Saqué las llaves de la puerta de mi bolsillo y abrí la puerta. Había silencio, la casa estaba vacía, busqué en todas las habitaciones para ver si alguno de los chicos estaban en casa, pero no encontraba a nadie.
Supuse que estaban en la empresa y de seguro llegarían cansados, así que les hice la cena a los chicos para que cuando Jin llegara no se pusiera cocinar.
Cuando terminé, serví la mesa y me fui a sentar al sofá del salón.
Poco a poco me fui quedando dormidaPOV YOONGI.
Cuando tn me lanzó la mochila a la cara me enfurecí un poco. Pero cuando me di cuenta de que salió tras la puerta, tenía pensado dejarla ir, pero cuando volviera le caería una buena.
Pasaron unos minutos desde que se fue y comenzó a llover bruscamente por lo tanto pensé que ella volvería pronto, pero al no ser así me empecé a preocupar.
Me encontraba en el salón dando vueltas en torno a la mesa con los chicos sentados en el sofá mirándome.
Th: ¿tn aún no regresó? -dijo al verme andando de lado a lado, desesperado.Sg: ¿acaso la ves aquí?
Th: solo preguntaba, tampoco te pongas así.
Sg: estoy realmente preocupado.
Th: ¿tú? ¿Preocupándote por tn? ¿Desde cuándo?Sg: no sé, creo que me pasé un poco con ella.
Jk: te lo advertimos, pero no nos hiciste caso.
En ello tocaron el timbre de la puerta.
Sg: ¡tn! -grité yendo hacia la puerta contento para abrir.Me desilusioné al ver que no era tn, sino Suni.
Sn: hola amor -dijo para besarme.
Sg: hola -dije sin corresponderle el beso- pasa.
Suni pasó y se sentó en un sillón cerca del sofá en el que se encontraban los chicos.Sn: ¿qué te pasa Yoongi? ¿Por qué no paras de dar vueltas y mirar por la ventana cada 5 segundos? -preguntó al verme preocupado.
Sg: es tn -respondí mirándola.Sn: ahg... esa, ¿qué le pasa?
Sg: se fue de casa hace ocho horas y aún no ha vuelto.
Sn: seguro que está bien, ven, vamos a tu cuarto -me miró, coqueta, agarrandome de mi mano.Sg: no, Suni, es enserio -dije deshaciéndome de su agarre.
Sn: osea que te importa la zorrita, ¿no? -dijo arqueando una ceja.Sg: tú no entiendes que como su padre se entere de que su hija no está aquí me llevará preso, ¿verdad?
Sn: no es tu culpa que la zorrita se fuera porque sabe que estorba.Jungkook, el que escuchaba atentamente lo que decía Suni decía sobre tn, no aguantó más y se levantó enfurecido y tomó a Suni de su camiseta.
Jk: primero, ella no es un estorbo, tú si lo eres y segundo, deja de llamarla zorrita porqué ella no es tu espejo, ¿te quedó claro? -advirtió, clavando su fría miraba sobre ella lo que provocó que Suni se asustara.Sn: Y-Yoongi a-yu-yúdame.
Sg: Jungkook suéltala.
Jk: espero que se te haya quedado claro -dijo y la soltó, dejándola caer sobre el suelo.
Sn: auch.Pasó una hora más y tn aún no venía.
Jn: chicos, tn no llega y ya es de noche -dijo, preocupado.
Rm: vamos a buscarla -espetó.
Jh: sí, vamos.Jm: vamos mejor separados.
Dicho eso, salimos a buscar que tn por toda la ciudad. Jimin se fue con Jhope, Taehyung con Namjoon y yo, con Jin y Jungkook.La estuvimos buscando durante un largo rato por toda la ciudad, pero ni rastro de ella. Jhope nos marcó para que fuéramos al parque donde dijo que la vió por primera vez.
Al ver que ella no se encontraba allí, nos sentamos que descansar.
Sg: ay no -dije, asustado por ver quién llamaba a mi celular.
Rm: ¿qué ocurre?
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}
Fanfictiont/n una chica de t/p que vive en Corea con su padrastro, tiene 18 años, es suicida y fría. Es una persona que vivió durante toda su vida un verdadero infierno. Su padrastro se irá de viaje por negocios y ella se puso feliz al saber que él se iba per...