capítulo 26.

5.7K 370 45
                                    

Parecía que ella aún quería hablar conmigo, yo con ella no tenía nada de que conversar, ya lo sabía todo.
Pero si hay algo que no entendí aún, ¿por qué tn y Suni se llevan así de mal? Entiendo que no sea un problema mío, pero desde que conocí a ambas, ellas ya se llevaban así.

Y si puedo decir que le mentí a tn en una cosa, empecé a salir con Suni después de que ella llegó.
Tomé mi celular y lo puse en silencio, ya que quería dormir sin ser interrumpido por sus llamadas.

Al día siguiente, por la tarde, tenía que volver de nuevo a visitar a tn, tal y como le prometí.

Siempre que me encontraba allí, me sentía feliz y a la vez triste, sentía nostalgia, estaba feliz porque podía ver a tn todos los días, y por otra parte, estaba triste porque ella aún no despertaba.

Bajé corriendo las escaleras para irme, los chicos no irían hoy a visitarla ya que estaban ocupados.

Abrí la puerta de la entrada y me encontré con alguien especial.
Wh: hola... he venido a visitar a tn.
Sg: ella no está aquí -contesté y me eché a andar hacia el coche mientras que él me seguía.

Wh: ¿dónde está? De hace días que no recibo una llamada de ella o un mensaje, por eso vine a ver...

Sg: monta -le dije- así te diré donde está -él, sin dirigirme ni una palabra, subió.
Wh: ¿qué hacemos en el hospital? -preguntó al entrar mientras yo me dirigía a la puerta donde se encontraba tn.

Sg: ella está en el hospital -respondí abriendo la puerta de la sala donde ella estaba.
Wonho, al escuchar lo último que dije, dio un breve suspiro.

Wh: se ha vuelto a cortar, ¿verdad?
Sg: ¿cómo lo sabes...?
Wh: ella es suicida, Yoongi, la conozco desde hace mucho tiempo -se acercó a ella y le tomó de la mano- ¿cuánto tiempo lleva así?

Sg: 5 días...
Wh: ¿no sabes cuando despertará?
Negué con la cabeza mientras buscaba dos sillas, para poder sentarnos.
Sg: hay algo que quería decirte... -susurré mientras me sentaba al lado de la cama de tn.

Wh: ¿qué?
Sg: perdón.
Wh: eso no importa, todo lo que haya pasado entre nosotros queda en el pasado. Pero tengo una pregunta...
Sg: claro.

Wh: ¿por qué tratabas así a tn? ¿Es por qué no la veías estudiar o qué?
Sg: todo fue por mi culpa, por haberle creído a Suni, ella fue la que me decía todo eso.

Wonho permaneció en silencio.
Wh: ¿aún sigues con ella?
Sg: para ser honesto... quiero terminar con ella.

Wh: no estabas enamorado de ella, ¿a que sí?
Asentí.
Sg: ¿y cómo te diste cuenta?

Wh: por la forma en la que os lleváis, te voy a preguntar algo, y sé sincero...
Sg: vale, lo que sea.

Wh: ¿te gusta tn? -me miró a los ojos.
Sg: ¿cómo lo sabes? -pregunté sorprendido.
Wh: he visto como la mirabas, se te notaba que estabas perdido por ella...
Sg: lo siento.

Wh: ¿lo siento?
Sg: sí, fue sin querer, sé que eres su novio y tal...
Wonho se empezó que reir por lo que dije.

Wh: no soy su novio -confesó mientras trataba de parar de reír.
Sg: ¿qué? Pero si parece que os lleváis muy bien.

Wh: somos mejores amigos, Yoongi.
Allí me sentí bastante ridiculizado.
Sg: ah, perdona...
Wh: no te preocupes... ¿y por qué no le dices?
Sg: ¿qué cosa?

Wh: que ella te atrae -me miró coqueto.
Sg: ella me odio, Wonho.
Wh: sí, no lo voy a negar, podríais empezar de nuevo.

Sg: me encantaría.
Wh: y te permito salir con ella, pero como me entere que le has hecho daño de nuevo, te vas a enterar.
Sg: tranquilo... no le haré daño, la cuidaré y apoyaré, le daré el apoyo que le ha hecho falta.

𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora