Al escuchar lo que me dijo, pensé sobre cuánto tiempo podría haber estado aquí, no sé si eran días, o tal vez semanas. Se acercó a mí y me quitó la venda que me tapaba la boca.
Tn: ¿quién eres? -respondí al ver a una mujer, a la cual no se le veía el rostro ya que lo tenía tapado.
Xx: pensé que ya lo sabías, eres tan tonta…Tn: ah, claro, Suni, ¿verdad?
Sn: así es -respondió quitándose la máscara- te dije que te arrepentirás -se acercó a mí.Tn: ¿y por qué no me sueltas y quedamos igualadas? ¿Acaso te da miedo?
Sn: no me das miedo, si te suelto seguro que eres tan cobarde que escapas -comenzó a reír.Tn: eso piensas, y bien, ¿qué me harás? ¿Me vas a golpear?
Sn: ¡por supuesto! Te haré pagar todo…
Tn: ¿y si me desatas para que pueda romperte tu lindo rostro? -la miré.Sn: claro que no, sé que eres más fuerte que yo, vi como golpeas… -confesó.
Tn: ¡entonces si te doy miedo!
Sn: ¡no! -me abofeteó.Tal vez me haya dolido, pero no tanto.
Tn: eres una cobarde, ¿lo sabías? Y si piensas que golpearme me hará sufrir, estás totalmente equivocada.Sn: seguro… -vió como un trozo de mi manga estaba subida, dejando ver mis cortes- ¿te cortas? -se sorprendió
Tn: no es tu problema.Sn: sigue así, jamás te soltaré.
Tn: no lo harás tú, yo misma podré -advertí- y cuando me suelte y te ponga las manos encima, lo arreglaremos todo… -sonreí.Sn: ahg, nunca dejas de ser tan pesada.
Tn: ¿pesada? Eres tú la que me secuestró.
Sn: no te callas, ¿no?
Tn: claro que no.Sn: y bueno... tal vez mi plan con Yoongi no haya funcionado, pero ahora te tengo aquí donde quería -rió.
Asentí aburrida.Sn: ¡ya podéis entrar! -gritó y la puerta se abrió, dejando ver a Hye y Yon.
Tn: ¿ellas?
Sn: ellas se ocuparán de partirte la cara.
Yn: hola zorrita -me abofeteó.Hye: ¿qué tal estás, estúpida? -me dió una patada en el abdomen.
Sn: ustedes encárguense de ella, yo iré a hablar con él.¿Él? ¿acaso hay alguien más?
Hye: ¡oye estúpida!
Tn: ahg, mis tímpanos, ¿podrías dejar de ser una chillona?Hye: ¿me estás llamando chillona?
Tn: ¿es que eres tonta o te duchas con paraguas? Claro que te dije chillona -bufé.
Yn: ni atada deja de atacar…Hye: me da igual, trae el bate.
Yn: ahora mismo -se fue.
Hye: como no te calles, te daremos más fuerte.Tn: sabes que me da completamente igual, vuestros golpes son inútiles, como vosotras, ¿no os da vergüenza atarme para no poder defenderme?
Hye: ¡cállate!Yn: aquí tienes el bate -se lo entregó a Hye.
Hye: ya empieza lo bueno…
Empezó dándome un golpe en el hombro, no hice ninguna señal de queja, no dije nada, y tampoco me dolió lo suficiente como para gemir de dolor.Hye se asustó al verme sin reacción.
Hye: ¿no te dolió?
Tn: me duele más ver tu cara, ¿lo sabías?Hye: ¡serás maldita! -gritó dándome de nuevo con el bate pero esta vez en el abdomen.
Igual, no reaccioné.Ambas se fueron turnando para golpearme. Si soy sincera, sus golpes no me dolían, pero por alguna extraña razón si me salían moretones.
Creo que pasó aproximadamente una hora desde que ellas estaban golpeándome.Hye: vaya… parece que si te dejamos fatal -respondió riendo al ver todos los moretones y heridas que me dejaron. A excepción de la cara, fue el único lugar en el que no me golpearon.
Tn: tal vez me hayáis dejado todo eso… pero hazme caso que cuando me suelte, tu cara quedará peor -la miré con demasiada seriedad que se asustó.
Yn: de todas formas, jamás podrás soltarte de allí.Pasaron días desde que yo estaba allí atada, llevaba días sin comer.
POV YOONGI.
Iba de camino a la universidad a recoger a tn, llevaba 10 minutos de retraso. Al llegar no la vi, decidí entrar a ver si estaba en su aula, pero nada, nadie estaba allí.
Fui rápidamente a buscarla por toda la universidad, a ver si había rastro de ella.
Salí hacia donde estaban los escalones de la entrada. Marqué a su celular, de pronto comenzó a sonar cerca de la plaza.
Me fui guiando por el sonido y lo encontré, con todas sus cosas, su mochila estaba allí tirada. La recogí y me fui de allí rápidamente.
Estaba demasiado preocupado, ¿dónde estará tn?Llegué a casa y entré desesperado.
Th: hola hyung, ¿dónde está tn? ¿No fuiste a recogerla?Sg: Taehyung… -me acerqué a él y lo tomé de la camiseta- ¡tn no está en ninguna parte! ¡¿dónde está?!
Th: yo… no lo sé.
Rm: ¿qué pasa, Yoongi? ¿Por qué le gritas a Tae?Sg: es tn… no está, creo que la secuestraron.
Rm: ¿qué te hace pensar eso?
Mostré su mochila junto al celular.
Rm: ¿son sus cosas?
Sg: las encontré en el suelo, pero ella no está.Rm: maldita sea, hay que avisar a los demás.
Jh: ¿qué sucede?
Rm: secuestraron a tn, avisa al resto -respondió apurado.Fuimos todos juntos hacia la comisaría. Nos informaron que si la encontraran nos avisarán. Así que nos fuimos a casa intranquilos todavía.
Pasaron demasiados días, y los policías aún no saben nada del caso. Cada día me tornaba más preocupado.
De repente, se me vino a la cabeza Suni. Seguramente ella tiene algo que ver, por lo que le dijo…Me dispuse a llamarla.
En la llamada.
Sn: ¡mira quien llama!
Sg: ¿dónde tienes a tn?
Sn: al fin te diste cuenta… jamás la volverás a ver.Sg: ¿¡qué!?
Sn: lo que escuchaste. Te pensabas que podías sustituirme.
Sg: pero si tú misma admitiste que no que quisiste.Sn: no me cambies el tema -colgó.
Sg: ¡espera! -miré al celular- maldita sea…Fui rápidamente hacia los chicos y les expliqué lo que pasó.
Jk: si es ella la que la tiene, estoy seguro que tn podrá salir.
Sg: eso espero…POV TN.
Mis energías se iban acabando poco a poco, llevaba más o menos cinco días sin moverme.
Cada día venían Hye y Son a pegarme, como siempre.
POV SUNI.
Xx: ¿cuánto tiempo lleva ella allí?
Sn: ya lleva seis días, hoy es tu turno para golpearla.Xx: ¿y por qué tanto odio hacia ella?
Sn: su padre mató a mi madre.
Xx: iré a verla.POV TN.
La puerta se abrió, desde hace tiempo no recibía luz.
Un tipo entró, tampoco podía saber quién era, iba con una máscara, al igual que Suni el primer día.
El tipo se acercó a mí, y me acarició, no entendí el porqué.
Xx: ¿tn?
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}
Fanfict/n una chica de t/p que vive en Corea con su padrastro, tiene 18 años, es suicida y fría. Es una persona que vivió durante toda su vida un verdadero infierno. Su padrastro se irá de viaje por negocios y ella se puso feliz al saber que él se iba per...