capitulo cuatro

7.4K 450 60
                                    

POV YOONGI.

Estaba bajando las escaleras para ir a la cocina. Espero que tn esté estudiando, no quiero pasar vergüenza en las reuniones del colegio. Bajé y estaba jugando videojuegos, lo normal.

Sg: tn, ve a estudiar.
Tn: no quiero -contestó sin más.
Sg: maldita mocosa, ¡que vayas a estudiar te he dicho!

Tn: ¡y yo te he dicho que NO! ¿es que no lo entiendes? -me miró de mal gusto.
Sg: no sé porqué debo ser el tutor de esta niña malcriada -dijo pasando su mano por la frente.

Tn: eres mi tutor porque simplemente mi maldito padrastro te debe de estar pagando una buena pasta con tal de mantenerme alejada de él y no soy malcriada, no hables de como me criaron mis padres si ni los conoces.

Sg: mira mocosa, no te lo voy a repetir, te vas a poner a estudiar sí o sí, no quiero pasar vergüenza por tu culpa en las reuniones del colegio -bufé.
Tn: nadie te obliga a ir, ¿okey? Y ni se te ocurra ir -dije seria.
Sg: de seguro no quieres que vaya por tus malas notas.

Rm: Yoongi, déjala ya, ella sabe que hace.
Sg: que va a saber hacer, sí solo está ahí jugando.
Th: Yoongi hyung, ya basta, y además llegó hace unas horas.
Yoongi se fue, por fin, ese abuelo es muy amargado.

Al terminar de jugar me fui a mi cuarto a acomodar la ropa en el armario y las estanterías, ect...
Cuando terminé, me dispuse a seguir dibujando el dibujo de mi madre.

Realmente la extraño mucho, desde aquel día en el que mi padrastro la apuñaló hasta la muerte. Lo peor ha sido que ni fue a la prisión, porque al ser multimillonario, pagó y se fue.

Después de la muerte de mi madre, empezó a abusar de mí.
Antes, con mi verdadero padre era más feliz, éramos una familia feliz; mi hermanita, mi hermano, mi papá, y sobre todo mi querida madre.

Ojalá pudiera volver al pasado. Daría todo por estar con ellos. No me di cuenta de que mientras estaba pensando, he llorado y derramé una que otras lágrimas sobre el dibujo.

Intente secarlas, pero alguien tocó a la puerta nuevamente.
Rm: ¿puedo entrar? -el hecho de que no fuera Taehyung me sorprendió, debía admitirlo.
Tn: sí.
Entró y se sentó sobre mi cama.
Rm: tn, ¿estás bien?

¿Bien? Me siento miserable, confundida, me doy asco, no valgo para nada...
Tn: claro que estoy bien, ¿por qué lo preguntas? -sonreí falsamente para que no notara que le estaba mintiendo.

Rm: no te veo muy bien.
Tn: no te preocupes, serán imaginaciones tuyas -le hice otra sonrisa.
Rm: por cierto, hazle caso omiso a Suga.
Tn: lo sé, es muy mandón -rodé mis ojos.

Rm: bueno, te dejo en lo que estabas haciendo, no vemos más tarde -dijo moviendo su mano de lado a lado.
Cuando se fue, me dispuse a estudiar para mis próximos exámenes.

Al terminar, me fui al jardín a despejarme un poco. Puse mis piernas dentro de la piscina. Al lado de la piscina había un árbol y, había alguien, le escuchaba llorar. Me acerqué y ví que era Jimin.

Tn: ¿Jimin? -dije poniendo mi mano sobre su hombre.
Jm: ¡oh tn! -exclamó mientras se secaba sus lágrimas.
Tn: ¿por qué lloras? -pregunté con una voz dulce para calmarlo.

Jm: es que... siento que no sé bailar ni cantar -habló con la voz quebrada- no debería de estar en el gru-grupo.
Tn: Jimin... tú sabes cantar y bailar y te mereces más de lo que ya tienes. Y sí deberías de estar en el grupo, ¿por qué piensas que no vales?

Jimin simplemente me abrazó y empezó a llorar en mi hombro, yo solo correspondí al abrazo.
Jm: gracias, tn. Es que hay veces en las que me siento solo y necesitaba a alguien que me apoye.

Tn: yo te apoyaré, Jimin -le sonreí.
Jm: muchas gracias, tn -me volvió a abrazar.
Tn: siempre que me necesites puedes contar conmigo, ¿vale?

Jm: gracias tn.
Jn: ¡Jimin ven aquí! -le gritó desde dentro.
Jm: ah, me tengo que ir, adiós tn -dijo sonriendo.
Tn: adiós.

Me volví a mi cuarto y me senté, mirando a la nada.
Jh: ¡tn!
Joder, parece que a cada minuto van a esta llamando a la puerta.
Tn: ¡dime!

Jh: ¡dice Jin que bajes a cenar!
Tn: ya voy...
En realidad he perdido el apetito hace mucho tiempo, ya nunca tengo hambre.

Bajé y me los encontré a todos sentados en la mesa, menos Jin, que supongo que estará cocinando. Fui a la cocina y allí estaba.
Tn: ¿te ayudo?

Jin: no gracias pequeña, ve y descansa.
Tn: Jin, déjame ayudarte, tienes muchas cosas que hacer.
Jin: está bien.

Terminamos de cocinar unos 10 min después.
Jin: muchas gracias tn.
Tn: de nada.
Entre los dos habíamos servido la comida a los chicos y nos sentamos.

Yo empecé a jugar con la comida ya que no tenía hambre.
Rm: ¿tn? - protestó al verme jugar con la comida y todos me miraron.

Tn: ¿qué pasa? ¿tengo algo en la cara?
Jk: ¿por qué no comes?
Tn: ya he comido.
Jh: ¿por eso tienes el plato lleno?
Tn: si, es que esto es infinito.

Jn: tn, come al menos una manzana.
Tn: me la comeré en mi cuarto.
Cogí una manzana y subí. Obviamente no me comí la manzana. Tomé 5 pastillas y me fui a dormir.

𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora