Después de arropar a mi padre, me regresé a mi cuarto junto a Yoongi.
Me sorprendió verlo leyendo uno de los textos que escribí.Me puse algo tímida al ver que andaba leyendo algo que escribí con mucho sentimiento, yo no era la típica persona que se entregaba a cualquier persona y mostraba sus sentimientos.
Sg: ¿tú lo hiciste? -asentí-. Tienes talento… -puso su mirada sobre mí.
Aquellos textos los escribí la noche anterior, ya que tenía insomnio y no pude conciliar el sueño.Tn: ¿d-de verdad? -pregunté sin creerlo. Yoongi era uno de los mejores idols raperos, puesto que a él le haya gustado un texto de los míos era difícil de creer.
Sg: claro que sí. Te expresas muy bien…
Tn: gracias -sonreí con cierto ardor en mi mejillas.
Sg: te ves tan linda cuando te pones así -me miró tiernamente.Me acerqué a él hacia donde se encontraba en la cama y me tumbé sobre él.
Yoongi al notar mi posición dejó en un lado los papeles que cargaba y me tomó de la cintura acercándose a mi oído.Sg: eres hermosa… -susurró poniéndome la piel de gallina. Nunca solía pasarme algo así con algún chico. Yoongi era la excepción, él me atraía como un imán.
Yoongi procedió a besarme mientras metía su mano por debajo de mi pijama. Me besaba apasionadamente y con mucho sentimiento, yo correspondí de igual forma que él.
De un momento a otro Yoongi me quitó la camisa en pocos segundos, quedando yo en sujetador.
Yoongi me miró detenidamente, algo que me hizo dudar de porqué lo hacía. Después de eso me miró y sonrió.Sg: no entiendo como aceptaste estar conmigo, era demasiado para alguien como yo…
Tn: ¿no que era al revés? -reí tomándolo de su barbilla, uniendo nuevamente nuestros labios. Si antes el beso era delicado, ahora era todo lo contrario, el beso se tornó mucho más apasionado que anteriormente.Le quité su camisa y le dejé el pecho descubierto al aire, pude notar como se veía bien marcado su abdomen.
Sg: ¿te gusta? -me miró con una mirada que mostraba pasión y lujura.Tn: me encanta -me lancé sobre él.
Estaba sobre él todavía, nuestro beso cada vez aumentaba la pasión. Mientras él me acariciaba mi espalda desnuda, yo tocaba su cuello.Seguimos así por unos minutos hasta que cambiamos de posición, Yoongi ahora era quien se encontraba encima mía.
Sg: ¿lista para empezar? -asentí atrayéndolo hacia mí, apegándolo cada vez más.Yoongi lentamente me fue bajando mis shorts, dejándome totalmente semidesnuda. Comenzó a pasar su mano debajo de la fina tela de mi ropa interior por la parte trasera.
Me causaba demasiadas emociones en un mismo tiempo, algo complicado de explicar. Después decidió pasar de la parte trasera a la delantera. Lo cual era mi parte débil.
No pude evitar gemir ante eso.
Sg: eso, princesa... gime.
Más tarde fue mi turno, ahora yo contrataba la situación. Fui besando el abdomen de Yoongi hasta llegar a la parte de la cintura.Le quité los pantalones en poco tiempo y pude ver que ya tenía un erección en su gran miembro. A decir verdad, si se podía notar bastante aquel bulto puesto que era muy grande.
Iba a continuar sino fuera por el maldito ruido que interrumpió todo.
Rm: ¡chicos! -gritó tocando a nuestra puerta tratando de abrirla.
Jh: ¡abrir la puerta!
Sg: ¡maldita sea!Me levanté y tomé mis cosas y me las puse en apuro.
Tn: ¡espera!
Jn: ¡eso hacemos!
Tn: apúrate -le susurré a Yoongi.Una vez se puso su ropa, abrimos la puerta no con muchas ganas.
Tn: ¿¡qué!? -grité, parecía algo loca pero, ¿quién no se pondría así si le hubieran arruinado un momento como ese?
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}
Fanfict/n una chica de t/p que vive en Corea con su padrastro, tiene 18 años, es suicida y fría. Es una persona que vivió durante toda su vida un verdadero infierno. Su padrastro se irá de viaje por negocios y ella se puso feliz al saber que él se iba per...