capítulo 48.

3K 235 8
                                    

Tn: ¿qué? ¿A dónde quieres ir?
Rm: ¿a dónde piensas llevarte a nuestra bebé, eh Yoongi? -dijo y tn le golpeó- ¡auch! ¿¡por qué!?

Tn: no soy un bebé -negó.
Jm: claro que sí lo eres -se acercó a ella a tomarla de los cachetes.
Tn: sigue así y te arranco los brazos -amenazó y Jimin la soltó de inmediato.

Sg: bueno… a lo que iba, ven conmigo -le ofrecí mi mano.
Tn: ¿para dónde?
Sg: tú solo ven y calla -dije cargándola y llevándola al cuarto.

Tn: ¿no íbamos a salir?
Sg: primero abrígate, hace frío. A parte vas descalza, ponte algunos zapatos.
Tn: ¿okey?

Una vez vi que se cambió, la tomé de la mano y bajé las escaleras corriendo.
Tn: ¡espera! -me frenó- papá dijo que si íbamos a salir que se lo dijéramos al menos, ¿no lo recuerdas?

Sg: no tardaremos -volví a correr haciendo que ella también lo haga.
Tn: ¡oye no! -gritó tratando de pararme lo cual no lo consiguió.

Una vez llegamos afuera seguí corriendo sin rumbo fijo, quería perderme junto a ella.
Tn: ¡Yoongi! ¿A dónde demonios vas? ¡nos vamos a perder!

Sg: bien… aquí -dejé de correr.
Tn: ¿ahora qué? Está lloviendo.
Sg: quería estar a solas contigo.
Tn: ¿y tenía que ser aquí? -asentí-. Bien… ¿y para qué querías estar a sol…? -dejó de hablar ya que la interrumpí dándole un beso.

Tomé su barbilla con ambas manos y la acerqué a mí. La besaba con mucho sentimiento mientras la lluvia caía sobre nosotros. Era un momento llevo de emociones, al menos para mí.
Al dejar de besarla, ella me miró de forma perpleja.

Tn: quiero que me respondas a mi pregunta…
Sg: quería perdernos -confesé.
Vi como tn se sorprendió por mi respuesta.
Tn: ¿¡estás loco!?

Sg: cálmate, tu padre no se enterará -dijo y suspiró.
Tn: explícame como estás tan seguro.
Sg: pues… -me rasqué la nuca-. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Tn: me sobran ganas de matarte personalmente -advirtió cerrando su mano en forma de puño.
Sg: no, no, tn calma. Volveremos a casa.
Tn: ¿entonces querías perdernos para después volver a casa así? ¿Nada más? -frunció el ceño.

Sg: sí, ya lo averiguaste todo.
Tn: ahg, andando… -la escuché decir-. Espera… ¿De dónde habíamos venido?
Sg: creo que por aquí, ¿no?

Tn: ¿no lo sabes? Se supone que mientras corrías como loco mirabas todas las direcciones.
Sg: solo trataba de no chocar con ningún árbol.

Tn: dios santo, dame paciencia…
Sg: vamos a seguir andando -le tomé de la mano-. ¡están congeladas!
Tn: estamos a menos de 3 grados centígrados, es obvio. Pero las tuyas en cambio están cálidas -me miró confundida.

Sg: las tenía metidas en el bolsillo, dame tu mano -ella me entregó su mano y comencé a calentarlas con las mías.

Tn: gracias -sonrió-. Ahora sigamos.
Sg: amo tu forma de ser -dije de la nada.
Tn: ¿por qué me lo dices así de pronto? -me miró.

Sg: es porque pensé que cuando supieras que nos perdimos te enfadarías, pero solo te preocupaste.
Tn: no me iba a enfadar por una tontería, ¿o si?

Sg: bueno, el caso es que no lo hiciste, tampoco me mataste -dije haciéndola reír.
Tn: no tengo porqué matarte bobo -me golpeó ligeramente el hombro.

Seguimos andando, a medida que lo hacíamos la lluvia caía más fuerte. Escuché como tn estornudó ya la cuarta vez.
Sg: ¿tienes frío? -dije y esta asintió tratando de limpiar su cara del agua de la lluvia-. Ten mi chamarra.

Tn: p-pero, ¿tú no tienes frío? -dijo temblando.
Sg: tú eres más importante -me la quité y se la coloqué encima.
Tn: gracias -susurró tiernamente.

Sg: no me las des, de todas formas es mi culpa que estemos aquí.
Tn: Yoongi…
Sg: dime, cielo.
Tn: me duelen demasiado los pies, ¿podemos sentarnos y descansar?

Estaba claro que estuviese cansada, la traje corriendo y ahora llevábamos alrededor de media hora andando.
Sg: claro, ven -la tomé de la mano y la senté sobre una roca enorme y seca que estaba debajo de un gran árbol, lo cual nos cubría un poco de la humedad y la lluvia.

Tn: ¡achú! -volvió a estornudar.
Ella seguía temblando por el frío que hacía. Hice que se sentara sobre mi regazo y la abracé para darle calor.
Tn: gracias -apoyó su cabeza sobre mi hombro.

POV PADRE DE TN.

Iba bajando las escaleras para llegar al salón. Desde ahí de podían escuchar unas risas de los chicos, al parecer se estaban divirtiendo mucho estando en casa.

Pd: vaya… -puse mis manos en mi cadera- veo que os lo estáis pasando muy bien.
Jh: si, señor -sonrió mostrando sus dientes.

Pd: si tenéis hambre hice unos pasteles, están en la cocina.
Jk: ¡pastel! ¡yo quiero! -se levantó y se fue corriendo.

Estaban los chicos, pero parecía vacío. Sentí que faltaba alguien más hasta que caí en ello. Los chicos estaban hablando entre risas y jugando hasta que hablé.
Pd: ¿dónde están tn y Yoongi? -dije y se callaron todos, lo cual me dejó con intriga.

Rm: estarán en su cuarto, ¿no?
Pd: ¿seguros? -asentieron todos-. Bien, si bajan decirles que me fui a dar un paseo -dije colocándome mi chaqueta y tomando un paraguas de la entrada.

Siempre hacía un recorrido en mi paseo, daba igual el clima que hiciera, yo siempre salía a caminar a esta hora.
A medida que me alejaba de casa me sentía más despejado. Cuando ando solo, sueño estando despierto.

Seguí caminando hasta llegar a la gran roca, donde siempre suelo tomar un pequeño descanso antes de volver a casa . Vi que estaba ocupada por dos jóvenes, cosa que me sorprendió mucho, no solía haber visto a nadie allí.

Estaba justo detrás de ellos, por lo cual no podía verles la cara. Pero su figura me recordaba a la de mi hija y su novio. Me acerqué sigilosamente a ellos sin hacer ruido.

Xx: ¿aún sigues cansada?
Al escuchar esa voz se me vino a la cabeza mi nuero. Era muy parecida.
Xx: no, ya no estoy cansada.

Era demasiada casualidad que ambos hablaran como tn y Yoongi, ¿no se supone que ellos estaban en casa? ¿O tal vez los chicos me mintieron?
Xx: ¿cómo demonios vamos a volver a casa?

Pd: yo puedo ayudaros -dije y ambos dieron un brinco del susto.
Tn: p-papá…
Pd: ¿qué haces aquí? O mejor dicho… ¿qué hacéis aquí?
Tn: quisimos dar un paseo.

POV YOONGI.

Era increíble como tn no me echó la culpa delante de su padre, pensaba que lo haría.
Pd: ¿no dije yo que me avisarais?
Tn: perdón papá, se nos olvidó.

Pd: ¿tú no tienes nada que decir? -me miró.
Sg: y-yo… bueno, es culpa mía -agaché mi cabeza.
Pd: ¿qué quieres decir?

Iba a hablar pero tn me tapó la boca con su mano.
Tn: no, no es nada… demasiado frío le afectó, no veas como está ahora -habló de repente.

𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora