capitulo 18

6K 398 50
                                    

Me fui rápidamente del lugar dejando completamente sola a Suni, pero antes de perderla por completo de vista susurró algo que llegué a escuchar...
Sn: te arrepentirás...

No le hice mucho caso y seguí con mi camino.
Pasaron las horas y ya se acabaron las clases, por lo cual decidí ya empezar a recoger mis cosas.

Hl: tn, ¿te espero afuera? -preguntó al verme aún parada.
Tn: sí, creo que tardaré un poco más, el tutor me dijo que quería hablar conmigo...

Hl: pues en ese caso, te espero en la salida, ¿si? -comentó antes de irse.
Salí del aula y me fui al despacho de mi director, anteriormente me dijo este que necesitaba hablar conmigo.

Tn: ¿se puede? -pregunté al otro lado de la puerta de la sala.
Pr: pase, por favor -dijo y entré.
Tn: hola profesor, ¿qué quería decirme o de qué quería hablar conmigo?

Pr: primero siéntate -me senté- quería felicitarte -me miró.
Tn: ¿felicitarme? No es mi cumpleaños -respondí confundida.
Pr: me refiero a tus notas, siento que eres el orgullo de tu familia...

"Ojalá tuviera una, que lástima" pensé.
Tn: emm, ¿y algo más o era solo eso?
Pr: me gustaría hablar con tus padres, nunca antes los vi, me gustaría conocer a los padres de esta grandiosa chica.
Tn: me temo que no se va a poder... -me rasqué la nuca.

Pr: ¿por qué? -me preguntó algo preocupado- ¿qué les sucede?
"Mi madre está muerta y de mi padre no sé nada" era obvio que no iba a responder eso.

Tn: pues.... están de viaje, y no creo que vuelvan hasta dentro de muuucho tiempo.
Pr: cuando vuelvan, podrías avisarme, pero....
Tn: ¿pero?

Pr: si tu padres no están contigo, ¿de quién estás a cargo? No me digas que estás sola en casa -me miró aún preocupado.
Tn: no, no, no se preocupe, no estoy sola, tengo un tutor.

Pr: ah, pues podría venir él entonces -me miró convencido- dile que tiene cita para dentro de una semana -me sonrió.
Tn: está bien...

Salí y cerré la puerta un tanto agobiada y triste, ¡no quería que Yoongi fuera a hablar con mi tutor de ninguna manera!

Recién me acordé de que faltaba poco para la recogida de las notas y me pasé una mano por la frente mientras pegaba mi espalda contra una pared, pensé en no contarle a Yoongi nada de eso.

Tn: no puede ser... -susurré.
Me incorporé y me fui afuera donde me esperaba Holly, pero esta no se encontraba sola, Jungkook al parecer la estaba acompañando.

Hl: ¡por fin llegaste! Has tardado un poco -dijo al verme- ¿te sucede algo?
Tn: ¿eh? Ah, no, no es nada, estoy bien...

Hl: ¿qué te dijo el profesor?
Tn: unas cosas, nada importante.
Jk: bueno, ¿nos vamos ya? -preguntó ansioso.

Tn: ah, pero Jungkook, ¿tú qué haces aquí?
Jk: vine a recogerte y me encontré a Holly, me dijo que te estaba esperando entonces me quedé con ella para esperarte y hacerle compañía.

Nos montamos en el coche y Jungkook comenzó a manejar.
Jk: ¿y qué haremos esta tarde?
Hl: ¿vamos a la playa?
Tn: yo hoy estoy ocupada...

Jk: ¿qué tienes que hacer?
Tn: estudiar, la semana que viene entregan las notas y con ello vienen los exámenes finales y me tengo que enfocar solo en eso.

Hl: pero tn, tú sacas las mejores notas, deberías descansar...
Jk: Holly tiene razón, además de seguro apruebas sin estudiar.

Tn: no quiero sonar egoísta o exagerada, pero no me conformo con solo aprobar, necesito sacar buenas notas.
Jk: pero tn, te dedicas mucho a estudiar, deberías salir un poco a que el aire te refresque, estar tanto tiempo estudiando no es bueno.

𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora