_ ¿Esto le entrará a Briana?_ Pregunta Nitreon cargado de ropa, mientras pongo un pantalón negro en sus brazos estirados.
_ Sí, tranquilo. Yo sé cual es el talle de mi hermana pequeña._ Digo, analizando una campera pequeña para Briana._ Ten. Creo que con esto será suficiente para mis hermanos.
_ ¿Para qué tanto abrigo?_ Nitreon guarda la ropa en un bolso grande de Margarett.
_ Hace frío, tonto._ Digo revisando el área para jóvenes.
Estamos en un negocio de ropa en la esquina de la cuadra en donde está ubicada la casa de Penny. Terminé con la ropa de mis hermanos. Ahora nos toca a nosotros.
Nitreon no ha parado de quejarse de que la ropa que Jordan le prestó le queda grande, así que hicimos un trato rápido: si el cerraba la boca, iba a ser el primero en elegir su ropa, mientras yo hacía guardia.
_ Ten._ Me revolea el bolso y elije rápido unos vaqueros oscuros.
_ Tranquilo._ Exclamo acomodando el bolso sobre mi hombro derecho.
_ Lo siento, es que no soporto más esta ropa._ Dice eligiendo una camisa a cuadros beige y negra.
_ Claro, porque yo no sufro para nada con esta ropa ajustada._ Digo irónica, tratando de olvidar que no me llaga sangre a las piernas por este estúpido pantalón.
_ En realidad, las cosas ajustadas te quedan bien._ Dice observándome y sonriendo de costado.
<<Espera... rebobinemos: ¿¡Qué dijo!?>>
_Cállate._ Digo rápidamente. Bueno, no tengo nada más que decir.
_ Estoy notando que no te gusta que te diga cumplidos._ Dice tomando un buzo gris y una campera negra de un maniquí.
_ No me gusta que me coqueteen._ Digo cruzándome de brazos, procurando no perder el equilibro con el bolso sobre mi hombre derecho.
_ Si tu madre te dice que eres buena en algo, es un cumplido, pero ¿te está coqueteando?_ Dice eligiendo unas zapatillas.
_ No. Porque es mi madre.
_ ¿Entonces?_ Dice entrando a un vestidor.
_ No sé a dónde quieres llegar._ Exclamo enojada.
_ Cállate y haz guardia._ Dice, y luego escucho que algo se cae en el vestidor donde se encuentra.
_ ¿Estás bien?_ Digo sin dejar de mirar por la vitrina.
_ Sí. Solo que me enredé con estos vaqueros._ Dice como si nada.
_Torpe.
_ ¿Está hablando la que se tropezó con la nada mientras intentaba que no secuestraran a sus hermanos?
_ ¿Sabes que tengo el revólver aquí verdad?_ Digo amenazadora.
_ Odio que hagan una pregunta después de que yo haga otra.
_ Pobre niño._ Digo fingiendo un lloriqueo.
_ Listo. Te toca._ Dice saliendo del vestidor. Le tiro el bolso encima.
Rápidamente agarro unas prendas a las que le había echado el ojo antes: una remera negra con rayas grises de manga larga, un buzo azul marino oscuro, una campera marrón, unos vaqueros oscuros y unas zapatillas que me resultaron interesantes.
Entro al vestidor y me cambio de ropa, evitando mi horroroso reflejo en el espejo.
_ Listo, ahora..._ Digo saliendo pero veo que en la entrada hay unos tipos con linternas.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENTES (#1)
Science FictionTodos esperaban la gloriosa lluvia de meteoritos. Pero nadie esperaba lo que iba a ocurrir después. Tamara y sus hermanos, Steven y Briana, son víctimas de los ataques ocurridos por "los de arriba". Tendrán que sobrevivir vagando a través de los Est...