Estoy perdida entre sueños. No tengo noción del tiempo. Es como si estuviera en una nebulosa. Estoy medio dormida-medio despierta. No sé donde estoy.
Puede ser que hayan pasado días, meses, años... o simplemente unos cuantos minutos.
Todo es gris.
...
Intento abrir los ojos, pero... simplemente no... no sé. Es como si no tuviera fuerza. Ni contacto alguno con la realidad.
Tal vez esto es lo que sienten las personas que están en coma, porque escucho ruidos a mí alrededor.
Pisadas, puertas cerrándose como si suspiraran... no sé cómo describir ese sonido. Es como si las puertas fueran automáticas. También escucho palabras sin sentido, palabras de voces grotescas: afarejtaslá gisomactucó; queerá...y reiteradas veces: reon.
De momentos siento que voy a despertar, pero no.
Es...
<< ¡Despierta!>> Una voz ronca retumba en mi cabeza. <<Te daremos alimento... estás muy flaca gisomactucó. >>
Quiero contestarle y hacerle preguntas pero no puedo. No sé cómo.
<< Vamos gisomactucó, tienes que nutrirte. Así tan escuálida no nos eres de utilidad. >>
¿No soy útil para qué?
Con todas mis fuerzas quiero contestarle. Pero no puedo. Intento pensar las palabras pero no ocurre nada.
<< Tal vez te cedamos demasiado, ¿no? Eres tan pequeña que unas simples gotas de nepetek te dejan en... ¿cómo le dicen ustedes? En coma. >> Aparece, ahora, otra voz, más joven, que parece divertida con este asunto. Lo que hace que me enoje. << Creo que tendré que ir a tu celda y despertarte desde afuera. ¡Ahj! Me tienes que hacer todo tan complicado, ¿verdad? Tu mente está tan abrumada... >>
De pronto se calla y siento un vacío.
Intento ordenar mis pensamientos para intentar descubrir qué fue eso... pero cuando logro hilar un dato, se pierde. Es como si estuviese tan dormida, tan inconciente... que no pudiera pensar.
Entonces veo blanco y siento frío en la espalda. Siento poco a poco mis piernas, luego mis brazos... y por último el rostro. Escucho un pitido, que lentamente se convierte en... ¿un pitido más grave?
Estoy despierta otra vez. Giro con dificultad la cabeza, en dirección al pitido, para encontrarme con la cabeza de un Urganiano.
Sus enormes ojos verdes me miran con frialdad. De alguna manera lo reconozco, y sé que es él el que se hizo pasar por Steven.
<< ¿Cómo puedo saber yo eso?>>
Recuerdo ver como mis hermanos se convertían en Urganianos, tal cual Yamir había mencionado.
Pero... ¿cómo se yo, que es el que se hizo pasar por Steven?
El Urganiano, quién tiene un silbato dorado con forma de estrella en la boca, se quita el objeto de la boca y sonríe mostrando sus enormes y filosos dientes. Espero que eso sea una sonrisa.
_ Joven gisomactucó..._ Dice entre risas._ Sabes quién soy porque yo metí esa información en tu débil cerebrito.
_ ¿Qué?_ Pregunto incorporándome. Estoy en una celda, blanca. Hay un vidrio que me separa del Urganiano. No, no es vidrio... es una especie de campo de fuerza. Estoy sentada en una cama metálica con mi ropa de siempre.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENTES (#1)
Science FictionTodos esperaban la gloriosa lluvia de meteoritos. Pero nadie esperaba lo que iba a ocurrir después. Tamara y sus hermanos, Steven y Briana, son víctimas de los ataques ocurridos por "los de arriba". Tendrán que sobrevivir vagando a través de los Est...