2. Primer contacto

8.1K 1K 720
                                    

••••

Ese mismo día, un poco antes de lo acontecido.

3:08am

Se paró de la cama para ir al baño, y de regreso se percató que tenía un mensaje en su celular, para ella era raro ya que no recibía mensajes en la madrugada.

|| Mensaje recibido a las 1:10am Uraraka-san no vas a creer lo qué pasó, hace unos minutos el transmisor me despertó porque estaba emitiendo señal del monitor 2, ¡¿Puedes creerlo?! ¡El monitor 2! Mi teoría era cierta, yo sabía que en algún momento esto tendría que darse a la luz, en fin, mis cálculos me arrojaron unas coordenadas, te envío el link de la ubicación, de hecho yo me estoy dirigiendo hacia allá, y sé, en serio lo sé que soy un tonto por ir solo, puede que sea peligroso pero también solo sea algo mínimo y regrese sin muchos resultados. Pero espero que me alcances inmediatamente cuando leas este mensaje, yo estaré ahí todo el día.   ||

–¿Izuku-kun? ¿Qué hiciste?

La chica estaba alterada por la imprudencia de su amigo, le preocupaba que haya ido solo. Y por eso lo único que se le ocurrió fue llamar a un colega que tenía más o menos cerca de la ubicación a la que se dirigiría el pecoso, al mismo tiempo buscaba su ropa y se disponía a salir a dicha ubicación.

~~ –¿Ojiro-kun? ¡Gracias al cielo que contestaste!

–¿Ochaco-san?

–Si si soy Ochaco, perdón por llamarte a estas horas, pero es una urgencia, verás, ¿Recuerdas que Izuku trabaja en unas lecturas extrañas y te conté que llevaba meses en ello y de hecho una vez viniste hace meses a ayudarnos con eso? Bueno pues justo hoy hace unas horas esas lecturas dieron un cambio según los descrito por Izuku, sacó unas coordenadas y se dirigió al lugar, la ubicación que me envió esta muy cerca de donde tú vives, si no me equivoco, está a una hora ¡Por favor te lo suplico, ve a donde él, y asegúrate de que todo esté bien! Yo ya estoy saliendo de mi casa para ir allá.

–Oh, ese muchacho si que tiene determinación, y agallas, no sé si decirle valiente o tonto. Pero claro, iré a dar apoyo, ¿Sabes a qué hora salió de su casa?

–Supongo por la hora del mensaje que él me envió, salió a la 1 de la mañana, y de aquí al sitio ese son 3 horas más o menos, así que ahora Izuku sigue en camino, le intento llamar pero no entra la llamada, me la desvía al buzón.

–¡Oh! Por suerte le queda una hora de trayecto y si yo me apuro llego igual en una hora, y puede que nos encontremos al mismo tiempo. Me apuraré Ochaco-san.

–Gracias Ojiro-kun, te veo allá. ~~








4:25am

Izuku sumergido en el pánico y miedo se detuvo y resignó a quedarse quieto, pues también sabía que moverse bruscamente no era la mejor idea.

El cuerpo que salió de aquella nave se situaba justo en frente del pobre chico que estaba indefenso sobre la arena.
El peliverde aparte de estar hundido en el terror, también observaba con estupefacción, sentía que hasta sus pensamientos temblaban.

"¿Será...? Tal vez sea un humano ¿O...?"

No podía creer que podría tratarse de una vida diferente a la de su planeta. Sus pensamientos se enredaban, y junto al miedo que sentía reflejaba una expresión de auxilio, pero aún así no decía ni una palabra.

Brazalete [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora