capítulo 42

3.9K 267 18
                                    

Yoongi colocó sus manos sobre las mías, yo directamente giré a verle.
Sg: tn, gracias por hacer de este mundo uno mejor -dijo haciéndome quedar confundida.

Tn: pero sino hice nada… -Yoongi comenzó a reír.
Sg: mírate ahora, hace nada estuviste apoyando a tu padre y dándole tu consuelo.

Tn: ¿qué te puedo decir? Él es importante.
Sg: y antes de que tú y yo nos reconciliaramos, supe todo lo que hiciste por lo demás.

Tn: ¿cómo por ejemplo…?
Sg: ayudaste a Jimin cuando estuvo solo, ¿recuerdas? -asentí- ayudaste a Holly y que diste un trabajo y hoy en día estudia gracias a ti. Apoyaste a Jin de que no estaba solo. Ayudaste a Jungkook en todo para que Holly estuviera con él y viceversa.

Tn: tampoco son tantas cosas.
Sg: ¿hablas enserio? También nos apoyaste a cada uno de nosotros, incluyendo a Suni.

Suni… cuando escuché su nombre comencé a sentirme algo extraña. Era algo raro de expresar, me sentía vacía sin razón.

Sg: y te informo de que me ayudaste a mí también.
Tn: ¿en qué?

Sg: me ayudaste a abrir mi corazón y no juzgar sin conocer. Me enseñaste a que dar segundas oportunidades no es del todo una mal idea. Me demostraste que siempre que caes puedes volver a levantarte y seguir esforzándote. Me animaste mucho, me enseñaste a valorar lo que vale la pena.

Tn: Y-yoongi…
Sg: quería agradecerte todo, tn -todo lo que dijo hizo que se me salieran unas lágrimas.

Tn: pero… no entiendo, ¿por qué me lo dices todo justo ahora?
Sg: quiero hacer que te des cuenta de la persona que eres.
Sonreí.

Al día siguiente, desperté por la luz que entraba por la ventana.
Me incorporé y estiré un poco.
Tn: hace un día genial -dije observando por la ventana.

Sg: cierra las cortinas -se quejó- hay demasiada luz.
Tn: venga Yoongi, despierta ya. Aprovechemos las vacaciones.
Sg: sí, cierto, se me olvidó que estábamos aquí.

Tn: bajemos a desayunar, te espero abajo -dije saliendo.
Pd: buenos días, querida -saludó al verme entrar al comedor.

Tn: buenos días papá -sonreí dulcemente y me senté en la mesa junto a los demás.
Th: tu padre cocina increíble -me dijo al instante que me senté, poniendo cara de satisfacción.

Jn: necesito la receta -miró a mi padre- debe ayudarme a cocinar como usted.
Pd: cuando quieras muchacho.
Rm: ¿Yoongi aún no baja?
Tn: cuando salí él aún estaba en la cama, ahora vendrá.

Jh: ¿y hoy que haremos?
Pd: luego os lo mostraré.
Jm: ayer fue todo bastante divertido, me encantó.
Pd: creo que hoy os gustará aún más -miró a los chicos.

Sg: ay, mi espalda -exclamó entrando a la cocina.
Tn: ¿te duele?
Sg: sí, andaba dormido y me resbalé y caí sobre ella.

Tn: que bien comienzas la mañana -reí.
Jk: yo creo que te estás volviendo viejo.
Sg: cállate -lo fulminó con la mirada.
Pd: toma asiento mi querido yerno -dijo haciendo que Yoongi estuviera nervioso.

Sg: gracias suegro -okey, esto ya me da risa- ¿de qué te ríes, tn?
Tn: de la forma en la que os habláis.
Pd: bien, a la hora del almuerzo quiero que todos bajéis.

Jk: ¿qué haremos?
Pd: comeréis algo de salir, y algo más, traeros un bañador -dijo levantándose y yéndose.

Th: me pregunto para qué será el bañador, ¿alguno de vosotros sabe si hay alguna piscina o playa cerca?
Jn: no creo, en este lugar no hay.
Tn: tranquilos, ya después veremos que será.

Me fui a mi cuarto. Y me encontraba tumbada sobre la orilla de la cama boca abajo mientras tenía mi mente perdida en mis pensamientos.

Sg: ¿qué haces en esa posición? -entró al cuarto viéndome confundido.
Tn: ¿qué tiene de malo?
Sg: te lastimarás la espalda.

Tn: no importa -bufé.
Sg: bueno, ¿qué te pasa? Se te ve muy pensativa…
Tn: pensaba… estaba debatiendo sobre si enseñarle mis dibujos a mi padre o no.

Sg: hazlo -dijo muy seguro de sí mismo haciendo que volteé a mirarle.
Tn: ¿por qué lo dices tan fácilmente?
Sg: sé que le agradarán, tus dibujos son arte.

Tn: gracias -sonreí incorporándome.
En aquel momento alguien tocó la puerta.
Tn: oh, Jungkook, ¿qué pasa?

Jk: tu padre dijo que te avisara que empieces a alistarte, dentro de un rato nos iremos.
Tn: vale.
Sg: iré a por mi bañador -se levantó al escuchar la noticia que nos dió Jungkook.

Ambos fuimos a vestirnos, Yoongi se cambió en el baño, mientras que yo estaba en la habitación.
Sg: ¿puedo pasar ya?
Tn: ni se te ocurra, me falta la parte de arriba...

Sg: apúrate.
Tn: si sigues metiéndome prisa tardaré más.
Sg: pero los chicos nos están esperando abajo -dijo através de la puerta.
Tn: pues déjame ponermelo tranquilamente -contesté en paz y Yoongi se calló- listo, ya puedes pasar -dije al cabo de unos minutos.

Sg: ¿y tu biquini?
Tn: lo traigo debajo de la ropa, bobo -le golpeé la cabeza por detrás suavemente.
Bajamos a la entrada de la casa para esperar junto al resto.

Tn: ya estamos, ¿quién falta?
Pd: faltan dos chicos más, creo que se llamaban Jimin y Hoseok.
Sg: ¿y lo demás?

Pd: ah ellos están metidos en la furgoneta, si queréis podéis ir…
Sg: yo iré, tn, ¿te quedas aquí? -asentí y se fue.
Pd: ¿por qué quieres esperar junto a mí? Puedes ir con él…

Tn: no papá, quiero aprovechar cada minuto que tengo aquí contigo -sonreí.
Pd: que linda mi pequeña -me revolvió el cabello.
Jm: ya estoy -dijo bajando.

Pd: espera afuera en la furgoneta -le informó mi padre.
Tn: ahora solo falta Hoseok.
Pd: tn, tengo una pregunta que hacerte.
Tn: la que quieras.

Pd: si me contaste que tienes un padrastro, ¿por qué vives con ellos? -se refirió a los chicos.
Tn: ah… -me puse nerviosa- bueno, como te lo digo…

Pd: estoy esperando tu respuesta -cruzó sus brazos.
Tn: él me contrató un tutor.
Pd: ¿y quién es?
Tn: es Yoongi…

Mi padre me miró sorprendido.
Pd: entonces, ¿él es tu tutor y a la vez tu novio?
Tn: sí.

Pd: ¿tu padrastro lo sabe?
Tn: no, y si lo supiera ya no estaría con ellos. Es porque no me quiere ver con ningún chico.

Pd: algo más, ¿cómo veniste a Corea? -suspiré al escuchar aquella pregunta.
Tn: después de que él matara a mamá, me llevó con él al extranjero -al decirle eso, todos mis recuerdos sobre su acoso se hicieron presentes en mi mente.

Me puse nerviosa por una razón… tenía miedo. Tenía miedo de contarle lo que mi padrastro me hizo durante todos estos años. Intentar disimular que me encuentro nerviosa o asustada no me sale, por lo tanto, mi padre lo notó al instante.

Pd: hija, ¿estás bien? -me miró a los ojos fijamente- ¿hay algo más que no me hayas contado?

𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora