Decidimos, que antes de ir al aeropuerto descansaríamos para estar atentos todo el vuelo, por si tendríamos que volvernos "valijas" en algún momento inoportuno.
Pero, como era de esperar no me puedo dormir. Mis hermanos están en el auto y yo estoy apoyada contra la puerta (algo incómoda considerando lo separada que está del suelo) conversando con Nitreon, quien tampoco puede conciliar el sueño, sobre comidas.
_ Pero aunque el sushi esté hecho con kanikama, en lugar del pescado curdo... sigue disgustándome._ Dice con cara de asco.
Ya nos quedamos sin tema de conversación.
_ Igual a mi me gusta._ Digo repitiéndolo por segunda vez.
_ Sobre gustos no hay nada escrito, dijo una vieja comiéndose los mocos._ Dice sonriéndome.
Yo suelto una risita y exclamo:
_ Eso lo dice mi mamá.
_ ¿Acaso insinúas decirme que soy viejo, porque esa frase lo es? Oye, te llevo solamente dos años... no es para tanto._ Dice alzando una ceja divertido.
_ ¿Acaso insinúas decir que mi mamá es vieja?_ Digo fingiendo estar enfadada.
_ Eres extraña._ Dice dándome un empujoncito con el hombro._ Hace unos días me estabas amenazando con matarme, y ahora te ríes conmigo.
_ ¡Jamás!_ Exclamo riendo._ Yo no me reiría nunca contigo, nunca. Yo me río de ti. Eso es diferente.
Resopla riendo, mordiéndose el labio inferior y moviendo la cabeza en un gesto de: ¡qué inútil esta chica!
_ Yo debería reírme de ti. La que se tropieza con el aire, y la que no acepta que llevar ropa ajustada le sienta bien._ Dice mirándome con una sonrisa indescifrable que hace que me sonroje.
_ ¿Qué acaso no era perfecta?_ Digo irónica, aliviada de que la negrura de la noche y la escasa luz de la luna ocultaran mi rostro sonrojado.
_ Sí. Yo nunca dije que no lo fueras._ Dice tomándome la mano.
Mi pulso comienza a acelerarse. ¡Guau! Me está tomando de la mano.
¿Qué se hace en momentos así? Desearía ser Jennifer, mi mejor amiga, que siempre sabe qué hacer en cada ocasión.
Quizás debería... no, pero si... tampoco. Em...
Se me ocurre mirarlo fijamente a los ojos, de manera dulce. Ese hermoso color miel, y su perfecta piel aceitunada, su sedoso cabello negro...
¡Alto todo! ¿Qué acabo de decir? Ósea, esta noche se ve particularmente atractivo pero...
_ Me encantan tus ojos, ¿alguna vez te lo dije?_ Me pregunta mirándome con sus ojos llenos de amor.
Siento un extraño impulso que comienza a asustarme. Por más que venga directamente de mí, es extraño.
Una locura, me dice el sentido común.
Es totalmente desubicado, me grita el orgullo.
Inténtalo... me susurró el corazón.
Es entonces que lo beso. Sí, acabo de acercarme, para posar mi boca sobre la suya, con mis manos en su pecho.
Admito que Nitreon me gusta. Es perfecto. No sé porqué estoy sintiendo y diciendo esto. Debo de estar demente.
Esperando que Nitreon se aparte, ante lo repentino de la acción, sucede todo lo contrario: toma mi cabeza y mi espalda con sus manos para acercarme más. Cierro los ojos disfrutando cada segundo.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENTES (#1)
Science FictionTodos esperaban la gloriosa lluvia de meteoritos. Pero nadie esperaba lo que iba a ocurrir después. Tamara y sus hermanos, Steven y Briana, son víctimas de los ataques ocurridos por "los de arriba". Tendrán que sobrevivir vagando a través de los Est...