[–Por lo que más quieras...¡No te quites el maldito brazalete! ¡Júralo! ¡NO TE LO QUITES DEKU!...
...]•
•
•
•
•
•Izuku Midoriya un joven de 21 años, brillante en el estudio, tanto que desde niño siempre lo adelantaban a grados superiores, terminando la universidad a los 18 años.
Físicamente era de estatura promedio, con el cabello un poco peculiar, de un color verde profundo casi negro, ojos grandes color esmeralda y muy pecoso.Le encantaba la física y la astronomía, todo lo relacionado con lo que haya más allá del cielo le parecía fascinante. Tuvo su carrera de Astrónomo con especialidad en astrofísica y era de los mejores, era respetado por físicos mucho mayores a él, e incluso tenía a muchos científicos ayudándolo en su pequeño laboratorio, laboratorio que era certificado por instituciones mayores, así que siempre recibía ayuda de las empresas más grandes para poder ejecutar su trabajo de mejor manera.
Él era una persona tranquila, muy amigable pero tímido, humilde y muy trabajador, y como todos los humanos...tenía un sueño...
"-Saber qué hay más allá, ¿Vida? Por supuesto que la hay, pero, ¿Cómo? ¿Cómo vive esa vida?"
****
Era un día como cualquier otro, con mucho trabajo, y en el pequeño pero muy bien equipado laboratorio de Izuku se encontraban él y los dos astrónomos que casi siempre rondaban por ahí, Ochako Uraraka que tenía especialidad en astrogeología y Tenya Iida con especialidad en Astronáutica.
–Izuku-kun, has estudiado esas estrellas desde hace unos meses, pero en mi monitor no me indica movimiento alguno, ¿Seguro que quieres seguir con este trabajo? -decía la castaña un poco desanimada.
–Uraraka-san, te juro que hace cinco meses esas estrellas me dieron unas lecturas muy raras, algo no común, lo estuve estudiando mucho junto con un colega, y estuvimos de acuerdo, no es como si alguna roca espacial decidió pasar por ahí, nada de eso, era algo completamente distinto. -con mucha insistencia se le notaba al chico con pecas.
–Pero hasta ahora no ha habido algún otro movimiento "extraño", sabes que respeto tu trabajo Midoriya-kun pero hasta ahora hemos perdido horas de trabajo en vano. -dijo Iida cuidando cada palabra para no ofender a su compañero.
–Las grandes cosas requieren grandes esfuerzos, si eso implica esperar años, tomaré el riesgo, ¡Esto es mi vida!, por lo que he trabajado, sé que tenemos otros proyectos en pausa, pero si descubro esto, sería... -suspiró profundamente –un gran cambio para la humanidad, ¡Para el planeta como lo conocemos!
–Izu... -fue interrumpida por el joven peliverde
–Si quieren empiecen con el proyecto que teníamos meses atrás, retómenlo ustedes, si necesitan mi ayuda, ayudaré. -dijo con una expresión seria y con su rostro inclinado hacia abajo –Pero no suspenderé ni dejaré abandonado lo que tengo ahora.
El joven alto y la chica solo asintieron con la cabeza, y continuaron cada uno en su monitor y en sus apuntes hasta que dieron las 6 de la tarde.
Era la hora de salir, y cada uno se dirigiría a sus respectivas casas, pero Ochako tomó del brazo a Izuku para comentarle algo.–Yo, yo quiero decirte que tienes mi apoyo, Izuku-kun, si para ti es tan importante las lecturas que puedan dar esas estrellas, yo te apoyo. Pero también haré mis trabajos pendientes por mi cuenta. -un poco tímida le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Brazalete [Katsudeku]
Science FictionKatsudeku AU del espacio, universo etc. || "Él quería descubrir todo lo que puede ofrecer el universo... pero ahora, sin imaginárselo lo tenía frente a sus ojos, y la situación más difícil e impactante de su vida se le presentaría por consecuencia...