capítulo 47.

3K 228 27
                                    

Tn: bien… ¿estás seguro que quieres que te lo cuente todo?
Pd: sí, hija…
Tn: él, abusó de mí, me maltrató, me golpeó y…

Pd: ¿y?
Tn: me violó -dije y mi padre abrió los ojos como platos-. Siempre me decía que no valía para nada, no me dejaba tener amigos. Solo me repetía una y otra vez "eres una basura" "no vales" "careces de inteligencia". Sus comentarios me afectaban muchísimo. Siempre que él volvía del trabajo estaba borracho y me hacía lo que él quisiera. Tampoco me permitía salir o socializar, jamás pude abrir mi boca y decir lo que realmente sentía -lo dije todo normal. Sin sollozos ni tartamudeos, ya que ahora no me afecta.

Pd: y… ¿ahora estás bien? -sonreí.
Tn: sí, papá -lo abracé y lo miré a los ojos- sí, estoy bien. Tal vez no desde siempre pero sí lo estoy. Tengo a los chicos, a Max, a Wonho y sobre todo a ti, ¿qué más me haría falta?
Pd: siento… que deberías denunciar a tu padrastro, tn.

Tn: no puedo papá. Ahora estoy bien, no le he visto desde hace meses.
Pd: ¿segura? Cualquier cosa que necesites estoy aquí.
Tn: gracias.
Pd: una pregunta más.

Tn: la que quieras.
Pd: ¿sigues cortándote?
Tn: llevo tiempo sin hacerlo per…
Pd: prométeme que no lo volverás a hacer -me interrumpió.

Tn: lo prometo -dije e hicimos el pinky promise.
Pd: no la rompas cielo -me dió un beso en la frente… ahora quiero que vayas a dormir y que descanses, ¿de acuerdo? -me acariciaba la mejilla.

Tn: sí, papá, buenas noches -dije subiendo las escaleras corriendo.
Al llegar estaba todo oscuro, Yoongi ya estaba dormido.
Tn: vaya dormilón me conseguí -susurré alegre.

Me acosté a su lado dándole la espalda. Al poco tiempo sentí como unas calientes manos rodeando mi cintura y me pegándome a su cuerpo.
Sg: no te muevas -gruñó.
Tn: ¿por qué no? -reí.
Sg: solo calla y duerme.

Al día siguiente, no hacía un tiempo espléndido. Había una gran llovizna. El cielo estaba cubierto por grandes nubes. Allí arriba solo se pueden ver nubes, nubes grises de las que caían grandes gotas.
Tn: waoh, me encanta -dije observando por la ventana del salón.

Sg: ¿la lluvia?
Tn: sí, ¿a ti no? -me giré a verle.
Sg: yo no dije eso, a mí también me gusta.
Th: está lloviendo muy fuerte.

Pd: eso es porque estamos en una zona de montaña, es normal que llueva de tiempo en tiempo. Cuando lo hace, moja todos los árboles, eso aumenta la flora y ayuda muchísimo en el bosque -informó mi padre mientras yo abría la ventana.

Tn: ¿oléis eso?
Rm: ¿qué cosa?
Tn: el olor a tierra mojada…
Jm: se nota que eres una amante de la lluvia -dijo entre risas.

Tn: es uno de mis climas preferidos -dije sentándome al lado de Yoongi.
Pd: ¿a quién le apetece tomar algo caliente? -ofreció de forma agradable para mejorar el ambiente.
Sg: a mí me apetece un café.

Rm: a mí se me antoja una taza de té.
Tn: yo querría un chocolate caliente.
Jk: ¡yo también quiero un batido de chocolate!
Pd: iré a preparar vuestras bebidas.

Seguí a mi padre hasta la cocina sin que él lo supiera. Al darse la vuelta se llevó el susto.
Pd: ¿qué haces aquí, tn? ¿No deberías esperar con los otros por vuestras bebidas?

Tn: quiero ayudar -agregué con una sonrisa.
Pd: no hace falta, hija, mejor ve y descansa, ¿si?
Tn: gracias por rechazar mi ayuda -hice berrinche.

Pd: ay, mi niña, tan bonita -me revolvió el cabello.
Tn: déjame ayudarte, prometo no romper nada.
Pd: está bien -dijo finalmente.

Una vez llenamos dos bandejas con las deseadas bebidas de los chicos, mi padre y yo nos dispusimos a tomar una cada uno y llevarla.
Jk: ¡bien! Por fin tengo mi chocolate -gritó alegre al ver su batido.

Tn: ten -se lo entregué.
Jh: hoy tengo ganas de bailar -añadió.
Tn: yo tengo ganas de ver una película…
Pd: podéis hacer lo que queráis -dijo sonriendo- siempre y cuando no salgáis sin mi permiso, ¿entendido? -nos miró de reojo a todos por lo que hicimos aquella noche.

Th: a mí me apetece jugar videojuegos.
Sg: ¿vamos a nuestro cuarto, tn?
Tn: claro -sonreí tomándole de la mano.
Al llegar me giré a verle.

Tn: ¿para qué querías venir?
Sg: quiero dormir contigo.
Tn: ¿qué? ¿no vas a hacer algo más?
Sg: no tengo ganas… solo quiero dormir.
Tn: ¿no puedes dormir solo?

Sg: duermo mejor mientras abrazo a alguien, y ese alguien eres tú. Contigo duermo más tranquilo.
Tn: solo… -miré la hora y vi que el reloj marcaba las 4 de la tarde- solo dos horas, a las seis quiero hacer algo.
Sg: como digas mi reina -me cargó y me tiró sobre la cama.

Tn: te diría buenas noches, pero no -escuché como Yoongi soltó una risilla.

POV YOONGI.

Estaba aún dormido, sentía como no tenía a tn en mis brazos. Con mis ojos aún cerrados empecé a buscarla con mi mano. Al ver que no había nadie, abrí mis ojos en un milisegundo.

Sg: ¿tn? ¿Dónde estás? -me levanté de la cama inmediatamente.
Al ver que no se encontraba en el cuarto, bajé al salón donde se escuchaban unas risas.

Th: ¡no! ¡no vale!
Tn: ¡así es! Darme todo vuestro dinero -la escuché decir.
Jn: creo que ya no me queda dinero en efectivo.

Sg: ¿qué está pasando?
Jm: estamos jugando a las cartas y quien gane se lleva el dinero del medio.
Jh: tn ya ha ganado 3 veces seguidas.
Sg: ay tn…

Tn: ¿qué pasa? -dijo sin despejar su mirada de las cartas que tenía en su mano.
Sg: ¿por qué te fuiste?
Tn: ¿irme a dónde?
Sg: quiero decir, me dejaste solo, dormido.

Tn: no me culpes. Intenté levantarte, pero no me hacías caso.
Sg: vamos a salir -dije y se giró a verme confundida.

𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒~ [Yoongi y tú] {𝓣𝓔𝓡𝓜𝓘𝓝𝓐𝓓𝓐}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora