoritos. Pero nadie esperaba lo que iba a ocurrir después. Tamara y sus hermanos, Steven y Briana, son víctimas de los ataques ocurridos por "los de arriba". Tendrán que sobrevivir vagando a través de los Est...