POV TN.
Lo que dijo Yoongi me alegró. Ahora me agradaba estar con él.
Sg: oye, tn… ¿podrías contarme dónde está tu verdadero padre?Tn: uff… pues, ni yo lo sé, si lo supiera hubiera ido con él -miré hacia otro lado.
Al día siguiente, me levanté con pereza. Hoy era martes, y tenía clases, así que me fui a alistar rápidamente.Me tomé una ducha para después cambiarme el pijama por la ropa de calle.
Una vez lista, bajé para poder desayunar. Vi que Jimin estaba en la cocina de espaldas haciéndose su desayuno.Aproveché para darle un pequeño susto.
Me acerqué sigilosamente hacia él y le toqué la espalda como si de un puño se tratase.Tn: ¡buu! -grité.
Jm: ¡ah! -exclamó dando un salto-. Ah, tn, no vuelvas a hacer eso, me iba a dar algo -dijo tratando de respirar tranquilamente.Tn: ¿te encuentras bien?
Jm: sí, es que si vienes así de repente, pensé que todos aún estábais dormidos.
Tn: bueno… yo tengo que ir a la universidad.Jm: ah cierto, se me olvidó.
Tn: iré a hacerme un desayuno.
Jm: ¿de verdad?
Tn: sí, ¿qué te sorprende?Jm: pues que tú, nunca desayunas, y si lo hacías es por obligación de Jin.
Tn: no te lo voy a negar.Jm: admítelo, es por Yoongi, ¿verdad?
Dudé un poco y no pude evitar ponerme nerviosa.
Jm: ¡vamos dilo! -comenzó a reír de broma.Tn: ¿quieres que te pegue?
Jm: ¿tú? ¿Pegarme? No te atreves…
Al haberle escuchado decir "no te atreves" comencé a calentar mis muñecas y cuello.Jm: ¿q-qué estás haciendo? -preguntó con un poco de temor-. O-oye eso lo decía de broma.
Tn: demasiado tarde -hice una sonrisa de lado.Corrí hacia él, Jimin que estaba demasiado asustado comenzó a correr por toda la casa gritando como loco.
Jm: ¡ayuda! -gritó mientras corría por todos lados.Yo corría detrás de él, al igual que él, también estaba gritando.
Tn: ¡vuelve aquí cobarde!
Jm: ¡ay! ¡no!Al final hemos acabado despertando a todos.
Yo seguía aún corriendo detrás de Jimin, hasta que llegamos ambos al salón.Rm: ¿qué está pasando? -le escuché decir y me paré.
Sg: ¿Jimin…? ¿Qué haces? -preguntó al verle cubriéndose con una almohada.
Jm: ¿cuánto tiempo lleváis mirando? -preguntó con vergüenza mientas daba una sonrisa tímida.Taehyung comenzó a reír después de explicarle a los chicos que sucedió.
Jk: tn sí que demuestra quien manda -seguía riendo con el resto.Jm: teníais que haberla visto, daba miedo.
Tn: no te pases Jimin -le di un golpe en el hombro.
Jm: ¡auch!Tn: no te di tan fuerte…
Th: ¡golpéame a mí! ¡golpéame a mí!
Jn: no creo que sea una buena id…
Lo interrumpí ya que había golpeado a Taehyung en el brazo dando una patada.Th: ¿por qué me golpeas tan fuerte? -comenzó a tirarse al suelo mientras hacía un drama.
Tn: tú lo pediste, tus deseos son órdenes.Th: ¿ah si? Entonces deseo que golpees ahora a Jungkook.
Yo volteé a mirar a Jungkook.
Tn: ¿puedo?Jk: ¿q-qué?
Tn: ¿te puedo golpear?
Jk: emm…
Jn: mejor vamos a desayunar…
Jk: sí, vamos… -siguió a Jin con una sonrisa nerviosa.Sg: ¿dónde has aprendido a golpear tan fuerte?
Tn: estaba en boxeo, y aparte, cuando has sido acosado varias veces, supongo que aprendes a defenderte, ¿no?
Sg: me sorprendió tu respuesta... se ve que tan mal lo pásaste, ¿ya no vas a boxeo?Tn: no… según mi médico debo de tomar reposo y no hacer movimientos bruscos, así que solo podría dar patadas y nada más.
Sg: ah, vaya…Fuimos juntos a la cocina y me dispuse a seguir haciéndome mi desayuno.
Terminé de desayunar rápidamente y me fui a la universidad.
Sg: ¡espera! -me llamó- ¿piensas ir andando?Tn: tenía pensado llamar a Wonho.
Sg: si quieres te llevo yo… -se ofreció mientras se tomaba su tostada rápidamente.
Montamos ambos en su coche y nos fuimos.Sg: ten…
Tn: ¿por qué me las das? ¿No se suponía que estaba castigada? -pregunté al ver que me regresó las llaves de la moto.Sg: sí… pero era antes de saber que si estudiabas y eras responsable.
No respondí.
Sg: llegamos -me bajé- que tengas un buen día -me besó en la frente por la ventana.Tn: igualmente -le hice una última sonrisa para poder irme.
Al llegar a clases pude ver a Holly escribiendo tranquilamente en su sitio, al lado del mío el cual se encontraba vacío.
Tn: hola…Hl: me alegra volver a verte -me sonrió.
Tn: lo mismo puedo decir. Estaba mal por haberos hecho sentir tanta ausencia.Hl: no te preocupes, lo importante ahora es que ahora estás bien -sonrió-te eché de menos.
Tn: yo también.
Hl: pero… prométeme una cosa.
Tn: ¿cuál cosa?Hl: que no volverás a autolastimarte, me dolió hasta a mí que te hicieras eso.
Tn: ¿sabes? Hay veces en las que solo tienes pocas soluciones… y escoges la primera que encuentras.Hl: ¿y por qué no pediste ayuda?
Tn: paso, no quiero que me hagan un cuestionario -dije quejándome- y preferiría quedarme callada a ir dando lástima a cualquiera.Hl: pero tn, intenta al menos no cortarte.
Tn: lo intento, hazme caso…
Me senté y esperé a que la clase empezara.Llegó la hora del recreo, noté como Suni no había venido a joder como lo hace siempre.
Tn: ¿y Suni?Hl: ah, ella está expulsada por haber golpeado a una chica.
Tn: ¿durante cuántos días?
Hl: durante una semana.Tocó el timbre y fui hacia mi taquilla para dejar unos libros.
Hl: te espero en clases.
Tn: vale -respondí sin tomar mucha atención.Xx: ¿tn?
Tn: ¿eh? -dije al voltear para ver quién dijo mi nombre- hola profesor.
Pr: me alegro que ya hayas vuelto -sonrió.Tn: yo también me alegro de estar de vuelta.
Pr: me extrañaba mucho tu ausencia…
Tn: pero si hay más alumnos aparte de mí.Pr: pero nadie te podrá sustituir tan fácilmente.
Sonreí.
Tn: tengo que volver a clases -dije cerrando la taquilla- adiós -sonreí.Pr: adiós -contestó de la misma manera.
Tengo demasiados deberes por haber faltado todo ese tiempo a la universidad, me dije a mí misma.
Supongo que debo ponerme las pilas y trabajar.Volví a mi clases y me fui con Holly.
Hl: tardaste.
Tn: me encontré con el tutor y me quedé hablando con él -confesé.
Cuando ya llegó la hora de salida, me dispuse a recoger mis cosas para poder salir.Me fui a las escaleras para esperar a Yoongi. Me alejé un poco de la entrada de la universidad para poder verle fácilmente.
De un momento a otro, lo vi todo oscuro, perdí la conciencia.Me desperté con mis brazos y piernas atadas. No podía gritar tampoco, tenía la boca tapada.
El lugar era muy siniestro, todo estaba sucio, lleno de polvo, con demasiados muebles rotos.
Xx: por fin despiertas, zorra.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}
Fanfictiont/n una chica de t/p que vive en Corea con su padrastro, tiene 18 años, es suicida y fría. Es una persona que vivió durante toda su vida un verdadero infierno. Su padrastro se irá de viaje por negocios y ella se puso feliz al saber que él se iba per...