15. El significado de...

7K 857 1.7K
                                    

N/A: Perdón por la demora en publicar, este capítulo es el más largo que he escrito en este fic, pensaba dividirlo en dos para que no fuera pesado al leerlo, pero al final mejor lo dejé así. Le hice más dibujitos para compensar.

Y creo que el siguiente capítulo no estará para este domingo :( por lo mismo de que ya no tendré los días suficientes, pero estará para el viernes de la siguiente semana :D

De una vez me despido porque no habrá nota final, nos vemos en la próxima actualización, chaitooo 👋🏻😗 *se va corriendo*

______________________________


La noche transcurrió rápido pues así lo sintió el joven humano, y ya estando a mitad del siguiente día, caminando a paso lento Mina e Izuku después de bajarse de la nave de la chica, se dirigían hacia el templo del Kounter por petición del pecoso.

–Midoriya... precisamente ¿Que quieres hablar con el Kounter?

–Bueno... sé que puede sonar tonto, pero... quiero darle las gracias.

–¿Las gracias? ¿de qué? -preguntó la pelirrosa.

–Es que, cuando llegué a este planeta yo estaba muy nervioso, y con mucho miedo, sinceramente creí que la civilización de aquí sería un poco hostil conmigo, pues tenía de referencia la actitud de Katsuki, aunque Kirishima siempre me trató muy bien.
Pero me sorprendió que el Kounter no tan sólo no me hizo nada sino que puso a Katsuki a cargo de mi y hasta le dio unidades para los gastos que yo pueda tener.
Y no sólo darle las gracias, también... no sé... si hay de algo en lo que pueda servir mientras Katsuki no está...

–Pero... bueno no importa lo que diga, entiendo que para ti es importante decirle gracias. Está bien Midoriya.

Llegaron a la entrada principal y Mina por ser ahora una guerrera kount tenía más facilidad de acceso al templo.
Comunicó que llevaba a alguien, y que querían ver la posibilidad de ver al Kounter. Tardó unos minutos en la entrada hablando con un robot guardia.

–Midoriya ven. -llamó la chica.

Ashido desprendió un extremo de unas esposas de su brazalete que eran de material físico pero parecían holograficas y se las puso a Izuku. Quedando esposados ella desde su brazalete en el brazo derecho y el pecoso desde su mano izquierda.

–Sólo así podremos entrar, y al entrar así, me hago responsable ti y de lo que puedas hacer.

–Bien, no hay problema. -respondió Izuku.

Comenzaron a caminar por el largo pasillo hasta llegar a una explanada, aún no estaban donde se supone que estaría el Kounter. Se sentaron en una banca cerca de la entrada donde recibirían una respuesta.

–Debemos esperar aquí un momento, ya alguien comunicó que yo estoy esperando hablar con el Kounter, tienes suerte de venir conmigo Midoriya, aparte de ser guerrera aquí el Kounter me ubica más por ser pareja de Kirishima, ahora si tenemos suerte los dos, nos darán acceso a verlo, pues sin un motivo de urgencia casi nadie puede venir así porque si.

–Lo siento si te causo molestias Mina. -dijo agachando el mentón.

–Nooo, no es ninguna molestia, es divertido la verdad, me gusta hacer este tipo de cosas sin aviso.

–Oye Mina, y ¿Cómo es el Kounter? O sea, su personalidad...

–Mmm, es un poco frío, serio y tranquilo. Muy analítico y justo, ha sabido ser un buen Kounter. Pero le falta un poco de humor jaja.

Brazalete [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora