Este capitulo se lo dedico a la genia cami0025, por escribir una pequeña pero importante parte del capitulo, y a las diosas de lauritaa01 y camiishih
XD
*************************************
Me despierto, más o menos dos horas después de dormirme. O al menos según la posición del sol. Me estiro bostezando, y siento mi mano golpear algo.
_ Auch._ Exclama Nitreon, aparto la mano al instante. Olvidé por completo de que estaba ahí.
_ Upsss..._ Siento mis mejillas sonrojarse. A veces puedo ser muy torpe._ Lo siento.
_ Tranquila, amo que me abofeteen por las mañanas.
_ ¿Te desperté?
_ No, ya estaba despierto. Estaba contando cuantas veces recorría el auto Rex.
_ Bien, lo siento._ Un incomodo silencio invade el lugar. Se puede sentir una palpable tensión en el auto, mientras mis hermanos duermen. Puedo notar que el callejón está teñido de un color rosa cálido.
_ Entonces... ¿Quieres desayunar algo?_ Pregunta Nitreon.
_ Bueno._ Agarro mi mochila, pero está vacía._ No..._ Me quejo, agarrándome la cabeza._ Me quedé sin comida.
_ ¿Sabes cazar?_ Me pregunta ansiosamente.
_ Seguro mis hermanos tienen...
_ ¿Vas a despertarlos?_ Me interrumpe.
_ No, pero...
_ ¿Sabes cazar?_ Vuelve a interrumpirme.
_ La verdad es que soy un desastre._ Admito casi riéndome.
_ Ven..._ Abre la puerta del auto, la cierra y abre la mía luego de darle la vuelta al capó del vehículo._... Te enseñaré._ Me tiende la mano.
_ Pues...
_ Vamos._ Toma mi mano y me saca del auto, me resbalo con algo viscoso del suelo, pero Nitreon me sostiene antes de caer. Puedo sentir el calor emanando de su cuerpo. Sus manos en mi espalda. Mis ojos a centímetros de los suyos. ¿Cómo no perderme en ese color miel brillante que hace que todo a nuestro alrededor desaparezca? Bajo la vista con mucho esfuerzo, y otra cosa llama mi atención. Sus labios. Esos labios que me llaman a gritos. Me siento en esas películas románticas que solía ver con mi mejor amiga... Inmediatamente vuelvo a la realidad. Esto no es una película. Esto en una especie de Apocalipsis y apenas conozco a este chico. Con toda mi fuerza de voluntad trato de incorporarme pero cometo el error de mirar a sus ojos otra vez. Que ahora me miran con una expresión que no puedo identificar...
<< ¡Basta! No tengo tiempo para esto. >> Pienso mientras me separo de él bruscamente
No sé qué me pasa, nunca me había sentido así.
_ ¿Con que cazaremos?_ Digo limpiándome el zapato y fingiendo que su presencia no me afecto en lo mas mínimo. Al parecer pisé baba de Rex, porque hay un rastro que recorre el camino que realiza innumerables veces alrededor del auto.
_ Con tu arco._ Saca rápidamente arco del vehículo._ ¿De dónde lo sacaste?_ Pregunta intentando cargarlo con una flecha.
_ Lo encontró Steven. Dale el crédito a él._ Acoto.
_ Ven, te enseñaré a cazar._ Empieza a caminar, para salir del callejón.
_ ¿Y mis hermanos? ¿Acaso se te olvidaron? No pueden estar solos, y todavía menos si están dormidos.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENTES (#1)
Bilim KurguTodos esperaban la gloriosa lluvia de meteoritos. Pero nadie esperaba lo que iba a ocurrir después. Tamara y sus hermanos, Steven y Briana, son víctimas de los ataques ocurridos por "los de arriba". Tendrán que sobrevivir vagando a través de los Est...