capitulo 11

6.8K 431 27
                                    

Wh: algún día se dará cuenta de quien eres en realidad.
Tn: solo tú lo sabes -sonreí.
Wh: bueno, me debo de ir, adiós pequeña.
Me despedí de él con un abrazo y un beso en la mejilla como siempre.

Wh: adiós tn, no dejes que sus palabras te afecten -me dijo con una sonrisa.
Tn: descuida -le devolví la sonrisa.
Cuando Wonho se fue, me fui directamente a la habitación de Jin.

Llegué a su puerta y toqué dos veces.
Jn: ¿si? -preguntó desde el otro lado de la puerta.
Tn: ¿puedo pasar? -pregunté tímidamente.

Jin me abrió la puerta y me dejó pasar, me sentía incomoda, nunca antes hice algo así.
Me senté junto a él sobre su cama y él tomó palabra.

Jn: ¿qué querías? -preguntó serio.
Tn: hablar contigo -confesé mirando al suelo.
Jn: ¿sobre qué?

Tn: aquella vez en la que te grité..... -cerré los ojos para que no se me cristalizaran- no lo hice a propósito, no quería gritarte de verdad, lo prometo.

POV JIN.

Nunca me esperaba que Tn viniera para poder aclarar las cosas y arreglar lo ocurrido.
La verdad es que yo también quería hablar con ella y darle una cálida sonrisa, pero sentí la necesidad de mantenerme serio para ver que pasaba.

Cuando ella comenzó a hablar, lo hacía con mucha sinceridad, cerró sus ojos mientras temblaba, realmente me dolía verla de tal manera.

Tn: todo fue por mi culpa, lo siento mucho Jin -dijo mirándome a los ojos con bastante esfuerzo y jugando con sus pequeñas manos.

Puse mi mano sobre la suya para tranquilizarla.
Jn: no, no es tu culpa, es la mía por haberte insistido cuando estabas frustrada, perdóname a mí tn.

Ella no dijo nada y me abrazó.
Ella era única, mi primera impresión al verla fue que ella sería fría y borde, pero ella en realidad tenía miedo de mostrar sus sentimientos.

Cuando me soltó le dediqué una sonrisa ya que aún se veía un poco mal.
Jn: tn, no te perdono.
Tn: no pasa nada, lo entiendo.
Jn: no te perdono porque nunca fue tu culpa -dije abrazándola nuevamente.

POV TN.

Cuando escuché a Jin decirme que no me perdonaba, me iba a ir de allí corriendo, pero preferí ser un poco más madura.

Jn: no te perdono porque nunca fue tu culpa -dijo y me volvió a abrazar.
Cuando nos separamos, le golpeé el hombro.

Jn: auch, ¿y eso? -dijo dramático.
Tn: por asustarme, me pensaba que ya jamás me perdonarías.
Se empezó a reír.

Tn: ¿de qué te ríes?
Tn: tn, tú eres única, y no perdonarte sería el mayor error que pudiera haber cometido en toda mi vida.
Le dediqué una sonrisa.

Jn: ah, por cierto, ¿quién era el chico que estaba aquí antes?
Tn: él es Wonho, mi mejor amigo.
Jn: ¿mejor amigo desde cuándo? -preguntó sorprendido.

Tn: desde pequeña, cuando tenía 10 años lo conocí.
Jn: waoh, eso si que es una verdadera amistad.
Tn: si jaja, bueno, tengo que volver a mi habitación -dije retirándome- adiós Jin, buenas noches.

Jn: adiós tn.
Al día siguiente, me desperté un poco mareada, fui al baño y me lavé la cara para poder despertar por completo.
Hoy no habían clases, era festivo, por lo cual tenía el día libre.

Bajé un poco mareada y con dolor de cabeza las escaleras, al estar mareada, tropecé y me caí por las escaleras desde el primer piso hasta el final.
No pude evitar hacer ruido mientras caía.

POV TAEHYUNG.

Los chicos y yo estábamos desayunando tranquilamente hasta que escuchamos un ruido que se podría decir que no era nada bueno.
Th: ¿qué ha sido eso? -pregunté preocupado al escuchar aquel ruido.

𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora