Sg: ah… ¡tn! ¡no es lo que parece! Puedo explicarlo…
Tn: ¿explicar qué? ¿qué te estabas besando con ella? No hace falta, no estoy ciega.
Jm: ¡tn! -apareció en la cocina-. Vamos la fiesta… ¿qué hacen ellos dos así? -al parecer se dio cuenta de la posición en la que estaban Jisoo y Yoongi.Sg: tn… puedo explicarlo, escúchame.
Tn: ¡no Yoongi! -se me salió una lágrima mientras apretaba mis puños.
Jk: ¡oye! ¿Por qué…? ¿Qué está pasando? -llegó junto a los demás.Wh: ¿qué haces Jisoo? -vio como estaba sobre Yoongi.
Sg: tn, por favor… -quitó a Jisoo de sus piernas y se acercó a mí-. Hablemos…
Tn: ¡déjame en paz! -salí corriendo de allí a nuestro cuarto.
Sg: ¡tn!Llegué al cuarto y lo cerré con llave.
Sg: ¡tn! ¡abre la puerta! ¡no lo entiendes!
Le abrí la puerta, con los ojos llorosos, la cara roja, entre llantos me dispuse a hablar.Tn: déjame en paz… gracias por todo.
Sg: no, no, no tn. No es lo que piensas.
Tn: ¿no? Entonces, ¿qué es?
Sg: ella se lanzó.
Tn: y tú le seguiste, fin de la historia, la besaste aún teniendo novia… -suspiré-. Desde luego fui tu juego, no quiero que me hables más. Lo nuestro se acabó.Sg: no, tn, no me hagas esto -se arrodilló frente a mí.
Tn: ¿te duele? Más me duele a mí.
Sg: tn… -dijo antes de que cerrara la puerta.POV YOONGI.
Me bebí varias copas y no estaba en mis sentidos, no sabía que hacía.
Sg: que mareo… necesito un vaso de agua.
Js: hola, ¿qué haces?
Sg: ¿quién eres?
Js: soy Jisoo -sonrió.Sg: bueno, ¿qué quieres?
Js: ¿quieres? -me ofreció una bebida.
Sg: claro -dije y tomé-. Está un poco rara, ¿no?Js: no, amor -se acercó a mí-. Hoy serás mío y yo tuya, ¿vale cariño?
Sg: s-si…
Js: ven -me tomó del brazo y me sentó sobre una silla, para después ella sentarse sobre mí.Comenzó a besarme, por alguna extraña razón le seguí, no sabía que hacía.
Seguimos besándonos hasta que escuche la voz de tn y me separé.No sé cómo, pude reaccionar.
Tn: ¿q-qué estás haciendo Yoongi?
Sg: tn… no es lo que crees…
Ella no quiso hablar, los demás llegaron en un momento tan inoportuno.Subió corriendo a nuestro cuarto, yo fui detrás de ella, no iba a perderla, no después de todo.
Traté de explicarle todo, pero estaba demasiado borracho como para saber que hacía.
Volvi al salón donde estaban todos.Wh: ¿me explicas que mierdas hacías Jisoo? -le escuché decirle a Jisoo.
Js: fue él, me acosó -me señaló- dijo que si no le besaba me pegaría -dijo mintiendo.
Wh: ¿Yoongi? ¿En serio?
Sg: no es verdad.Wh: ¿tienes pruebas?
Sg: ¿acaso ella tiene pruebas?
Rm: tiene razón, ninguno tiene pruebas.
Wh: me voy de aquí… Jisoo, no quiero volver a verte.Js: ¿qué? Ya dije que él me acosó, ¿qué más?
Sg: sabes que no fue así.
Wh: darme pruebas.
Js: mirar sabéis que -dijo sin pacuencia- sí, fui yo la que le saltó encima.Wh: J-Jisoo, ¿cómo te atreves?
Js: nunca me gustaste, salí contigo por interés -se cruzó de brazos.
Wh: ¿¡y tenías que hacer eso!? ¿¡por qué a mí!? -gritó temblando.Js: no era por hacerte daño a ti, es por hacerle daño a tn.
Sg: aléjate de ella.
Js: oh querido, no tuve ni que acercarme a ella para lastimarla -se fue riendo.Hl: ¿Wonho? Dios estás muy mal, vámonos a casa. ¿Dónde está tn?
Sg: se encerró en su cuarto…
Jm: ¿tn se encerró? ¿Estáis concientes de que podría…? ya sabéis.
Rm: espero que no lo haga.Mx: yo me llevaré a Wonho a su casa…
Jn: está bien, tener cuidado.
Rm: no creo que tn salga -comentó al ver que los otros se fueron.
Jn: lo mejor será dejarla descansar.
Th: pobre tn...Sg: quiero dormir con ella…
Jn: duerme en el cuarto de invitados por hoy, yo te prestaré algo más cómodo para que te cambies.
Jin me dio uno de sus pijamas y me fui al cuarto. No podía dormir, necesitaba de su calor.Fui un estúpido, un idiota por hacer lo que hice. Acababa de herir los sentimientos de una chica maravillosa, alguien de gran valor en mi vida.
Jamás me perdonaría, lo comprendo, ni siquiera me la merezco. Ella se merece a alguien que la valore, no yo.
Tumbé mi cabeza de lado sobre la almohada, las lágrimas no tardaron en venir. Segundos después, comencé a llorar desesperadamente, no podía soportarlo.No dormí en toda la noche por estar pensando en ella.
Me levanté al ver que ya amanecía, y fui a verme al espejo, tenía la cara roja y los ojos hinchados por haber llorado toda la noche, y ni hablar de mis ojeras, parecía un fantasma.Lo primero que hice al salir del cuarto fue ir a ver a tn. Abrí la puerta fácilmente, al parecer ya no estaba cerrada con llave. Me acerqué a la cama, ella estaba tapada entera.
Aparté un poco las mantas para poder verla, pero me llevé una decepción.Ella no estaba allí, solo habían almohadas. Abrí su armario, estaba vacío.
Parece que se marchó, no sé a donde ni cuando, pero se marchó. Me dejé caer sobre el suelo, mientras tapaba mi cabeza con ambas manos.POV TN.
Tn: ¡estoy harta! -lloré-. ¿¡por qué siempre acabo lastimada!?
Me ahogaba en mi pronto llanto mientras metía más a fondo mi cabeza en la almohada.
Escuché que mi celular comenzó a sonar, no me extrañaría que fuera aquel anónimo de nuevo.Xx: ¿estás llorando?
No respondí.
Xx: vaya… debe de haberte pasado algo, ¿no? -rió.
Tn: ¿qué quieres?Xx: aléjate de tus amigos.
Tn: ¿qué?
Xx: aléjate de ellos o te juro que los mataré a sangre fría -sonreí.
Tn: no hace falta que lo hagas, yo ya me iba.
Xx: vaya, fue más fácil de lo que pensaba.Tn: deja de joder -colgué y miré mi armario-. Es hora de irme -me dije a mí misma y comencé a llenar mi maleta con todo lo necesario.
Tiré mi maleta por la ventana y seguidamente bajé yo cuidadosamente.Tomé mi maleta y me fui de aquel lugar.
Tn: ¿a dónde voy ahora? -pensé mientras andaba sin saber a donde iba. Eran altas horas de la noche y me encontraba en las calles, sola. Trataba de hacer lo posible por no llorar, pero fue en vano, tarde o temprano mis lágrimas aparecerían y así fue.Tn: creo que ya sé donde ir… -susurré.
Llegué a mi destino y toqué la puerta.
Mx: ¿¡tn!? ¿Qué haces aquí? Entra.Mx: ten -me dio un camisón-. Cámbiate el vestido -obedecí y me cambié en un cuarto para después volver.
Tn: M-Max -sollocé-. ¡ayúdame! -lloré mientras me lancé a él para abrazarlo.Mx: tn… lo siento mucho.
Tn: no es tu culpa -dije sin soltarle-. ¿Por qué siempre me lastiman a mí? ¿Por qué solo me usan? ¡ya sé que no valgo, no tenía porqué recordármelo!
Mx: t-tn… me duele verte así.Tn: supongo que fue bonito mientras duró… -me separé de él y vi que mojé su camiseta-. Perdón.
Mx: no pasa nada, Wonho también está aquí.
Tn: fue por Jisoo, ¿no? -dije y asintió.Mx: tn… no fue culpa de Yoongi.
Tn: ¿qué? -lo miré confundida mientras mis lágrimas caían.
Mx: fue Jisoo, ella se lanzó, dijo que fue solo para lastimarte a ti.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}
Fanfictiont/n una chica de t/p que vive en Corea con su padrastro, tiene 18 años, es suicida y fría. Es una persona que vivió durante toda su vida un verdadero infierno. Su padrastro se irá de viaje por negocios y ella se puso feliz al saber que él se iba per...