44

6K 484 96
                                    

Lo tenía por el cuello de la sudadera y no dejaba de golpearlo en la cara. Dos hombres de seguridad llegaron corriendo a separarlos, al principio Taehyung no quería soltarlo, pero al mirarme en el suelo aún, lo dejó.

Tae se hinco frente a mí, abrazándome con fuerza y solo cuando me sentí segura en sus brazos, lloré. Lo abracé con fuerza y deslicé mis manos hasta las orillas de su chaqueta.

—Lo lamento, lo lamento -lo repitió muchas veces

Lo único que me importaba era que sus manos me sostenían con fuerza y eso me hacía sentir segura, era una increíble sensación de alivio.

Escuché como los guardias de seguridad llamaba a la policía y como el hombre gruñía. Lo tenían en el suelo, pecho tierra, con las manos a su espalda.

—Ven aquí -me tomó de la cintura y me levantó del suelo

Abrió la puerta del copiloto y me dejó sentado. Notó la sangre en mi cuello que había manchado ya mi blusa y también notó la sangre en mi mano.

—¿Qué pasó?

Levanté la cabeza para ver quién venía, pero Taehyung no hizo caso y solo miró mis heridas.

—Tae -su padre lo tomó del hombro -¿Tae?

Él estaba en silencio. Se levantó del suelo, miró a su padre y después, por encima del hombre de él, miró al hombre.

—Ese maldito imbécil la ataco -gruño entre dientes

—¿Intentó asaltarte? -me preguntó su padre, a lo que negué con la cabeza dándole a entender que tal vez quería otra cosa

Los ojos de ambos eran el reflejo puro de la rabia, jamás había visto a Taehyung tan molesto y mucho menos a su padre.

—¡¿Qué intentaste hacerle?! -apretó los puños -¡¿Qué querías hacerle?! -intentó acercársele, pero su padre lo detuvo

—Ey, cálmate -le susurró -ella la está pasando mal, no la alteres más -ambos me dieron una rápida mirada y eso fue suficiente para que mi novio me relajara -veamos qué tan mal están las heridas -su padre lo jaló a un lado de él mientras se hincaba frente a mí y miraba la herida de mi mano y de mi cuello

Estaba mirando mis heridas y yo evitaba ver a Taehyung a los ojos. De por sí ya estaba molesto, no quería que se enojara aún más si viera que estaba asustada. Él solo permanecía detrás de su padre, con los brazos a los costados de su cuerpo.

—No son profundas, no necesitas puntadas -se levantó -vayamos arriba para limpiarlas y curarlas

A lo lejos escuchamos cómo llegaba la policía, lo que hizo que el tipo comenzará a retorcerse en el suelo bruscamente y alterando a todo el mundo. Taehyung y su padre se pusieron alerta y se colocaron delante de mí.

La policía esposo al hombre y lo subieron a una de las patrillas.

Yo no quería seguir aquí, quería irme a casa, no quería hablar con la policía, de todos modos, había cámaras por todos lados, no era necesario que les explicara lo que había pasado, podían verlo todo, sin mentiras o falsos datos.

—Papá, no creo que ella quiera lidiar con esto -dijo Tae en cuento vio que la policía comenzó a hacer preguntas

—Entiendo, llévala arriba para que la atiendan y vayan a casa, me haré cargo de todo

—Gracias

—Con cuidado, te llamaré después

Me despedí de él con una sonrisa y él me respondió con otra sonrisa cálida.

Nerd (KimTaeHyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora