33

6.6K 550 110
                                    

—Te llevo a casa –dije

Era un poco tarde, pero aún había suficiente luz.

—No te preocupes, iré yo sola

—Claro que no, sube, ahora

—Eso suena mal ¿Sabes?

—Tu hacías lo mismo cuando nos conocías

—¿Te obligue a subir a mi auto alguna vez?

—No una, muchas veces

—¿Qué clase de Lihana era?

—La misma de ahora –sonrió un poco, pero no muy convencida

La llevé a casa y después de eso yo fui directo a la mía. Mis padres estaban en casa para cuando llegue.

—¿Por qué tardaste? –preguntó mamá

—Fui a comer con Lihana

—¡Eso es genial! ¿Cómo se encuentra?

—Está bien

No supe por qué mamá se me quedó mirando con una mirada muy rara.

—¿Te gusta Lihana? –sonrió

No me esperaba esa pregunta y casi choco con la silla de la mesa del comedor.

—¿Q-Qué?

—Te gusta Lihana

—No, no es cierto, solo somos... amigos. Ella hizo muchas cosas por mí y ahora ella me necesita

—A mí no me engañas, estuviste pegado a mí por nueve meses y te conozco muy bien

—No es mentira –dije

Mamá me miró por unos segundos que realmente sentí como si hubieran sido horas y me hacía sentir nervioso.

—De acuerdo –dijo como si nada al final, después de haberme puesto así de nervioso –iremos por comida al supermercado ¿Vienes con nosotros? –tomó su bolso

—Ab... s-sí

—Los espero en el auto

Durante la noche, me quedé pensando en lo que mi madre me había preguntado. Pero llegué a la conclusión de que mi madre estaba equivocada, ella y yo solo éramos amigos y punto, nada más.

Lihana

Por la mañana Tae me saludó como siempre, fuimos a la primera clase como siempre, pero nos separamos en las demás.

Comenzaba a sentirme cómoda estando con él, me gustaba tenerlo a mi alrededor.

Hace tiempo, cuando el profesor me llamó para preguntarme cómo estaba con mi vida, al parecer estaba mal antes de todo y por eso ahora él me sugería ir con un psicólogo si aún no me sentía bien y agrego el punto de que ir con uno, tal vez me ayudaría a recuperar mi memoria, pero, ciertamente me puse a pensar en qué tanto quería recuperar mis recuerdos, no quiero recuperar los posibles momentos malos que tuve, per escuchando las cosas que pase con Tae, ahora estoy indecisa en si es bueno recordar o no.

En la última clase, mientras el profesor hablaba, me llegó un mensaje, así que saqué mi teléfono para ver de quién era y qué decía.

Era un mensaje de un número desconocido, pero, aun así, lo abrí para ver qué decía.

Lihana, en unos días me iré del país, por favor, tenemos que vernos.

Atentamente: Mamá

Borré el mensaje de inmediato y una ola de emociones se apodero de mi como era costumbre cuando se trataba de ella. si la vi una vez, lo olvidé y prefiero no recordar de lo que hablamos. Seguramente todo terminó mal para mí y seguramente ese fue un dolor que me siguió hasta el día de mi accidente y no quiero recuperar ese dolor. Es difícil solo querer los recuerdos con Taehyung, pero no los que me hicieron daño.

No sé qué es lo que quiero.

Al final de la clase, tomé mis cosas con rapidez y salí al pasillo directo al estacionamiento.

—¿A dónde iras ahora? –Tae me encontró y me alcanzó

—A casa

—¿A casa? –se detuvo bruscamente y su actitud cambio

—Sí –la verdad, no me sentía con ganas de salir o hablar con alguien ahora

—¿Por qué?

—Porque vivo en esa casa

—P-Pero...

Lo miré con una débil sonrisa.

—Solo quiero irme a casa, tengo sueño y quiero dormir

—¿Qué fue lo que pasó? –susurró

—No pasa nada

—¿Pasó algo en clase?

—No pasó nada, Tae, solo... quiero irme a casa y dormir

—Te llevaré

—Tomaré un taxi

—Déjame llevarte, por favor –por su cara, no pude negarme

—... Está bien –suspiré

En su auto, no queríahablar así de que fingí acomodarme en el asiento y quedarme dormida, cuandorealmente estaba consiente de todo lo que pasaba a mi alrededor.  

Nerd (KimTaeHyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora