30

6.9K 570 5
                                    

No iría a casa, quería respirar por un momento, así que fui al puente. Necesitaba alejarme de las personas y relajarme, la llamada de esa mujer me había hecho volverme loca con mis sentimientos, así que el puente también me ayudaría bastante a sentirme mejor, y un lugar alejado me dejaría llorar a mis anchas sin que nadie me pudiera interrumpir o cuestionar. Fue bastante bueno haber venido, cuando llegué a casa, admito que aún me sentía mal, pero no demasiado.

...

Después de que todos entraran al salón y el profesor comenzara su clase, solo en ese momento me di cuenta de que Taehyung no había llegado y por un momento me preocupe al pensar que estaba enfermos o que le había pasado algo, pero teniendo en cuenta de que él es un bad boy, no dudo que se haya saltado la clase en compañía de alguien.

—Lihana -me llamó el profesor Ro

Todos se habían ido ya a su siguiente clase o lo que sea que tenían que hacer después de esta clase. Me acerqué a él.

—¿Puedes llevarle este libro a Taehyung? -me entregó un libro que no tenía nada que ver con la clase o los temas que vemos aquí -me iré mañana de viaje por una semana y ya lo terminé, no quisiera llevármelo y perderlo o dejarlo en casa y que mis sobrinos lo dañen

—Está bien

—Está en casa, enfermo

—¿Está enfermo? -guardé el libro en mi mochila -¿Qué pasa con él?

—Dijo que solo era un poco de fiebre

—Entiendo -sonreí -yo se lo entregaré

—Gracias

Después de que mi última clase terminará, había decidido ir a casa de Taehyung, el único problema era, que no sabía dónde vivía... o por lo menos no lo recordaba.

¿Puedes darme la dirección de tu casa?

Pensé que tardaría un poco o que probablemente estaba dormido y no me respondería, pero me sorprendió que me respondiera con tanta rapidez. Sin preguntarme nada, simplemente me dio la dirección y ya.

Tomé un taxi y llegué a casa. Era un lindo lugar donde él vivía. Cuando bajé del taxi me di cuenta de que el único auto en la cochera de la casa era el de él.

Llamé a la puerta y esperé unos minutos antes de que me abriera la puerta un Taehyung en pans gris, camisa negra de puma y una cara de moribundo impresionante.

—Lihana ¿Qué haces aquí? -preguntó con una sonrisa a pesar de sentirse mal

—El profesor Ro me pidió que te entregará esto -estiré mi mano con el libro

—Ah -abrió un poco más la puerta para tomar el libro -gracias

—Por nada

—Entonces... nos vemos mañana -sonrió un poco y comenzó a cerrar la puerta

Maldita sea.

Puse el pie para que no pudiera cerrar por completo y la empuje un poco para poder entrar. Dejé mi mochila debajo de la pequeña coqueta que había en la pared.

—¿Q-Qué haces?

—Cuidarte -lo miré -deja de mirarme como si fuera lo más increíble que has escuchado en tu vida y sube a tu habitación

—Lihana, no tienes que cuidar de mi

—Cállate, sube, metete a la cama y espérame

—... Bien -terminó sonriendo y aceptando que me quedara a cuidarlo

Subió a su habitación mientras que yo iba a la cocina a prepararle algo de comer, seguramente no había desayunado nada.

Preparé una rápida sopa de pollo, jugo de naranja y conseguí algunas medicinas para bajar su fiebre.

Con todo en una charola, subí a la segunda planta, pero me quedé un momento mirando todas las puertas sin saber cuál era su habitación y creo que él se dio cuenta de eso.

—¡Por aquí! -gritó ayudándome a saber cuál era su habitación

—Supongo que no has comido nada ¿Cierto? -entré y no pude evitar mirar un poco antes de ir a su lado y dejar la charola sobre la mesa de noche

—No

—Bien -suspiré -preparé un poco de sopa de pollo, un jugo de naranja y traje medicinas -dejé las cosas sobre sus piernas -cómelo todo y después duerme un poco -caminé a la salida

—¿Y te iras?

—Solo quiero ir al baño

—Ah

Para cuando regresé a la habitación, él había encendido ya la televisión y estaba comiendo todo con tranquilidad. Tomé la silla de su escritorio y la arrastre hasta a un lado de él. Toqué un poco su frente con mi mano para saber qué tan mala era su fiebre.

—Tienes un poco de fiebre -alejé mi mano -daté prisa y toma la medicina para que puedas dormir un poco

—No quiero dormir

—¿Por qué no?

—Porque si duermo, te iras y no quiero eso

Era absurdo lo que pensaba ahora, pero, era tierno. Metido en la cama, comiendo como un niño pequeño y haciendo berrinche para no ir a dormir porque no quiere quedarse solo.

—No me iré -dije al final -puedes dormir sin preocupaciones ¿Cuándo vienen tus padres?

—Papá está de viaje y mamá acaba de irse al trabajo y hoy dormirá en el hospital, así que llega hasta mañana en la tarde

—¿No se dio cuenta de que estabas enfermo?

—Claro que sí -sonrió -tuve que empujarla fuera de casa para que fuera a trabajar y no se preocupara de mi

—Entiendo -suspiré -de todos modos, duerme un poco, juro que cuando despiertes estaré aquí

—¿Lo prometes?

—Lo prometo

Terminó de comer y se quedó dormido y para no hacer nada, tomé los platos para bajar a la cocina a lavarlos y también para limpiar la cocina, limpiando todo lo que usé y el desastre que hice. Cuando terminé, tomé mi mochila y regresé a su habitación para usar su escritorio y estudiar un poco.

De vez en cuando me levantaba para revisar su temperatura y asegurarme de que todo estuviera bien. 

Nerd (KimTaeHyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora