Mi padrastro al ver que los trabajadores terminaron de subir mis maletas, decidió que ya era el final.Pd: Bueno, eso es todo. Adiós tn -me dio un beso en el cachete- Yoongi, cuídala bien.
Sg: sí, ya lo sé.
Mi padrastro se fue por fin, me quedé mirando como el coche se iba hasta que desapareció de mi vista por completo.Sg: ¡oye tn!
Eso hizo que saliera de mis pensamientos.
Tn: ¿se te ofrece algo? -lo miré sin interés alguno.
Sg: mira, a partir de hoy, vivirás en mi casa, y con mis reglas, ¿de acuerdo? -dijo mirándome fríamente.Tn: ¿y si no quiero cumplir una regla? -pregunté, mirándole de la misma manera.
Sg: te quitaré tu dinero, tu laptop y no saldrás a la calle. Se nota a simple vista que eres una niña mimada.Me empecé a reír sarcásticamente.
Tn: sí, claro, no me juzges si no me conoces, abuelo. Además, no eres mi padre para quitarme lo que tú quieras.Sg: pero soy tu tutor, así que puedo hacerlo.
Tn: no es lo mismo -dije de mala gana.
Entramos en la casa y me dijo que me esperara allí en la entrada.Estaba revisando mis redes sociales hasta que un chico pasa.
Xx: ¿quién eres tú?
Tn: la que debería de preguntar eso soy yo.Xx: yo soy Jungkook, ¿y tú quien eres?
Tn: soy tn.
Al decir eso, apareció Yoongi con 5 chicos detrás de él.Entre ellos, el chico que ví la otra vez en el parque.
Sg: bien, tn, ellos son los chicos, presentaros.
Jh: ¡hey tn! ¿te acuerdas de mí? Soy yo, Jhope.Sg: ¿ustedes dos se conocen?
Jh: sí.
Tn: no.
Jm: ¿se conocen o no?Jh: sí.
Tn: no.
Sg: ahg, no importa, bueno presentaros.
Jk: yo soy Jungkook, que eso ya lo sabes.Jm: yo soy Jimin -me sonrió.
Rm: yo soy Namjoon, pero dime Rm.
Jn: yo soy Seokjin, pero dime solo Jin o worldwide handsome.Jm: ya se está poniendo diva -dijo riendo.
Jh: yo soy Jhope.
Tn: ya lo sé -dije seria.
Th: yo soy Taehyung.Jk: ¿quieres que te enseñemos tu cuarto?
Tn: sí, claro.
Jm: está arriba -informó.
Th: es esta -señaló una vez arriba-. Espero que te guste.
La habitación era muy cursi, no enserio, estaba toda rosa.¿De verdad se piensan que soy tan mimada? Si al menos me conocieran.
Jn: sí quieres la podemos cambiar.
Tn: eso espero, odio este color.Al decir eso se sorprendieron.
Rm: sí puedes, podríamos ir mañana y lo compramos entre todos.
Tn: no os preocupéis, yo me encargo -sonreí con fastidio.Jn: bien, te dejamos para que descanses -sonrió cerrando la puerta.
Tn: gracias -dije, tratando de ocultar el coraje que sentía en mi interior.
Nada más cerrar la puerta, me fui directa al baño y entré en llanto y rompí a llorar.Cogí a mi querida amiga la navaja y empecé a cortarme.
Hacer eso me desahogada aunque no sirva para nada. Lloré tanto que se me quedaron los ojos hinchados y rojos.
Me sentía muy mal conmigo misma, me doy asco, mi padrastro abusó de mí, soy inútil, no sirvo para nada.
Ni siquiera para impedir que mi hermanito se suicidara.Sí, así es, tenía hermanos, eran 2 y sus historias son peores que la mía o al menos eso pienso.
Seguía llorando, hasta que escuché que llamaban a la puerta.Me incorporé de inmediato y me intenté secar todas las lágrimas, no quiero que alguien sepa cómo soy en realidad: débil y sensible.
Tampoco quiero que sepan que me corto, sería lo peor para mí, porque de seguro me empezarían a preguntar muchas cosas y yo no quiero responder esas estúpidas preguntas.
Th: tn, ¿puedo entrar?
Tn: adelante.
Th: tn, dice Jin que bajes a comer.
Tn: vale, ahora voy.Th: ¿estuviste llorando? -dijo al ver mis ojos y con un tono de preocupación en su voz.
Tn: ¿qué? En absoluto, es la alergia -dije intentado hacerle una sonrisa.Th: vale, bajemos a comer -me dijo sonriendo.
Tn: claro, vamos.
Bajamos las escaleras para llegar al comedor. Habíamos llegado y nos sentamos.Rm: ¿tn? ¿Qué te pasa?
Tn: nada, ¿por qué?
Jn: te ves muy mal, ¿has estado llorando?
Tn: no Jin hyung, es la alergia.
Todos me creyeron menos Yoongi, parecía que no estaba seguro.Jk: por un momento habíamos pensado que llorastes.
Jm: menos mal que no fue así -respondió tranquilo.
Jn: bien, a comer.
Me dieron mi plato, pero la verdad es que no tenía hambre.Tn: ¿quién cocinó esto?
Jn: yo, ¿por qué? ¿no te gustó? -preguntó desanimado.
Tn: no, aún no lo he probado.
Jh: ¿y a qué esperas para probarlo? -me animó.Tn: primero, quería saber si tiene algo de carne o algo parecido.
Jn: sí, sí tiene, ¿por qué? -preguntó dudoso.
Tn: pues por que soy vegetariana -mentí.No sé porqué, pero se volvieron a sorprender.
Jh: ¿en serio eres vegetariana?
Tn: sí, ¿qué tiene?
Jh: nada, es que nunca conocí a alguien vegetariano.Jn: entonces, ¿no comerás?
Tn: no...
Jn: lo siento tn, si lo hubiera sabido no hubiera puesto carne.
Tn: no pasa nada.Jk: cuéntanos cosas sobre ti.
Th: sí, queremos conocerte más.
Tn: ¿qué queréis que os cuente? -dije seria, siempre me tornó seria cuando me preguntan cosas sobre mi vida.Jm: amm, no sé. ¿cuántos años tienes?
Tn: 18.
Jn: ¿comida favorita?
Tn: (elegir vuestra comida preferida, chicos :D).Jk: ¿cumpleaños?
Tn: t/c.
Th: ¿qué signo eres?
Tn: (vuestro signo)
Todo iba bien hasta que..
Sg: ¿tienes hermanos?
No respondí.¿Por qué? ¿Por qué me preguntaron esa mierda pregunta? Y justo tenía que ser Yoongi.
Sg: ¿tn? Responde.
Tn: ¿a qué?Sg: no te hagas la tonta ¿tienes hermanos?
Tn: ¡cállate! -grité.Me fui corriendo de allí, para ir a mi cuarto. Cerré la puerta con seguro y me fui al baño a cortarme de nuevo.
POV YOONGI.
No sé por qué tn salió corriendo de esa forma. Y tampoco sé que le pasó cuando le hice aquella pregunta.
Jk: ¿cuál fue la razón por la que tn salió corriendo así?
Sg: ni lo sé y ni me importa -rodé mis ojos.
Jn: debería importarte Yoongi, eres su tutor.Jh: sí, cierto, tienes que estar pendiente a ella.
Th: iré a ver que le pasa.
Rm: sí, ve, creo que ella habla más contigo que con nosotros por ahora.POV TN.
Estaba en el baño, mirando mis muñecas, desangrándome.
Me hize un corte muy profundo, y me dolía, pero las razones por las que me lo hago me duelen más.Escuche el mismo ruido de la puerta ue el de antes.
Th: ¿puedo pasar?
Tn: ¡no! Espera.Me vendé los brazos y me seque las lágrimas, me mire al espejo sonriendo y pensé "fingir no es tan dificil"
Tn: ya puedes entrar, Tae -dije sentandome sobre mi cursi cama.Th: tn, ¿por qué te fuistes de esa forma?
Tn: solo olvídalo, ¿quieres?
Th: tn...
Tn: ¿y qué querías?
Th: quería saber si estabas bien.Tn: estoy mejor que nunca Tae, no hace falta que te preocupes por mí.
Th: me alegro ¿quieres jugar videojuegos conmigo y Jhope?
Tn: claro.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}
Fanfictiont/n una chica de t/p que vive en Corea con su padrastro, tiene 18 años, es suicida y fría. Es una persona que vivió durante toda su vida un verdadero infierno. Su padrastro se irá de viaje por negocios y ella se puso feliz al saber que él se iba per...