12. Misión precipitada

5.4K 889 496
                                    

N/A: Hola 🖖🏻 hoy un capítulo más o menos corto, no tanto. Es que no sé qué se considere corto 🤔

Con los siguientes tengo que quemarme mucho el coco para estructurarlos bien 😰 No sé si me baste una semana para el 13. Me esforzaré :'D

Pero bueno, mientras lean este :)

_______________________________

Una semana después.

–Quiero que personalmente vayan a la torre de Bakugou y Kirishima y les digan que requiero su presencia hoy a las 32:00.

–A la orden Maxim Kounter.

****

Una tarde un poco templada, y en la casa del rubio se encontraban él y claro, Midoriya también, pasaron los últimos 7 días sin hacer tanto, Katsuki no tenía el ánimo, pero ya lo había asimilado completamente.

Se oyó un pitido desde abajo en su torre, se asomó y bajó rápido al ver que eran los informantes del superior.

–El Maxim Kounter te requiere a la brevedad a las 32:00.

–Bien. -dijo sin más Katsuki.

Volvió a la cúpula y se detuvo en frente del ventanal en la sala principal, en silencio y con su expresión perdida en el exterior. Izuku sentado en un sofá lo volteó a ver, preguntándose en mente que es lo que pasaba.

–Deku...

–¿Si?

–Creo que...Aizawa ya está listo para darnos una misión, así que me iré un tiempo de Kounta...te quedarás aquí. Tienes que cuidar mi casa ¡¿Oíste?!

–Yo...¿Me voy a quedar aquí? ¿Solo? -agachó su rostro con una faceta preocupante.

–Pues si, ¿Que querías? ¿Que te llevara acaso? No eres una mascota o un bebé al que tengo que estar cuidando.

–Lo sé, pero será raro no verte diario. ¿Cuanto tiempo crees que dure tu misión?

–Agh... no sé, un mes, quizá dos.

–¡¿Que?! ¿Tanto? -se sorprendió y rápidamente miró a su contrario.

–Eso es poco para lo que iremos a hacer allá, la mayor parte del tiempo estaremos viajando en la nave.

Deku sentía una preocupación inexplicable, se notaba en todo su rostro.
Katsuki se dio cuenta de la actitud del pecoso, y se acercó y se sentó en el sillón en frente de donde estaba sentado Izuku.

–Agh...No te preocupes, si me llega a pasar algo te aseguro que Aizawa mandará a alguien más a completar la misión en Zorca y tú podrás volver a tu planeta. -resolvió Bakugou.

–¿Que? Yo no estaba pensando en eso... -respondió nervioso –creo que...me siento preocupado por ti...

Bakugou no esperaba que respondiera eso, pues él creía que la aflicción de Deku era el quien lo llevaría de vuelta si a él le pasase algo. Estaba equivocado.

–¿Porque estarías preocupado por mi? ¡No quiero tu preocupación! ¡¿Acaso me estas llamando débil, idiota?!

–¡No! No, en serio que no, sé qué tú eres muy fuerte y capaz, pero simplemente me siento preocupado...y un poco nervioso porque estaré solo aquí, supongo que Kirishima irá contigo ¿No?

Brazalete [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora