POV TN.
No tenía ganas de ir a la feria, pero de todas formas me vestí y me arreglé.
Empecé primero tomándome una ducha.Mientras esperaba que se me secara el pelo, me iba maquillando y eligiendo mi outfit.
Bajé al salón a esperar a los demás mientras revisaba mis redes sociales.
Pero antes, llamé a Wonho, quería saber que le pasó últimamente.En la llamada.
Tn: hola, Wonho.
Wh: ¿tn? ¿Ya despertaste?
Tn: ¿tú también lo sabías?
Wh: me lo contó, Yoongi.Tn: ¿Yoongi? -quedé confundida.
Wh: sí, él estaba demasiado preocupado por ti…Tn: ¿de verdad? -pregunté asombrada.
Wh: sí, tn.
Seguimos hablando hasta que él se tuvo que ir y colgué.Habían pasado demasiadas cosas mientras estaba en el hospital.
Sg: ¡ya estoy listo! -lo escuché gritar.
Yoongi desde de que desperté cambió demasiado, ahora era más animado y feliz.Sg: tn, te ves hermosa…
Tn: gracias, tú también te ves bien.
Cuando ya se arreglaron todos nos fuimos.
Al llegar vi que habían demasiadas atracciones.Jh: ¿en cuál nos montamos primero?
Jn: ¿qué tal los coches chocones?
Th: ¡sí, vamos!Pasamos una tarde llena de risas, habían momentos bastante graciosos.
La última atracción fue la noria, como siempre, ellos siempre la dejaban para lo último.Jn: supongo que ahora hay que ir en parejas.
Jk: yo iré con Holly -la tomó de la mano y se fueron a tomar sitio.Sg: ¿quieres subir conmigo, tn? -preguntó de repente.
Tn: vale… -nada más responder él me tomo de la mano y me llevó junto a él.
La noria subía bastante alto, Yoongi pasó su mano por mi hombro.Yo, seguidamente apoye mi cabeza sobre su pecho…
Sg: ¿sabes, tn? Te extrañé muchísimo.
Tn: ya me di cuenta -sonreí.Sg: te ves hermosa cuando sonríes -me acarició la mejilla suavemente.
Cuando bajamos, Yoongi tomó mi mano y fuimos así.No sé que le pasaba a Yoongi, pero cada vez que podía se acercaba a mí...
Llegamos a casa y fui rápidamente a mi dormitorio a cambiarme de ropa.Era muy tarde, pero no podía conciliar el sueño. Por lo tanto decidí irme al balcón de la casa, con mis lapiceras y unas cuantas hojas y unas pastillas para poder dormir.
Me senté y comencé a dibujar… pero antes tomé una que otra pastilla.
Estaba dibujando a Yoongi, ni yo sabía porqué, tan solo era la persona que tenía en mente y también me empezó a gustar su cambio...A medida que iba dibujando el otro ojo me iba quedando dormida.
POV YOONGI.
Me levanté en medio de la noche porque sentía sed.
Bajé a la cocina a tomar un vaso de agua para después volver a subir.Sentía la corriente del balcón por el pasillo, suponía que lo dejaron abierto, así que fui a cerrarlo ya que entraba demasiado frío.
Cuando llegué me encontré a tn, estaba dormida sobre la silla con unas cuantas hojas encima de la mesa.
Me acerqué a ella y tomé la hoja que había sobre la mesa.
Pude distinguir quien era, esa persona era yo. Nunca supe que tn dibujaba tan bien, parece que tn aún me ocultaba más cosas...Recogí todo y debajo de otros papeles encontré un frasco de pastillas, no iba a permitir que tn tomara eso así que lo guarde para después tirarlo.
Tomé a tn entre mis brazos, la pobre estaba temblando y parecía haber pillado un resfriado…Me había preocupado demasiado que sentí la necesidad de cuidarla toda la noche.
Busque un termómetro para medirle su temperatura, y sí, tenía razón, estaba resfriada.Bajé a buscar unas toallas y las enfrié para luego ponerlas en su frente.
La abrigue muy bien y me quede al lado de ella sentado en una silla tomándole la mano.
Me fui quedando dormido poco a poco.POV TN.
Me desperté cuando sentí la luz del sol en mi rostro.
Fui abriendo los ojos lentamente para poder levantarme también.Pero algo me lo impedía, sentía algo sobre mi vientre, era Yoongi.
Luego sentí una toalla encima de mi frente, parece que él se quedó cuidándome toda la noche…Sonreí mientras le acariciaba el pelo.
Él se fue despertando poco a poco.
Sg: buenos días -sonrió.
Tn: no tenías porqué.
Sg: ¿el qué?Tn: haberme cuidado.
Sg: si, así me creerás que si me importas -sonrió de nuevo- ¿bajamos a tomar desayuno?
Tn: ¡vamos!Sg: ah espera… -dijo buscando algo- aquí está -me enseñó el termómetro.
Tn: amm ¿para qué lo quieres?
Sg: para ver si estas mejor… -dijo.Despues de ver que si me encontraba mejor bajamos a desayunar juntos.
Terminamos de desayunar y fuimos juntos hacia el salón.Escuchamos que alguien llamaba a la puerta y Yoongi se levantó para ir a abrir.
Volvió acompañado de Suni…
Yoongi regresó adonde yo estaba y se colocó detrás mía para abrazarme por la cintura.
Sn: ya veo porqué no respondías a mis llamadas…Sg: sí, ya lo sé todo.
Sn: no me puedo creer que te hayas creído lo que ella dijo.
Sg: ¿qué dijo ella? -se refería a mí.
Sn: lo de que te fui infiel.Yoongi, al escuchar eso se enfadó un poco que digamos.
Sg: ¡¿me has sido infiel?!
Sn: espera… ¿n-no lo sabías? -preguntó nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}
Fanfict/n una chica de t/p que vive en Corea con su padrastro, tiene 18 años, es suicida y fría. Es una persona que vivió durante toda su vida un verdadero infierno. Su padrastro se irá de viaje por negocios y ella se puso feliz al saber que él se iba per...