Cuando el avión aterriza, inmediatamente no escondimos en los bolsos, de la misma forma en la que habíamos entrado en un principio.
Según habían planeado Nitreon y Steven, deberíamos abrir el bolso y correr lejos de donde nos encontráramos, lo más rápido posible.
Ahora me encuentro trepada a un árbol con Briana, esperando que Steven salga de su bolso. No sé dónde está Nitreon.
_ ¿Por qué ese militar no mueve su trasero de ahí para que Steve salga?_ Pregunto en voz alta.
_ Sí. Ese tonto se tiene que mover._ Dice Briana, fingiendo refunfuñar.
Steven está en un bolso junto al pie de un militar. Éste no hace nada más que mirar alrededor con una metralleta en la mano.
Veo que el cierra del bolso se va abriendo, pero el militar tiene la gran idea de mirar el bolso por alguna razón, y mi hermano se detiene.
_ ¿Qué están observando tan concentradas?_ Dice Steven que acaba de trepar al árbol. Un minuto...
_ ¿¡Qué diablos!?_ Exclamo enfadada y confundida._ ¿¡No estabas ahí dentro!?_ Pregunto señalando el bolso.
_ No._ Dice como si estuviese loca._ Ese es Nitreon. ¿No sabes diferenciar a un chico de doce años de piel blanca, pelo rubio y ojos azules, de un muchacho de dieciséis años con ojos miel y pelo marrón de piel aceitunada? ¡Por favor Tamara!
_ ¡Cállate imbésil! No vi en que bolso se metían. Creí que era el tuyo._ Respondo indignada._ ¿Puedes ser que te tranquilices un poco?
_ Disculpa si no estoy tranquilo sabiendo que cuando tu novio salga de su escondite vayamos a secuestrar a un piloto y su avión._ Dice resacándose la cabeza.
Tiene razón, el plan de Nitreon es ese. Cuando... ¡Alto todo! ¿Mi novio? ¿Acaba de decir: "cuando tu novio salga..."?
_ ¿Disculpa? No somos novios. No sé porqué empiezas a decir eso.
_ Sabes... Briana y yo no somos tan sordos como para no escuchar su charla sobre su beso.
Me quedo callada, e intento reprimir la vergüenza que siento. De seguro escucharon todo lo que hablamos en la cabina de valijas.
<< ¡Tierra trágame antes de que empiecen a molestarme con esto! >>
Sin decir nada me cruzo de brazos y me apoyo en una rama esperando a que Nitreon pueda salir.
Pasan unos pocos segundos, cuando el militar se aleja sin ninguna razón y Nitreon sale disparado hacia el árbol que está detrás de nosotros.
_ ¡Hey Nitreon!_ Lo llamo tratando de no gritar. Noto que nos ve, y me hace una seña para que lo sigamos.
Sigilosamente bajo del árbol con Steven, pero Briana se queda arriba, aferrada a una rama.
_ ¡No puedo!_ Nos grita temblorosa.
_ ¡Shh!_ Steven y yo la callamos al unísono.
_ Salta._ Le digo extendiendo mis brazos._ Te atraparé, tranquila. Sé que desde donde estás parece que estás muy alto, pero es un poco más de un metro Bri.
_ ¿Qué es un metro?_ Pregunta, todavía aferrada a la rama.
<< Deben de estar tomándome el pelo. >>
_ No importa, salta. Yo te atrapo._ Digo algo impaciente.
Con un grito apenas audible se tira del árbol y la atrapo en el aire. Pero en cuestión de microsegundos, pierdo el equilibro y, antes de que caiga de espaldas con una niña de veinticinco kilos, Steven me toma por la espalda y nos incorpora.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENTES (#1)
Science-FictionTodos esperaban la gloriosa lluvia de meteoritos. Pero nadie esperaba lo que iba a ocurrir después. Tamara y sus hermanos, Steven y Briana, son víctimas de los ataques ocurridos por "los de arriba". Tendrán que sobrevivir vagando a través de los Est...