Jm: tn, ¿quieres hacer una noche de pelis con nosotros? -propuso felizmente.
Tn: emm..... no gracias.Rm: venga, tn, por favor -dijo en tono de súplica y haciendo aegyo.
Jh: si, te la pasarás muy bien -dijo sonriendo.
Tn: ahg, está bien -dije finalmente- voy a ponerme mi pijama, ahora vuelvo.
Subí a mi cuarto y me puse mi pijama.Bajé y me encontré a todos los chicos con su pijama al igual que yo.
Tn: ya terminé -dije y todos se fijaron en mí, me miraron de arriba a abajo analizándome completamente.
Dejaron de hacerlo cuando notaron mi mirada seria y fría sobre ellos.Jk: emm tn, ¿qué película quieres ver? -me preguntó con una caja en su mano.
Tn: no sé, ¿cuáles hay?
Jk: busca en la caja a ver si encuentras alguna que quizás te guste.Jn: yo iré a coger palomitas y algunos aperitivos -dijo y se retiró.
Revisé en la caja en la cual se encontraban las películas, elegí una de miedo.Jn: ¡ya tengo las palomitas! -dijo este llegando de la cocina.
Jh: ¿qué película elegiste tn?
Tn: esta.
Mostré la película y Jhope, Jungkook, Taehyung y Jin se mostraron un poco asustados.Tn: ¿tenéis miedo? -dije en tono de broma.
Jh: ¿q-que es-estas diciendo? ¡claro que no! -dijo muy poco seguro.Jk: eso, ¿te piensas que somos gallinas?
Tn: amm pues por vuestra reacción diría que si.
Th: pues no lo somos tn -dijo mostrándose valiente.Jm: ¡Namjoon no toques ese vaso! -dijo intentado alcanzarle.
Al no alcanzarle, el vaso se cayó al suelo.
Th, Jn, Jk y Jh: ¡AHH! -gritaron al unísono.
Salieron corriendo a esconderse cada uno detrás de los muebles.Jm: ¿qué te dije Namjoon?
Rm: perdón, ha sido sin querer.
Tn: jajaj y decían que no eran gallinas.Jk: no lo somos, y Namjoon no vuelvas a tocar nada más -dijo este con la cara roja de la vergüenza.
Tn: bien, vamos a ver ya la película.Nos sentamos todos en el sofá más grande del salón y empezamos a ver la película.
Aunque fuera de terror, yo no tenía miedo, obviamente porque sabía que era una simple película y que todo era un montaje.Miré a mi lado, y ahí estaba Taehyung tapándose los ojos para no ver lo que había en la pantalla.
Me dio un poco de lástima, así que me levanté y quité la película.Tn: ¿estás mejor, Tae?
Th: sí, gracias.
Jh: ¿qué tal si vemos una de comedia mejor?
Jk/Jn: ¡si!-gritaron desesperados.Sg: ¿tanto miedo tuvisteis durante la película?
Jh: ammm no...... bueno tal vez -dijo rascándose la nuca.
Rm: vamos a ver esta.Cada uno se volvió a sentar donde estaba antes.
Cuando terminamos de ver la pelicula, Suga se levantó y dijo:
Sg: juguemos a verdad o reto.
Todos aceptaron.Jm: yo primero; Jhope, ¿verdad o reto?
Jh: reto.
Jm: atrévete a dar 10 vueltas alrededor de la casa por fuera.
Tal y como él dijo, Jhope lo hizo, al llegar se le notaba cansado.Jh: mi turno; Jungkook, ¿verdad o reto?
Jk: reto.
Y así pasó el tiempo, yo estaba pensando en mis cosas hasta que me llamaron la atención.Sg: tn, ¿verdad o reto?
Tn: reto.
Sg: te reto a cantar delante de nosotros.
Al principio dudé en si hacerlo o no, me gustaba cantar, pero nunca canté en frente de alguien.Tn: acepto.
Me levanté, encendí la pantalla de la televisión y puse un karaoke, había un problema; no tenía micrófono, de todas formas canté.
Empecé a cantar (tu canción fav) mirando al suelo por la vergüenza.En las notas altas si levantaba la cabeza.
Al terminar, recibí aplausos de parte de los chicos.
Jn: tn, cantas muy bien, ¿por qué no te presentas a alguna audición?Tn: tengo más aficiones -sonreí.
Sg: bueno, ¿tn?
Tn: ¿si?
Sg: mañana irás a la escuela ¿no?
Tn: claro.
Sg: ¡qué bien! Por fin dejarás de ser una vaga.
Tn: emm... sí, claro -dije y me fui.POV YOONGI.
Th: ¿por qué no dejas de tratarla así? -dijo serio.
Sg: ¿así como?Th: como un desperdicio, la tratas como un estorbo cuando en realidad no lo es, la tratas como a una mierda, y que sepas que las palabras duelen -dicho eso se retiró junto a los demás.
POV TN.
Llegue a mi cuarto y directamente me fui al baño.
Comencé a llorar desesperadamente, no entiendo porqué lloro por los comentarios de Yoongi. Él solo es una persona al igual que las demás, pero, ¿por qué sus comentarios me afectan tanto?Eran las 2 de la mañana y seguía llorando.
Cansada de todo cogí mi navaja.
Tn: parece que no me queda de otra -dije y comencé a hacerme cortes mientras las lágrimas salían de mis ojos.Me fue entrando sueño poco a poco y me dormi sobre el frío suelo del baño.
Me fui despertando al escuchar la alarma, me levanté del suelo y me limpié los cortes. Me duché, y me vestí.
Me puse una falda negra, con una camiseta ancha de mangas largas para ocultar mis muñecas.
Al terminar, cogí mi mochila y bajé al salón, ya que se supone que Yoongi me debe de acompañar porque no se fía de mí.
Bajé y me encontré a Jin preparando el desayuno junto a Jungkook.
Jk y Jn: buenos días tn -dijeron a la vez.
Tn: buenos días chicos, ¿dónde están los otros?Jk: vistiéndose, para bajar a desayunar.
Tn: ah okey.
Jn: ven, siéntate aquí.
Tn: vale.Iban pasando los minutos y el resto de chicos iban bajando.
Th: ¡hola tn! Y buenos días chicos.
Jh: ¡hola!
Rm: ¿qué hay para desayunar?Jn: Jungkook y yo hemos preparado pancakes.
Rm: suena bien.
Jm: yo aún tengo sueño.
Jn: bueno, sentaros y ahora os sirvo.
Tn: yo te ayudo -dije levantándome.Jn: gracias tn -dijo sonriéndome.
Tn: no hay de que, no es justo que lo hagas todo tú solo.
Jn: tú si me entiendes.Servimos la comida entre los dos y luego nos sentamos a comer junto a ellos.
Yo, en realidad, no comí.
Jn: ¿no vas a comer?Tn: ¡uy! Pero mira la hora que es, voy a llegar tarde, vámonos Yoongi -dije fingiendo.
Sg: pero si aún falta tiempo.
Tn: mueve el culo y vámonos ya -dije cogiendo mi mochila y yéndome.Sg: ¡oye espera! -se levantó y me cogió de la muñeca, grave error.
Tn: ¡ay! Suéltame -bruscamente me deshice de su agarre.Sg: ¿te dolió? Si no te agarre tan fuerte.
Tn: me da igual, no tienes el derecho de tocarme.
Ambos salimos y montamos en su auto y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}
Fanfictiont/n una chica de t/p que vive en Corea con su padrastro, tiene 18 años, es suicida y fría. Es una persona que vivió durante toda su vida un verdadero infierno. Su padrastro se irá de viaje por negocios y ella se puso feliz al saber que él se iba per...