capitulo 10!

6.7K 472 20
                                    

Wh: ¿tn? ¿Estás bien? Se te escucha llorar -preguntó con un tono de preocupación en su voz.

Tn: acabo de gritarle a Jin Hyung porque intentó convencerme de comer. Ahora está enfadado conmigo, siempo lo hago todo mal -suspiré.

Wh: tn, relájate, solo cometiste un error, además, no es del todo tu culpa, si le respondiste que no a la primera es que no. Descansa, ¿si?

Tn: vale, gracias Wonho.
Wh: venga, tira a dormir pequeña, mañana tienes clases.
Tn: si, buenas noches peque, te quiero -dije y colgué.

Me fui a mi cama con mi libreta y mi lápiz y continué haciendo el dibujo de mi madre. A medida que lo hacía me fui durmiendo.
Me levanté con dolor de cabeza y un poco mareada debido a que últimamente no comía muy bien.

Me fui a duchar, y busque en el armario algo para ponerme.
Opté por ponerme esto.

Bajé a desayunar algo en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a desayunar algo en la cocina. Cuando llegué estaban desayunando todos juntos e incluso Suni estaba allí.

Th: buenos días tn -dijo sonriente.
Jk: ven, siéntate aquí -me ofreció sentarme al lado de él y Jhope.
Jm: tn, gracias por la cena de ayer, estaba riquísima.

Cuando dijo eso, recordé a Jin, él cual aún ni me miraba ni me hablaba siquiera.
Tn: yo..... me tengo que ir -dije agarrando mis cosas y levantándome.
Sg: ¡espera! ¿Vas a ir sola a la universidad?

Tn: ¿te piensas que iré contigo y Suni para que me sigáis humillando y hablando de mí? Pues fíjate que no, paso -dije fría y abriéndome el paso.

Una vez en la calle, no tenía fuerza suficiente como para estar andando alrededor de una hora.
Decidí llamar a Wonho.

                      En la llamada.
Tn: ¿Wonho?
Wh: hola pequeña, ¿qué sucede?
Tn: ¿podrías llevarme en tu auto a la universidad? -pregunté tímida.

Wh: claro, ¿dónde te espero?
Tn: en mi calle, en la redonda.
Wh: en 10 minutos estaré allí.

                       Fin de la llamada.

Tal y como dijo en 10 minutos llegó.
Wh: venga, sube tn -dijo abriéndome la puerta.
Tn: gracias -le hice una sonrisa.
Wh: cualquier cosa por mi pequeña -dijo devolviéndome la sonrisa mientras entraba al coche.

Wh: oye.
Tn: dime -pregunte feliz.
Wh: ¿no me contaste que tenías una moto?
Mi semblante cambió a uno serio.

Tn: tenía, Yoongi me quitó las llaves porque se supone que estoy "castigada"
Wh: vaya, no te preocupes la tendrás de vuelta pronto -me sonrió.

En todo el camino nos la pasamos hablando y haciéndonos bromas hasta que llegamos y me tuve que despedir de él.
Tn: adiós peque -dije un tanto desanimada.

Wh: no te preocupes, ¿qué tal si luego a la salida paso a por ti?
Tn: me parece genial -dije más animada.
Es increíble como una sola persona puede hacerte pasar de nunca estar feliz a dedicarle tantas sonrisas y siempre estar riendo.

𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora