Hoy saldríamos los dos a comer como no lo hacíamos desde hace mucho tiempo, y no podía evitar sentirme feliz al respecto. En cuanto la última clase terminó, me fui directo al estacionamiento para esperar por él. Muy en el fondo de mi esperaba volver a encontrarme a ese chico tímido, con chaleco colorido y pantalones color caqui esperando por mí, pero en su lugar, no encontré a nadie.
No era del todo decepcionante no encontrarlo, pero había algo de decepción. Me quedé esperándolo confiando en que se le había hecho tarde por algunas cosas.
—¡Lihana! –Taehyung llegó tiempo después, corriendo hacia mí con una sonrisa -¿Llevas mucho esperándome?
—No mucho
—Genial –se acomodó la mochila en el hombro -¿Quieres adelantarte? Mándame la dirección del lugar
—¿Pasa algo?
—Tengo que buscar al profesor para entregarle un trabajo que me falto, pero ahora está en junta, lo esperaré a que salga, no le falta mucho
—Está bien, iré apartando lugares
—No olvides mandarme la dirección
—No lo haré –sonreí
Me adelante y cuando llegué al lugar le mande la dirección. Había elegido una mesa cerca de la ventana donde normalmente me gustaba sentarme cuando venía a este lugar. Incluso un mesero me preguntó si estaba lista para ordenar, a lo que le dije que estaba esperando a alguien y que solo me diera un vaso de jugo en lo que esperaba. Taehyung me respondió el mensaje diciéndome que llegaría en 20 minutos, así que solo esperé.
Esperé, esperé y seguí esperando más de esos 20 minutos, en realidad, por más de una hora, esperé pacientemente a que él llegara, pero nunca lo hizo. Terminé solo pagando mi vaso de jugo y me fui del lugar de regreso a la Universidad pensando que probablemente le había pasado algo grave.
Pero no fue así. En mi camino por los pasillos me encontré con unos chicos que recordaba de la fiesta pasada así que estaba segura que ellos lo conocían, por eso me acerqué a preguntarles.
—¿Alguno de ustedes saben dónde está Taehyung?
—No lo sabemos, supongo que fueron a casa de Dan
—¿A casa... de Dan?
—Está haciendo una fiesta por el cumpleaños de su novia
—¿Una fiesta en martes?
—¿Hay fecha para hacer una fiesta?
—...Gracias
Me di la vuelta para regresar a mi auto con la rabia en mi garganta y dirigiéndome a la casa de Dan.
Cuando llegué a la casa, era más que obvio que había una fiesta. Entré a la casa buscando a Taehyung y nada más, pero esta vez fue más rápido encontrarlo que la última vez porque sabía dónde podría esta. En la barra de bebidas.
—Taehyung –lo tomé del hombro para que se diera cuenta de mi presencia
—¡Lihana! –me miró confundido al verme en un lugar como ese -¿Q-Qué haces aquí?
—¿Qué hago aquí? –sonreí
No dije nada, solo me quedé en silencio esperando que él solo se diera cuenta de lo que había hecho y por el modo en el que cerró los ojos con fuerza entendía que había logrado llegar a la respuesta correcta.
—Lo lamento, lo olvide por completo
—Lo noté
—Prometo que mañana iremos, sin falta, lo prometo
—No –la furia se esfumo por completo, estaba cansada en realidad –olvídalo ya
—Di a dónde quieres ir, iremos a donde tú quieras
—No importa, disfruta tu fiesta –me di la vuelta para salir, pero cerca de la puerta él me detuvo
—¿Qué demonios te pasa?
—¿Qué demonios me pasa a mí? –sonreí burlona -¿Es en serio?
—Estoy tratando de remendar mi error y tú te niegas
—¿Me niego? ¡¿Yo me niego?! –respiré profundo –yo no olvidé a mi amiga en el restaurante por más de una hora
—Y por eso estoy tratando de recompensarte
—¿Y qué? ¿Quieres que vuelva a creer que iras conmigo para que a la mera hora me dejes plantada de nuevo?
—¡Lo lamento! ¿De acuerdo? Soy una persona que comete errores
—Sí, los seres humanos cometemos errores –tragué saliva –yo cometí el error de acercarme a ti
Me di la media vuelta y salí de la casa, bajé los dos escalones de la entrada hasta mi auto.
—¡Lihana! –sentí su mano en mi brazo
—¡¿Qué?!
—Te has vuelto... insoportable
—¿Yo insoportable? ¿Te has visto a ti mismo?
—¡Tú me dijiste que experimentara cosas! ¡Tú me cambiaste!
—Lo hice solo para que tuvieras más confianza en ti ¡Para que todos dejaran de ignorarte! Idiota
—Te lo agradezco por eso, pero esto es ahora lo que soy y tú no quieres apoyarme... -movió un poco los labios –no creo... no creo que podamos seguir siendo amigos
—Sabes –sonreí –eso es lo más listo que has dicho en mucho tiempo
Abrí la puerta de mi auto.
—¡Haa! ¡Eres una maldita loca!
Me di la vuelta y me acerqué tanto a él que nuestros pechos se rozaron un poco.
—Créeme, Taehyung, estoy más loca de lo que te puedes imaginar –me alejé –dejemos de ser amigos, dejemos de llamarnos, de hablarnos, actuemos como desconocidos de ahora en adelante
—¿Eso es lo que realmente quieres? –preguntó entre dientes –entonces ¡Hagámoslo! ¡Dejemos de ser amigos!
—Te odio tanto –sonreí cansada
—¿Me odias? Yo también
Nos miramos por unos segundos con furia antes de que los dos tomáramos nuestro camino, un camino diferente.
Llegué a casa queriendo golpear algo o a alguien, solo quería desahogarme, pero no pude hacer nada con eso y simplemente me tumbé sobre la cama, tragándome todo ese sentimiento.
Me lo merezco, sé que es así. Él ganó mucho mientras que yo perdí lo poco que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Nerd (KimTaeHyung)
Teen FictionMuchas personas agradecen el tener un día más de vida, pero otras esperan con ansias el día en que la muerte llegue. Muchas personas sacan su lado más oscuro cuando se trata de sobrevivir, sin importarles a quien lastimen o qué tengan que hacer con...