Puse mi mirada en el suelo sin pronunciar ninguna palabra.
Deseaba con todas mi fuerzas que este momento se olvidara o que al menos fuese interrumpido.Jh: ¡ya estoy aquí! -exclamó dando saltos.
Gracias al cielo, Jhope me sacó de aquella situación. Aún no me encontraba totalmente preparada para decirle a mi padre todo lo que me hizo aquel señor.Pd: bueno Hoseok, puedes ir a la furgoneta, allí están todos.
Tn: vamos, te acompaño.
Jh: gracias tn -sonrió.Pd: espera tn -me paré- después tenemos cosas de que hablar -susurró haciendo que trage saliva- no te preocupes, ahora vámonos.
Jk: por fin llegáis, tardasteis demasiado.
Jh: fue mi culpa -se rascó la nuca.
Pd: no es momento de echarse la culpa, ahora tenemos que iniciar la aventura -dijo y comenzó a conducir.Tn: papá, ¿y a dónde nos llevas?
Pd: es sorpresa -sonrió.
Sg: tengo ganas de dormir -bostezó apoyando su cabeza sobre mi regazo y ocupando dos sitios de más para poder acomodar sus piernas.Tn: es un caso perdido -reí acariciando su cabello hasta que en un momento dejé de hacerlo.
Sg: no, tn, sigue… -dijo como un niño pequeño haciendo que ría.Jm: waoh, las vistas son increíbles -confesó asomando su cabeza por la ventana.
Rm: ¡voy a grabar un video!
Jn: sí, así tendremos recuerdos.
Pd: os comento que por esta zona verde hay muchos animalitos.Th: ¿cómo cuáles?
Pd: hay mucha variedad, podéis ver por aquí incluso ardillas, mapaches, linces e incluso búhos.Jh: ¿has dicho linces? -dijo con miedo.
Pd: no temas, ellos son inofensivos, no te harán nada.Tn: tengo muchas ganas de verlos a todos -respondí viendo por la ventana.
Th: ¿no hay tigres?
Jk: no seas bobo, los tigres no viven en los bosques.Th: ¡hey! Más respeto a tu hyung.
Jn: no me respeta ni a mí -continuó éste- ese mocoso me golpea cada 2 minutos o menos.Jk: es que no me resisto -dió una leve risa.
Pd: ¡llegamos! -gritó haciendo que Yoongi despertara.
Sg: ¿qué pasó?Tn: ya llegamos dormilón, vamos a bajar.
Pd: os encantará este lugar…
Al bajar quedé paralizada, era una vista increíble lo que tenía ante mis ojos.Th: ¿entonces los bañadores para que son?
Pd: seguirme… -dijo echándose a andar.
Al cabo de unos minutos llegamos a una zona en la que no habían tantos árboles.Rm: waoh… esto es increíble.
Jn: jamás estuve en un lugar como este.
En el centro había un enorme y limpio lago de aguas cristalinas.
Pd: podéis bañaros -dijo sentándose sobre una roca.
Th: ¡yo quiero ser primero!
Jm: ¡lo seré yo! -gritó quitándose la camiseta en segundos y lanzándose directamente.Th: ahg, no importa, seré segundo -dijo satisfecho.
Tn: ¿tú no vas a entrar, papá?
Pd: dentro de un rato iré -sonrió- ahora quiero sentarme un rato y descansar.
Tn: claro... llevas conduciendo horas.Iba dando unos pasos hasta que Yoongi se colocó en frente de mí.
Sg: ¿vamos? -preguntó ofreciendo su mano a lo cual lo miré sonriente tomando su mano.Tn: ah no, espera…
Sg: ¿qué pasa?
Tn: pasa que tengo que quitarme la ropa -dije desvistiéndome hasta quedar con el biquini- ¿qué miras? -pregunté a Yoongi al quedarse viéndome como un bobo.Rm: ten cuidado tn, que ese es un loco pervertido -dijo pasando delante de nosotros.
Sg: mira quien habló -lo miró subiendo sus cejas.Tn: ¡ya! Vamos a meternos.
Al llegar a la orilla del lago empecé a meter la punta de mis dedos del pie.
Sg: ¿qué haces? -preguntó confundido.
Tn: ver si está fría.Sg: no pasa nada… solo es agua.
Tn: okey, está fría -asentí mientras sacaba mi pie del agua- ¿por qué me miras así? -le dije a Yoongi y éste solo sonrió haciendo quedar confundida.
Sg: mira allí -señaló detrás mía.Tn: ¿allí donde…? -me giré.
Una vez estaba de espaldas a él sentí un empujón. Exactamente, fue él. Me empujó haciéndome caer en el agua.
Una vez me encontré dentro del agua, tenía pensado devolverle la bromita que me hizo.No iba a salir del agua. Me quedé unos segundos dentro del agua. Escuchaba vibraciones, creo que era Yoongi hablando o mejor dicho, gritando.
Sg: ¿¡tn!? -le escuché gritar desesperado mientras podía verle apoyando sus rodillas sobre el suelo y mirando en el agua. Seguí manteniendo mi respiración hasta que sentí como Yoongi saltó en el lago quedando en frente mía.
Vi como abrió lentamente sus ojos hasta poder verme. Me tomó de la cintura y me llevó a la superficie.
Sg: ¡¿por qué no saliste?!Tn: tenía que devolverte la broma -lo miré sonriente.
Sg: me asustaste demasiado...
Tn: querías jugar y yo te enseñé como se juega -lo miré orgullosa cruzando mis brazos-. ¿Te parece si vamos con los chicos?
Sg: claro, vamos.Jm: mirar -selañó a la cascada- tengo ganas de tirarme por ahí.
Tn: ¿no te lastimarás?
Jm: claro que no.Jk: yo también quiero tirarme por ahí.
Tn: oye, aún no sabemos si es seguro o no.
Jk: no importa, solo tenemos una vida.
Tn: y por eso tienes que cuidarla -lo miré sin expresión- no vaya a ser que os golpeis con alguna roca…Jn: tn tiene razón, podrías chocar o hacer rozamiento con algo y desangraros.
Jk: le preguntaré a su padre si podemos o no -dijo saliendo del lago corriendo con emoción mientras que lo demás fuimos atrás suya.Pd: ¿así que quieres tirarte por ahí arriba? -Jungkook asintió.
Jm: entonces… ¿podemos o no?
Pd: sí, tan solo tener cuidado. Si vais a saltar, hacerlo bien y coger más impulso para no chocar, ¿si?Jk: ¡vamos Jimin!
Tn: iré a ver cómo se parten la madre -eché a andar detrás de ellos.
Sg: ten cuidado tn.
Tn: lo tendré.Cuando llegamos a la punta de la catarata, ellos comenzaron a decir quien saltaría primero.
Jk: tú primero.Jm: no seas cobarde y hazlo tú.
Tn: ¿vais a saltar o no? -dije sin paciencia.
Jk: si lo hace él primero.
Tn: ¿y por qué no tú?Jk: porque quiero ver como lo hará él.
Bufé.
Tn: si no os tirais ya podemos irnos…
Jk: vale, vale, lo haré yo primero -me dijo al verme yéndome.Tn: vamos, estoy esperando -dije al ver que pasaron unos minutos desde que lo dijo.
Jk: vale, ya.Estaba esperando a que saltara hasta que por fin lo hizo. Dió un salto con doble giro, lo cual me dejó algo sorprendida y, finalmente cayó de cabeza para no lastimarse.
Tn: tu turno -giré a ver a mi querido amigo Jimin quien se encontraba atrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}
Fanfictiont/n una chica de t/p que vive en Corea con su padrastro, tiene 18 años, es suicida y fría. Es una persona que vivió durante toda su vida un verdadero infierno. Su padrastro se irá de viaje por negocios y ella se puso feliz al saber que él se iba per...