SOLO SERÁ UNA NOCHE

4.4K 406 51
                                    

Este capitulo se lo dedico a las genias de Meli1221, Milivillarreal, lolilolita18 y a Sofiai59!!!

*************************************

Cuando alguien grita: ¡CORRAN POR SUS VIDAS! No siempre es en literal.

Pero en mi caso sí.

Fue cosa de salir del garaje, que los tipos nos comenzaron a correr, pensando que les habíamos robado.

Fue cosa de que gritaran: ¡vengan para aquí pequeños del demonio!, que salió esa cosa de entre las casas.

Yo solo escuché lo gritos de los tipos, y vi polvo volando a mi alrededor. Según Nitreon, los vaporizó.

Ahora estamos dentro de botes de basura, escondiéndonos de esa nave. Nitreon no para de decir que es de un Urganiano Líder, pero no tengo ni la menor idea de que es un Urganiano Líder. Él ni se digna a contestarme.

_ Si se callaran alguna vez en sus vidas, tal vez no nos encuentren._ Dice Nitreon enfadado, intentando callar a mis hermanos que se quejan del mal olor.

_ No les hables así. ¿Oíste?_ Le replico enfadada. Escucho gritos y pisadas de muchas personas, que seguramente estaban escondidas en sus casas.

_ ¡Discúlpame por querer seguir con vida!

_ Si hay alguien que tiene el derecho a cerrarles la boca de una bofetada aquí, soy yo. Así que...

_ ¿Así que, qué?

_ ¡Si me dejaras terminar!

_ ¡Basta ya!_ Briana no tira basura en la cara. Creo que me acaba de revolear un pañal._ ¿Ahora quien tiene el derecho a cerrarle la boca a quién?

_ Yo, Briana. Vuelves a tirarme otro pañal en la cara, y está vez será literal lo de la bofetada.

_ No puedes enojarte con ella._ Dice Nitreon sonriendo de costado._ Es solo una niñita.

<< ¡Por favor! Denme las fuerzas necesarias para no matarlo. >>

_ ¡Abran por favor!_ Alguien comienza a gritar y a golpear el bote de basura. Por su voz, parece una mujer.

Nitreon hace señas para que nos callemos.

La mujer sigue gritando, pero ahora llora.

_ ¡Sé que están ahí! Por favor, al menos dejen entrar a mi bebé.

_ ¿Bebé?_ Pienso en voz alta. Nitreon me agarra de atrás y me tapa la boca.

<< ¡PERO QUE ASCO! Lávate las manos y luego pon tu mano en mi boca. Cerdo...>>

_ ¡Por favor! Abran..._ La mujer comienza a llorar y se escucha un fino llanto, incesante. Como el de un bebé.

Nitreon abre lentamente el bote de basura, y yo al fin puedo respirar.

_ Déjenlo entrar._ Una chica jovencita (¿30 años?), de cabellos rubio y con rulos de ojos verdes, le tiende a Nitreon un bebé que llora.

_ Entrarán los dos._ Dice ayudándola a entrar.

_ Gracias. Gracias. Gracias.

De cualquier forma, antes de que ponga un pie en el bote de basura, alguien grita:

_ ¡Penélope! ¡Ven!

_ ¿¡Mamá!?

No tengo ni idea de cómo terminamos en una casa desconocida. Ni como estoy sentada en un sillón tomando té de manzanilla caliente, con mis hermanos, Nitreon, tres adultos y un bebé de seis meses.

SOBREVIVIENTES (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora