Por la mañana el incidente del beso del día anterior me seguía dando vuelta en la cabeza y me ponía nerviosa de tan solo pensar en qué pasaría en cuanto me encontrara con él. Pero tengo que enfrentarlo, es peor se me escondo de él, pensará que me gusta y me da pena, cuando la realidad es completamente diferente.
Llegué a la Universidad y aunque en el auto me mentalizaba en estas tranquila, los nervios se apoderaron de mí en cuanto pisé el lugar.
Caminé hasta mi casillero con precaución y todo fue exitoso al no encontrarme con él.
—H-Hola
Su voz por primera vez me hizo sentir mal.
Cerré los ojos con fuerza antes de respirar profundo y seguir como si nada hubiera pasado.
—Hola –contesté con una sonrisa
—¿C-Cómo te va?
—Bien
Trataba de disimular por completo, pero él parecía más nervioso que yo.
—Olvidaste t-tus... dulces –sacó la bolsa de dulces de su mochila. Los había cerrado con un clip metálico
—Ah, gracias –los tome con rapidez y los guardé en mi mochila -¿Hiciste la tarea del profesor Ro? –traté de cambiar de teme
—Sí, sí ¿Tú?
—Sí, estaba demasiado fácil y...
Coco justo en ese momento pasó acompañada por su achichincle y al ver a Taehyung, las dos se burlaron de él como si le hubiera pedido que de nuevo fueran al baile juntos.
—Creo que jamás lo olvidaran –susurró
—Tienen que arrepentirse de lo que hicieron, no es modo de tratar a las personas
—¿Cómo esperas que ellas se arrepientan?
—De haberte dicho que no
—¿Cómo? ¿Ya viste quién soy?
—Deja de decir eso, solo tienes que cambiar un poco tu imagen
—¿Solo con un cambio de ropa?
—Hasta la forma de tus cejas puede hacer una gran diferencia, un cambio de look estará bien
—Eso jamás pasará, no tengo el más mínimo sentido de la moda
—Yo sí, vamos
—¿A dónde?
—A cambiarte el look –lo tomé de la muñeca, pero él no quería avanzar
—¿Y las clases?
—Clases hay muchas, oportunidades de venganza, pocas
—Pero...
—Vamos
Dejamos la Universidad para ir directo al centro comercial.
—Antes de entrar –lo miré -¿Quieres cambiar de look?
Lo lancé a esas dos sin tomar en cuenta las miles de veces que me dijo que no y ahora me hacía sentir culpable, no quiero cometer el mismo error y obligarlo a hacer algo que no quería.
—S-Sí
—¿Lo quieres por ti o porque yo te estoy arrastrando?
—Por mí
—¿Seguro?
—Completamente
—Bien
Entramos directo a una tienda de ropa para hombre. Un hombre nos dio la bienvenida, pero nos dejó continuar nuestro camino a nosotros solos. Me gustaba ver programas de moda de vez en cuando así que tenía claro cuál era el estilo de Taehyung y no me fue difícil encontrar algunos conjuntos para él.
—Toma esto –le entregué pantalones, camisas y chaquetas –esto y esto, y entra a probártelo todo
—Esto es mucho
—Es la idea, entra
Lo giré por los hombros para empujarlo por la espalda hasta los probadores, pero, claramente ese no era un lugar donde yo pudiera estar, así que terminé esperándolo afuera. Y solo después de un buen rato él regresó con un poco menos de ropa de la que le di.
—Vamos a pagar –me di la vuelta, pero me tomó del brazo
—Yo... -bajó la voz y miró a su alrededor –yo no tengo para pagar todo esto
—Yo sí, vamos a pagar
—Espera –me detuvo de nuevo –no puedo dejar que compres todo esto ¿Con qué?
—Tengo ahorros suficientes como para pagar todo esto, y mis padres me dan dinero cada vez, está bien
—Esto es demasiado, no puedo, no debes
—Puedo, quiero y lo haré, vamos a pagar
Tomé la ropa que llevaba en las manos y la llevé a la caja para pagar todo.
—Ahora vamos por unos zapatos
—¿Más?
—¡Claro!
—Pero...
—Zapatos, dije
Con refunfuños de él, caminamos hasta una zapatería donde compramos varios pares de zapatos.
Todo lo dejamos en la cajuela al final y subimos al auto para regresar a casa.
—Prometo, que te pagaré todo
—No tienes que pagarme nada
—Lo haré
—Está bien –sonreí –si eso te hace sentir bien
Llegamos a su casa y afortunadamente los autos de sus padres no estaban. Sacamos todas las bolas del auto y subimos hasta su habitación para dejar las cosas sobre su cama.
—Date un baño, tienes que quitar eso del cabello
—¿Un baño?
—Sí, anda, te espero –me senté en la cama –no tarde –terminó aceptando tímidamente con la cabeza y de inmediato tomó las cosas que necesitaría antes de meterse al baño.
ESTÁS LEYENDO
Nerd (KimTaeHyung)
Teen FictionMuchas personas agradecen el tener un día más de vida, pero otras esperan con ansias el día en que la muerte llegue. Muchas personas sacan su lado más oscuro cuando se trata de sobrevivir, sin importarles a quien lastimen o qué tengan que hacer con...