capítulo 39.

4.5K 306 65
                                    

Tn no pudo responderme con su voz, pero sí con un gesto de cabeza dando a entender que sí.

Ella estaba demasiado conmovida, tanto que comenzó a llorar de alegría. Tapaba su boca con sus manos mientras sus lágrimas rozaban sus mejillas, estaba muy sentimental e impresionada.

Tn: sí, sí quiero ser tu chica, Yoongi -dijo finalmente. Una vez dijo eso, todos los que se encontraban alrededor comenzaron a aplaudir y a silbar.

Yo me levanté del suelo y le di un gran y cálido abrazo.
Sg: tn, me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo -dije y le di un corto beso en sus labios.

Tn en su fondo era una gran chica, muy sincera y sentimental, ella era única y diferente a todas las demás chicas, eso me enamoró de ella.

Sg: tn -le tomé de los hombros mientras le sonreía- me encantas.
Tn: tú a mí también -dijo saltando a darme un beso.

Cuando la fiesta acabó, recogimos todo y nos fuimos. Los chicos fueron en la furgoneta, tn y yo fuimos en mi coche tranquilamente.

Tn: Yoongi, gracias por hacer de este día uno de los mejores.
Sg: gracias a ti por aparecer en mi vida -le tomé de la mano.

Tn: ¿sabes? Nunca pensé que llegaría a ser tan feliz como lo soy en este momento.
Sg: te mereces ser feliz.

POV TN.

Al llegar a casa, bajamos y fuimos directamente a la puerta, Yoongi sacó las llaves y la abrió.

Sg: oh no, se me olvivó algo en el coche, ahora vuelvo. Espérame adentro cielo -me dijo y entré.

Pude ver a todos los que estuvieron presentes en la fiesta en el comedor.
Th: ya está aquí la cumpleañera -dijo feliz.
Tn: quería agradeceros todo lo que hicisteis por la fiesta.

Rm: no nos agradezcas nada, todo fue gracias a Yoongi.
Jk: el planeó todo -seguía contando éste.
Al escuchar eso, directamente se me dibujó una sonrisa en la cara.

Sg: ya llegué -dijo abrazándome por detrás mientras depositaba un corto beso en mi cuello.
Max: hola cuñado -saludó mi hermano.
Jn: ya que llegó Yoongi, vamos a partir la tarta.

Jin con ayuda de Yoongi sacaron la tarta. De nuevo, volví a ser impresionada. El retrato de la tarta era de un collage; estaban todos los chicos, mi hermano, Holly, Wonho... incluyendo al dibujo de mi madre, en resumen, todas las personas tan importantes de mi vida.

Tn: de verdad, no puedo pedir más…
Jn: el primer y más grande trozo será para nuestra querida tn.
Cuando terminaron de repartir la tarta, comimos con música de fondo, mientras hablábamos.

Jm: tn, te hice un regalo también.
Tn: que tierno -lo miré agradecida.
Jk: todos te hicimos un regalo.
Tn: no puedo, de verdad… -dije avergonzada- son demasiados.

Jh: para una persona como tú, no.
Tn: ¿a qué te refieres?
Jh: lo que quise decir es que… tú siempre estuviste para nosotros, es nuestro turno para agradecerte, ¿no crees?
Tn: gracias -sonreí tímidamente.

Pasaron ya unas semanas desde aquella gran noche. Yoongi y yo seguíamos como siempre, solo que ahora éramos más cariñosos entre el uno y el otro, siempre guardábamos esa confianza.

Y algo más es que ahora dormíamos juntos en un mismo cuarto. 
Sg: bueno, cariño, ya nos vamos al trabajo… -dijo dándome un beso.
Tn: sí, adiós chicos, y tener cuidado -advertía cuando ya salieron.

Estaba bastante aburrida, no tenía nada que hacer. Tenía la casa sola para mí, pero nada interesante rondaba por mi mente.

Tn: ¡qué aburrimiento! -bufé gritando a la vez que me dejaba caer sobre el sofá.
Pasaron unas cuantas horas desde que ellos se fueron, me dijeron que volverían antes de las 6 de la tarde para pasar por mí y salir a dar un pequeño paseo.

Por lo tanto me fui a vestir, una vez lista, ellos aún no llegaban así que seguí estando tumbada sobre el sofá.
Luego pasó por mi mente aquella vez que Yoongi entró a mi cuarto…. decidí entrar yo a su estudio al igual que él.

Al llegar vi bastantes cosas interesantes y curiosas. También había un piano en el centro de su estudio. Hacía tiempo que no tocaba el piano, pero de igual manera me acordaba de todo.

Me senté sobre la silla que se encontraba allí y comencé a tocar una partitura que encontré en el cuarto de Yoongi, ya que la conocía.

POV YOONGI.

Sg: tn nos va a matar… -dije nervioso.
Th: tranquilo Yoongi, ya vamos en camino.

Al llegar a casa, los chicos me mandaron ir a buscarla y eso hice. Entré a casa y comencé a gritar su nombre al ver que no aparecía por ningún lado.

Subí las escaleras, en el primer piso se podía escuchar una dulce melodía que provenía de mi estudio. Mi pequeño angelito estaba en mi estudio.

La puerta estaba entreabierta, me apoyé allí, pude ver a tn muy concentrada tocando el piano. Aquella partitura que tocaba era una de mis favoritas. Una vez que tn terminó de tocarla, comencé a aplaudir.

Tn: ¿eh? -se giró a ver quien estaba- ¡Yoongi! -gritó de la alegría viniendo hacia mí.
Sg: tocaste de maravilla.
Tn: gracias amor.

Salimos de casa y nos metimos a la furgoneta.
Jn: por fin llegáis.
Tn: perdona, vosotros habéis tardado más en venir a recogerme y no me quejé.

Jn: ojalá pudiera tenerte como hija -comenzó a reír.

POV TN.

Jin comenzó a conducir hasta llegar a cualquier cafetería para tomar algo antes de irnos.

Cmra: hola, ¿qué desean tomar? -dijo la camarera, había algo que no me agradaba de ella.
Cmra: ¿y usted, joven? -dijo mirando a Yoongi algo coqueta, lo cual me molestó demasiado, pero no comenté nada, debía controlarme.

Sg: tráeme un chocolate caliente solo.
Cmra: enseguida -contestó lamiendo su labio inferior.
Cuanto esta volvió, seguía coqueteando a mi novio.

Cmra: aquí está tu chocolate caliente -dijo- ¿te traigo una sombrilla?
Sg: ¿para qué?
Cmra:  es que los bombones al sol se derriten -soltó haciendo que pierda toda mi paciencia.

Tn: mejor tráete una para ti.
Cmra: ¿disculpa? No te entiendo…
Tn: es que la mierda al sol se seca.
Sg: tn, ya…

Jm: tn: 1 camarera: 0 -dijo riendo.
Cmra: oye -me miró de mal gusto- ¿quién se metió contigo?
Tn: tú, ¿qué no sabes que coquetear a la gente que tiene pareja es de mala educación? -dije tomándole la mano a Yoongi.

La camarera se retiró algo molesta.
Rm: tn siempre ataca -rió.
Tn: ¿no era obvio? Le estaba coqueteando -dije y Yoongi volteó a verme- ¿qué pasa? Solo te protejo de las desesperadas -Yoongi comenzó a reír.

Jk: de verdad, deberíamos traer a tn siempre.
Cuando terminamos de comer, fuimos a dar un corto paseo hasta que oscurecía y regresamos a casa.
Pasaron unos días y me encontraba saliendo de la universidad de recoger mi notas, por fin era verano y tenía vacaciones.

Tn: ¡hey chicos! -dije llegando al salón.
Sg: ¿ya tienes tus notas? -asentí sonriente- a ver…

Le entregué mi hoja de calificaciones para que la pudiera observar.
Sg: genial, como siempre, felicidades cariño -me miró feliz.

Th: yo cuando era estudiante no sacabas esas cifras.
Jk: yo tampoco -añadió éste entre risas.
Rm: ya que ambos tenemos vacaciones… ¿por qué no planeamos irnos a otro sitio?

Tn: ¿a cuál?
Rm: no sé la verdad -dijo y prendió el televisor. En la pantalla aparecía un campamento de militares.
Tv: hoy estamos aquí con el señor t/p, capitán del servicio militar.

Tn: ¿¡qué!? -grité asustando a los chicos.

𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora