capitulo 17

6.6K 416 76
                                    

Habíamos llegado a un bonito restaurante y entramos.
Nos atendió un amable mesero alegremente y se fue a traer nuestros pedidos.

Jk: gracias -agradeció este cuando el camarero trajo lo pedido.
Comenzamos a comer tranquilamente hasta que Jungkook mencionó mi nombre, llamando mi atención por completo.

Jk: tn.... -dijo algo nervioso, cosa muy rara de ver en él, entendí rápidamente lo que iba a decirme y hablé sin querer.
Tn: te gusta Holly, ¿verdad? -solté al instante lo cual provocó que Jungkook abriera sus ojos como platos.

Jk: ¿c-como lo s-sabes? -tartamudeó aún más nervioso que antes.
Tn: lo percibo todo, esta mañana has estado actuando muy raro -lo miré- aparte de que no hablabas, y tú, siempre hablas -crucé mis brazos- además, no parabas de mirar a Holly como un bobo enamorado -reí.

Jungkook se puso ruborizó y comenzó a reír mientras se tapaba la cara con sus manos para que no le viera avergonzado.
Jk: emm, tn.... ¿te importaría....
Tn: claro que te ayudaré -lo interrumpí.

Jk: no sé si me lees la mente o piensas lo mismo que yo -contestó sorprendido.
Tn: era lógico que me fueras a preguntar semejante pregunta ya que ella es cercana a mí.

Jk: ¿y qué debo de hacer? -preguntó intranquilo.
Tn: ven, acércate -dije y le susurré en el oído un plan- ¿de acuerdo? -sonreí a lo cual él me miró satisfecho y asistiendo sonriendo.

Jk: ¿nos vamos? -preguntó mirándome.
Tn: claro -contesté levantándome.
Entramos al coche y Jungkook se dispuso a conducir y a mirar fijamente en la carretera, de pronto recibí una llamada de Holly.

En la llamada.

Hl: hola tn.
Tn: hola Holly, ¿qué sucede?
Hl: estoy en casa aburrida, ¿te apetece salir a dar un paseo o a tomar algo?

Alejé el celular de mi rostro y le susurré a Jumgkook.
Tn: Holly me acaba de llamar para salir, ¿quieres que le pregunte si puedes venir con nosotras?

Jk: no sé tn.... -contestó tímido.
Tn: venga, vamos Jungkook, tienes una oportunidad y aparte de que habíamos acordado en hacer el plan, podríamos hacerlo hoy mismo -Jungkook suspiró rendido.

Jk: está bien.
Volví a poner mi celular en mi oreja y me dispuse a contestar.
Tn: Holly, ¿no importa si viene Jungkook?

Hl: claro que no, él puede venir si gusta.
Tn: vale, en 1 hora estaremos allá.
Hl: está bien.

Fin de la llamada.

Tn: Jungkook, tienes una hora para poder arreglarte -lo miré satisfecha.
Jk: gracias tn -quitó su mirada de la carretera para voltear a verme.
Nada más entrar a casa me topé con Yoongi.

Sg: ¿de dónde venís? -nos miró a ambos.
Tn: no tenemos tiempo, vamos Jungkook -lo tomé de la mano, llevándomelo a su cuarto.

Una vez allí, empecé a buscar en su closet algo cómodo y casual, Jungkook me pidió que lo hiciera ya que él estaba súper indeciso y no sabría que ponerse.
Tn: ¿qué tal esto? -le mostré el conjunto que hice.

Jk: me gusta -afirmó convencido- me iré a cambiar, espérame aquí.
Jk: ¿qué tal me veo? -preguntó al llegar.
Tn: te ves bien -respondí con total sinceridad.
Jk: gracias tn -me sonrió mientra se dirigía a la puerta para poder salir.

Tn: ¡hey, hey, hey! Te falta algo -exclamé prohibiéndole el paso.
Jk: ¿qué cosa?
Tn: el perfume Jungkook, con eso volverás loca a Holly -Jungkook tan solo se empezó a reír por lo último que dije.

Jk: eso espero -se echó el perfume.
Tn: bueno, vámonos, no tenemos tiempo -lo jalé del brazo.
En pocos minutos llegamos a la casa de Holly ya que venimos en coche.
Holly nos abrió la puerta muy sonriente como siempre.

Hl: hola tn, y hola Jungkook -saludó- ahora vuelvo, iré a por mi bolso, no tardo.
Minutos después llegó Holly y nos pusimos de acuerdo en ir a un determinado lugar.

Fuimos andando ya que habíamos acordado en salir a pasear. A Jungkook se le podía ver muy alegre y atento, escuchaba prácticamente cada palabra que Holly decía.

POV JUNGKOOK.

No sé que sucedió en mí para que Holly me hiciera sentir lo que siento, tan solo sé que desde el primer momento en que la vi, no podía despejar mis ojos de ella.

De un momento a otro la expresión del rostro de Holly cambió por completo, estaba asustada....
La razón de ello es que un hombre acababa de mandarle su bolso y salió corriendo.

Yo no permití su acto y fui atrás de él para poder recuperar el bolso.
Aquel tipo corría bastante rápido, pero no iba a dejar que se saliera con la suya.

Cuando casi lo tenía al frente, me lancé sobre él, tirándolo contra el suelo. Recogí el bolso aún encima del salvaje y recurrí a llamar a la policía.

Hl: ¡Jungkook! ¿Estás bien? -se acercó.
La gente no tardó en acercarse para ver que sucedía, y en ello la policía llegó y se llevaron con ellos a aquel ladrón.

Holly corrió a abrazarme, me quedé estupefacto, miré a tn, la cual se encontraba al frente de mí, ella me miraba como una madre orgullosa y haciendo gesto de que lo hice bien.

Hl: gracias por recuperar mi bolso, Jungkook -me sonrió.
Jk: no es nada, cuentas conmigo -le devolví la sonrisa.
Después de eso, nos pasamos los tres una tarde de risas y diversión.

La noche ya estaba cayendo y decidimos volver a casa. Tn y yo acompañamos a Holly a su casa, ellas dos se despidieron con un abrazo, luego, Holly me miró y se acercó a mí, me dio un tierno beso en el cachete y se despidió.

Hl: buenas noches, Jungkook -dijo finalmente para irse.
Jk: tn....
Tn: ¿si? -me miró confundida.
Jk: ¿esto es un sueño? -ella río.
Tn: no, bobo, lo que acaba de pasar es real, venga, vámonos campeón.

Tn de verdad era una chica en la cual podías confiar perfectamente, contarle todos tus problemas sin miedo a ser juzgado, te aconseja en todo y no te discrimina por cómo pienses, por eso decidí pedirle ayuda.

Llegamos a casa y se encontraban todos reunidos en la sala viendo la televisión.
Th: ¡hey! ¿Dónde estuvisteis todo el día?
Tn: salimos a caminar, nada más...
Jm: ¡uhhh! ¿Solo vosotros dos? -nos miró coqueto.

Jk: Holly también vino -lo miré.
Jn: algún día de estos deberíamos de salir todos juntos -respondió.
Jh: yo estoy de acuerdo -afirmó feliz.

POV TN.

Pasaron unos días desde lo que sucedió, Jungkook y Holly cada vez son más cercanos y se sienten mas cómodos entre ellos.

Me encuentro dirigiéndome a mi taquilla cuando vi a Suni aproximándose.
Sn: hola -me miró.
Tn: ¿se te ofrece algo? -la miré sin expresión alguna.

Sn: vengo a informarte de que tu supuesta "amiga", Holly, solo está contigo por tus engaños.
Tn: ¿de qué engaños hablas?
Sn: no te hagas la buena, todos sabemos perfectamente quien eres, tú tan solo la ayudaste porque no tenías a nadie más contigo.

Cerré mi taquilla de golpe lo cual hizo que Suni se asustara y que consiguiera la atención de todos los que se encontraban presentes en el pasillo.

Tn: para tu información, yo ayudé a Holly porque quise no por convenida, como lo eres tú, además, si tú supieras quién soy realmente no estarías inventándose falsos rumores sobre mí que todo el mundo sabe que no son ciertos, deja de meter mierda, ¿quieres? Enfócate más en tu maldita vida, aparte, sé cuáles son tus malditas intenciones, Suni, sé que tratas de hacer que Holly se aleje de mí, cosa que probablemente no suceda por hipócrita que eres, y una cosa más, no creo que te agrade que Yoongi sepa sobre tu infidelidad....

Sn: espera, ¿qué? ¡no puede ser! -me miró asustada- es una broma, ¿no?
Tn: ¿a ti te parece esto una broma? -dije yéndome del lugar.

Sn: ¡espera!
Tn: adiós...

𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora