14

7.4K 695 124
                                    

Taehyung

Me daba vergüenza salir del baño con mi bata de baño, pero tenía que hacerlo. Abrí la puerta y caminé hasta mi habitación. Ella estaba recostada sobre mi cama, con las manos debajo de mi almohada y las cajas detrás de ella. Me acerqué cuidadosamente a ella y llevé mi mano a su mejilla donde pude sentir su cálida y suave piel.

Gracias por notarme cuando nadie más lo hace.

Ella es la mejor amiga que he tenido en toda mi vida, y con toda mi alma, pido porque jamás dejemos de ser amigos.

Suspiré profundamente al no quererla despertar, pero, tenía que hacerlo.

—¿Lihana? –la moví con suavidad del brazo –Lihana –abrió los ojos y me miró

—Tardaste –dijo con una voz algo ronca y adormilada

—Lo lamento

—¿Listo? –se sentó a la orilla de la cama, restregándose los ojos

—Sí

—¿Tienes una secadora?

—Mi madre

—Ve por ella

Salí de mi habitación al baño de mis padres para tomar la secadora de mi madre y regresar a mi habitación.

—Siéntate en la silla y no digas nada hasta que termine

—Bien

Hice lo que me pidió. Ella caminaba de un lado al otro detrás de mí con la secadora en las manos secando mi cabello mientras la música nos hacía compañía. Cuando terminó de secar mi cabello, comenzó a hablar y a arreglarlo.

Soy chico, así que peinarme no tomó mucho tiempo, más bien, nada de tiempo.

—Sigue lo más divertido –tomó las bolsas y sacó la ropa –ponte esto

Me entregó un pantalón, una camisa y unos zapatos.

—Date prisa

No dije nada, solo los tomé sin protestar y regresé al baño, ni siquiera había visto aún cómo había quedado mi cabello hasta que llegué al baño.

Lihana

Lo esperé sentada en la cama a que saliera del baño y mientras, me entretenía mirando la habitación de nuevo.

La puerta se abrió y un Taehyung totalmente cambiado apareció.

—¿Qué tal... me queda? –preguntó nervioso

—Te ves... te... te ves increíble

Tuve que tragarme mi nerviosismo. El chico era completamente apuesto. Quién diría que quitándole ese suéter y esos pantalones se transformaría en un modelo de portada.

—¿E-En serio?

—Hablo totalmente en serio –me levanté de la cama como si eso me ayudara a encontrarle algún error, pero no había ningún error –Coco definitivamente se va a arrepentir

—¿Eso crees?

—Totalmente

Me sonrió y se dio la vuelta a un espejo de cuerpo completo donde se admiró por unos segundos en completo silencio.

—No quiero que se arrepientan, solo quiero que me respeten -susurró

—Pues con esto te respetaran, solo tienes que ser un poco más seguro contigo mismo

Se quedó admirándose en el espejo y yo simplemente dejé que disfrutara de su nueva imagen en completo silencio. Lo dejé y me senté de nuevo en la cama.

—...Gracias -se giró a mirarme -en serio

—¿De qué? -mi sonrisa nerviosa me hicieron bajar la mirada

No debería darme las gracias cuando solo lo estoy usando

—Por ayudarme con todo esto

—N-No hay de que -sonreí como pude

—Eres una buena persona

Este tipo sigue echándole limón a la herida

—No digas eso, no lo soy

—Es que lo eres

—Como sea -quise cambiar de tema -ahora que Coco te vea, te pedirá definitivamente que bailes con ella

—No lo sé, no lo creo

—Créeme que sí

—De todos modos -suspiró -no pienso ir al baile

—Eres un nuevo Taehyung, tienes que aprovechar este baile

—Pienso... invitar a otra persona -sus dedos se movían nerviosamente

—¿Otra persona? -sonreí -estas tomando la actitud correcta -doble mis piernas sobre la cama -¿Quién es?

Realmente estaba curiosa de saber quién era la nueva chica a la que le había tomado interés ahora.

—Es buena persona -se sentó en la silla -te caerá bien

—Solo dime, no me mantengas en la intriga

Levantó la cabeza para mirarme fijamente con una sonrisa temerosa.

—... ¿Quieres ir al baile conmigo? Lihana

—¿Y-Yo?

—S-Si no quieres ir conmigo, lo entenderé

—No, no -desdoble las piernas

No había planeado ir a ese baile, no tenía ganas y no me llamaba en nada la atención, pero, después de lo que estoy haciendo con él, es más que justo que vaya con él, necesitará una compañía para apoyarse y no caer.

—... Me encantaría -sonreí

—¿En serio?

—Sí, sería lindo ir con un amigo

El baile sería este viernes, hoy era miércoles por la tarde y no tenía un vestido que ponerme para ese día, más bien, no tenía ni idea de qué clase de vestido usar.

El jueves Taehyung no fue a clases, no porque realmente no pudiera, simplemente era parte de la táctica de impresionar con su nueva imagen. Así que después de clases, me fui sola el centro comercial para tratar de encontrar algo que ponerme para mañana, lo bueno es que el viernes no había clases, así que si hoy no encontraba nada bueno, mañana aun tenía oportunidad de encontrar algo. 

Nerd (KimTaeHyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora