capítulo 58.

2.4K 195 7
                                    

Tn: ¿¡y no te da vergüenza!? ¿De verdad eres un hombre?
Pd: sí, si lo soy.
Tn: no, eres muy poco hombre, un cobarde… -gruñí.
Js: ¡llegué!


Mi mirada directamente se posó sobre ella.
Tn: ¿tú? ¿Otra vez?
Js: claro, estúpida.
Tn: me lo suponía, ¿es tu padre?



Js: vaya… no eres tan tonta como pensaba.
Tn: al menos no tanto como tú.
Js: ¿me estás llamando tonta?
Tn: ¿y no lo eres? -reí.


Js: ahg… eres una…
Pd: ¡basta! Jisoo, márchate, no te necesito ya.
Js: pero padre, al menos dame el dinero, me lo merezco, hice lo que me pediste.
Pd: salte -Jisoo le dio una última mirada de enfado y se marchó.



Pd: ay... mi bella tn. ¿No te dije que no podías tener novio? -preguntó girando en círculos en torno a mí.
Tn: ¿desde cuándo me mandas?
Pd: desde que llegué a tu vida, ¿sabes? Siempre fuiste un error, un mal error cometido.



Tn: el único error que cometí yo fue haberte conocido -lo miré seria.
Pd: cambiaste.
Tn: solo te trato como lo hiciste conmigo y lo sigues haciendo. ¿Te gusta? -dije y me miró, colocándose en frente de mí.




Pd: mira… sé que conociste a tu padre, hace unos días sino me equivoco.
Tn: no debería interesarte mi vida.
Pd: solo, quiero decir, que me trajiste problemas -sonrió.
Tn: tú eres el problema, esto es absurdo.



Pd: escúchame, desde que te dejé al cargo de Yoongi… me fui con mi familia.
Tn: sí, claro, ¿tú si puedes ir y yo no? No tienes derecho.
Pd: los entrevistadores, casi lo descubren, si saben que tú no eres mi hija, perdería mi fama.



Tn: me da igual. No soy tuya.
Pd: igual… solo tengo una solución -dio unos pasos hacia atrás y tomó entre sus manos un bate-. ¿Recuerdas este bate?
Tn: s-sí…




Pd: ¿qué te dije? ¿Eh?
Tn: que llegaría un momento en el que me golpearía con eso en la cabeza hasta que esta quede sangrienta.
Pd: ¡bien! -sonrió.
Tn: ¿me vas a golpear?


Pd: tú misma lo dejaste bien claro, ven… -se acercó a mí con intención de golpear mi brazo, lo cual lo esquivé.
Pd: no te resistas. Te irá peor.
Trató de darme en la cabeza, me agaché y tomé el bate, arrebatándoselo de las manos.



Pd: vaya… buenos movimientos -sonrió.
Tn: ¿qué pasa? ¿Estás demasiado viejo como para moverte?
Pd: ya verás… ¡venir! -gritó y entraron cinco hombres con vestimenta negra y la cara tapada con una máscara.
Tn: ¡eres un cobarde! ¿¡por qué no luchas por tu cuenta!?


Pd: no tengo tiempo, además, esquivas mis movimientos sin esfuerzo.
Tn: pedazo de… -dije sin acabar la frase.
¿Ahora qué hago? ¿Una persona contra seis? Vaya ventaja me llevan.
Xx: quédate quieta, joven -reí.



Xx: ¿te parece gracioso?
Tn: ¿y por qué no? Darle una vuelta al asunto, esto es patético, como vosotros -los miré con furia.
Pd: acabar con ella.
Xx: entendido, señor.



Dos intentaron atacar por detrás, salté por encima de ambos haciendo que caigan al suelo de cabeza.
A continuación, se me acercó uno, tratando de golpearme con sus manos.
Accedí rápidamente y lo golpeé en la cara dos veces, para después darle una patada en su entrepierna.




De repente, uno me tomó por detrás. Rodeándome con sus grandes brazos.
Uno le tomó la ventaja y se acercó a meterme un puñetazo en el vientre, lo cual lo permití para después patearle el estómago con mayor fuerza y darle un cabezón al que me sujetaba haciendo que me suelte.




Xx: se acabó… -dijo y sacó de su bolsillo trasero una pistola-. Quieta -ordenó.
Tn: peleas como un niño.
Xx: ¿arriesgas tu vida? -dijo y me encogí de hombros.
Tn: pues… -dije y me acerqué a él, pasando por su lado-. Creo que la tuya está más arriesgada -dije y movi mi pierna en su dirección haciendo que éste caiga y rápidamente tomé el arma.




Tn: quieto… -advertí apuntándolo con aquel objeto.
Xx: n-no dispares.
Sentí pasos detrás mía, y sin mirar atrás dije:
Tn: sé que estás ahí… no te muevas o juro que morirás.
Xx: ¡se acabó! -gritó y se aproximó a mí con los puños cerrado.


Tn: uno menos -dije al apretar el gatillo y dispararle tres veces.
Pd: suelta el arma, tn…
Tn: vergüenza debería darte a ti -lo miré con furia en los ojos-. ¡cómo se te ocurre hacer todo esto!


Sin darme cuenta, uno de los chicos me empujó haciendo que caiga.
Xx: tira el arma.
Tn: ¡nunca! -grité disparándole. Traté de levantarme, pero cai tan torpemente que al parecer doblé mi tobillo, lo cual me impedía moverme. Por suerte me levanté.



Uno de ellos trató de golpearme, pero corrí al sentir que no pude hacer nada. Abrí una puerta y llegué a un cuarto diferente al otro.
No vi los cables de la televisión, los cuales pisé y caí de cabeza, quedando totalmente inconsciente.



POV YOONGI.

Sg: ¡chicos! Me acaba de llamar Max.
Jk: ¿es sobre tn? ¿Que dice? ¿Sabe dónde está?
Sg: sí, dice que vayamos ahora mismo a su casa.
Rm: rápido, ¡vámonos!

Tardamos lo mínimo que pudimos en llegar a su casa.
Mx: rápido… entrar -se le podía ver nervioso.
Entramos y nos sentamos en los sofás del salón.
Mx: necesito deciros la verdad.


Sg: ¡dilo!
Mx: si sabía donde estaba tn, estaba alojada en mi casa todo este tiempo.
Sg: ¿por qué no nos dijiste nada?
Mx: cálmate, solo le hice un favor, ella me lo pidió, dijo que no quería volver hasta dentro de un tiempo.


Sg: y bien… ¿dónde está? -miré a mi alrededor.
Mx: desapareció -dijo tratando de aguantar aquel dolor-. No tengo la menor idea de a dónde fue. Pero dejó su celular aquí, y lo revisé.
Sg: ¿no tiene contraseña?
Mx: al parecer se lo quitó.



Rm: ¿y qué más?
Mx: vi algunos mensajes muy turbios y amenazadores… eran amenazas muy fuertes.
Sg: ¿q-qué tipo de amenazas?
Mx: había uno en el que ponía algo así "sino vienes al lugar indicado, tu hermano y tu padre sufrirán las consecuencias" otra decía "aléjate de los chicos, sobretodo de Yoongi y ven conmigo"


Mx: le amenazan con nuestras muertes si ella no hace lo que le pidan, esto es muy serio.
Jk: ¿tú crees que tn haya ido? -se atrevió a preguntar.
Mx: lo hizo por nosotros, está claro.
Sg: ¡maldición! ¡tenemos que encontrar a tn! ¿Quién envió esos mensajes?



Mx: no lo pone, dice que son privados.
Sg: vamos a llevar el teléfono a comisaría, ellos podrían sacar información.
Jh: ¡vámonos, no perdamos más tiempo!


Al llegar a comisaría, estaba más nervioso e histórico, mientras esperábamos, podía imaginarme las horribles cosas que le podrían estar pasando a tn.
Pc: siguiente, podéis pasar.

𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora