RUTA 4

4.5K 388 71
                                    

Me despierto cuando un pequeño pájaro canta una melodía simple, para anunciar la mañana.

Me separo de Nitreon, y me estiro bostezando.

Un minuto, rebobinemos... ¿separándome de Nitreon?

Intento recordar por qué rayos dormí sobre su hombro, cuando recuerdo las alucinaciones.

_ Por favor..._ Nitreon me agarra el brazo. ¿Estaba despierto?_ No me vuelvas a noquear._ Dice, haciéndome recordar, cuando estábamos en el auto y le había pegado.

Pero, al contrario que la otra vez, no me sonrojo sino que río. Río fuerte y despierto a mis hermanos.

<< ¡Eso Tamara! Tú y tu don de cometer accidentes tontos. >>

_ ¡Cállate Tamara!_ Me grita Steven medio dormido, tiene la cara contra el pavimento de la calle, al igual que Briana.

_ ¿Me ayudas a salvarles las caras, Nitreon?_ Le pregunto, levantando la cara de mi hermanita y poniéndose sobre su mochila.

Nitreon ríe por lo bajo y hace lo mismo con Steven.

_ Caras salvadas._ Dice alzando la mano._ Trabajo en equipo. ¡Dame cinco!

Cuando nuestras manos se estrellan, Steven vuelve a refunfuñar.

_ La misión más peligrosa del mundo._ Le digo irónica.

_ Nada se compara con la misión que tuve, antes de verte morir, en mis alucinaciones._ Dice pasándose la mano por su cabello negro.

_ ¿Qué?_ Pregunto divertida_ ¿Qué alucinaste?

_ Es muy loco. Pero, bueno... estaba en la ruta 4 solo. Supuestamente, tenía que llegar al final para comerme un perrito caliente...

_ ¿Perrito caliente?

_ Sí, te dije que era loco... entonces, a cada paso que daba los pies se me pegaban al suelo. Pero yo tenía mucha hambre, entonces grité: "¡Pikachú, yo te elijo!" _ Comienzo a reírme_ y apareció un dragón de hielo que tiró humo de su pata derecha y me..._ Se detiene de repente y frunce el seño.

_ ¿Estás bien?_ Pregunto preocupada.

_ Sí... es que no recuerdo bien que pasó luego... creo que me devoró, pero no sé. Recuerdo bien, sin embargo, que cuando iba a darle un mordisco al perrito caliente escuché tu grito._ Dice medio confundido.

_ ¿Cómo me viste morir?_ Pregunto codeándole suavemente.

_ ¿Segura que quieres saber?_ Pregunta alzando una ceja.

_ Sí. Soy curiosa por naturaleza.

Respira hondo, mirando la nada. Lo escucho tragar fuerte, para después decirme:

_ Te vi morir en manos de un Urganiano.

***************************************

Caminamos solo unas pocas cuadras, hasta que nos encontramos con la Ruta 4. En ese pequeño tramo del largo viaje que nos esperaba, no podía quitarme de la cabeza lo que me había contado Nitreon sobre su alucinación.

¿Me mataba un Urganiano? ¿Acaso...?

_ Tamara._ Steven me saca de mis pensamientos._ Mira eso._ Dice señalando un auto, en medio de la ruta.

Creo que estuvimos caminando por cuatro horas por la Ruta 4... eso sonó extraño. ¿Demasiada coincidencia? Bueno, el punto es que estamos exhaustos y todavía no encontramos la calle Bryon. ¡Por fin un auto! Mis pies necesitan descansar.

SOBREVIVIENTES (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora