TOCANDO EL CIELO CON LAS MANOS

3.7K 382 152
                                    

Este capitulo se lo dedico a la genia de Sofizj !!

*************************************

Me encuentro viendo el avión estrellarse contra el suelo. No explota ni nada por el estilo, porque el suelo está muy cerca

Unos metros más arriba de mi asiento, está Briana y junto a mí, Steven, quién se estira para alcanzar a nuestra hermanita.

Nitreon, está en el suelo. Acaba de caer. Está vivo, pero no durará mucho... ¡porque cuando baje le cortaré la cabeza!

No tuvo mejor idea que lanzarnos, y ahora estamos atados a unas sillas con paracaídas. Tocando el cielo con la manos.

Antes de que Steven logre alcanzar a Briana, nuestros asientos chocan contra el suelo y rodamos hasta quedar boca arriba.

Rápidamente me desabrocho el cinturón y atajo a Briana en el aire, que iba a caer en mi cara. Claro que, nos terminamos cayendo porque el asiento pesa el doble que yo y el paracaídas no duda en caer en mi cabeza.

_ ¿Están todos bien?_ Escucho a Nitreon. Desabrocho a mi hermana ignorándolo, al igual que el paracaídas que acabo de quitarme de la cabeza._ ¿Tamara, están bien?

_ ¡Claro que estamos bien!_ Digo incorporándome y cruzándome de brazos, furiosa._ Solamente nos tiramos involuntariamente de un avión, el cual el piloto estaba revoleando ataques ninjas contra un adolescente... lo que provocó que caigamos en picada. Por segunda vez.

_ ¿Terminaste con tu sermón preciosa?

_ ¡No! ¿Preciosa? Ahora no me vengas con eso porque...

_ ¡Tamara!_ Steven me interrumpe, giro la cabeza para verlo. Lo encuentro a horcajadas del piloto que intenta escapar._ ¿Qué hacemos con este?

_ Esto tuyo preciosa._ Nitreon me da el revólver bruscamente.

Resoplo enfadada y lo sigo. Nitreon le dice a mi hermano que lo suelte, y antes de que el piloto escape, estira al pie y cae al suelo.

No dudo en apuntarle para que no se mueva. El piloto se horroriza al ver la pistola frente a su rostro, pero yo no tengo el dedo en el gatillo. No para que se dispare accidentalmente, no otra vez.

_ ¿Dónde estamos?_ Le pregunta Nitreon._ Me dijiste algo de... ¿Marina, tal vez?

_ Marina Blvd. Estamos al norte del aeropuerto de San Francisco.

_ ¿Muy al norte?

_ No, solo a unos pocos kilómetros._ Responde con voz temblorosa.

_ No dirás nada de lo ocurrido._ Le dice Nitreon amenazador. El tipo se incorpora y sale corriendo en dirección a una edificación.

_ No creo que eso sirva._ Le digo a Nitreon.

Me mira sonriendo de costado con una mirada indescifrable, y me dice:

_ Hay que salir rápido de aquí.

****************************************

Como había muchos autos, tomamos prestado uno y viajamos en él durante un día, hasta que nos detuvieron unos militares. Pensé que iban a regañarnos por no estar en una base o algo así, pero no.

Ahora, nos encontramos en la ruta Burlingame. Acabamos de bajar del auto militar que muy amablemente se había ofrecido a llevarnos al a base más cercana en San francisco State Fish and Game Refuge, un lugar en dónde hay más árboles que otra cosa.

_ Necesitamos hacer unas cosas. Así que no los podremos acompañar hasta la base._ Dice uno de los militares._ Tienen que llegar hasta la parte del parque: Half Moon Bay, unos pocos metros al norte. Allí encontraran una gran estructura gris. Para que les dejen entrar digan: Siempre llevo sombrilla para días así. Es el código de esta zona. Buena suerte.

SOBREVIVIENTES (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora